Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• ¿Alguien más se había fijado en que la historia de los Aerialbots y la de Alpha Trion se entrelazan en varias partes? Ahí van los hechos: 1.- A3 (que luego será Alpha Trion) dirige la revuelta para liberar a los TFs de los Quintessons. los Quintessons del futuro lo transportan por el tiempo para que la revuelta no tenga éxito. En el futuro, Superion es quien protege a A3 para que luego pueda volver y triunfar en su rebelión. 2.- Alpha Trion recibe la visita de unos Aerialbots que han sido transportados al pasado. Ellos le traen al herido Orion Pax, a quien Alpha Trion reconstruye como. 3.- Alpha Trion sacrifica su vida para que Vector Sigma vuelva a funcionar y darle vida por primera vez a los Aerialbots. 4.- Los Decepticons envían a los Aerialbots al pasado, donde conocen a Orion Pax y lo llevan donde Alpha Trion para que lo salve (los resultados ya se vieron en el 2º hecho), luiego vuelven al presente. 5.- Cuando los Quintessons traen a A3 del pasado, Superion (fusión de los Aerialbots) es el encargado de protegerlo. Repetí el hecho 1 como el 5 y el 2 como el 4 para expresar otro punto: debido a viajes en el tiempo, los mismos hechos fueron para Alpha Trion en el orden inverso que fueron para los Aerialbots. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #3• Es demasiado lioso (paresia que ablaba blurr) , pero cuando enviaron a los aerialbots al pasado, en un momento, reconocieron a A3 como Alpha Trion, pero el murio para que nacieran por lo tanto no pueden reconocerlo porque no lo conocieran. Cuando los aerialbots llevaron a Orion Pax para que alfa trion lo reformara tambien llevo a su novia (la reformo en elita 1) y a su amigo, ¿lo reformo como Ultramagnus? eso creo, cuando murio en la peli antiiiiigua de los 80 le dejo la matriz a ultramagnus yamandolo "viejo amigo" y creo que hace 4000000 años ya seria mucho tiempo; otra cosa, hace 4 millones de años dicen que reformaron a OP, pero el mismo tiempo quedaron en el arca inactivos (es erroneo). (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Eso del amigo (Dion) es una de las famosas controversias de Transformers, como RIBFIR (Rumble is Blue, Frenzy is Red), unos dicen que Alpha Trion lo reconstruyó como Ultra Magnus (por eso mismo de "viejo amigo" y porque ser reparados por el mismo sujeto explicaría por qué se vuelven el mismo tipo de camión), como (por ser un personaje veterano que combinaría con la idea de estar presente en los comienzos de la guerra) y hasta hubo un breve tiempo en que se pensó en Huffer (porque el color y el modo alterno se asemejaban). Al final, la respuesta la dieron en una ficha que encontré en un comic que descargué recién hoy en este mismo foro: Como éstos son foros Transformers hispanos y no foros Transformers ingleses, explico lo que dice (voy a parafrasear algo): Primero, lo que ya sabemos de que trabajaba en labores de carga y el lugar fue atacado. Hasta ahí lo tenemos claro. El resto dice que Dion sobrevivió y se unió a la versión G1 de la Guardia de Elite (esos hechos no salen en ningún comic, sólo en la ficha). O sea que todas nuestras teorías a lo largo de los años son falsas y Dion sigue siendo Dion ¿?Quién lo diría? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #5• Cita: Como éstos son foros Transformers hispanos y no foros Transformers ingleses, explico lo que dice (voy a parafrasear algo): Primero, lo que ya sabemos de que trabajaba en labores de carga y el lugar fue atacado. Hasta ahí lo tenemos claro. El resto dice que Dion sobrevivió y se unió a la versión G1 de la Guardia de Elite (esos hechos no salen en ningún comic, sólo en la ficha). O sea que todas nuestras teorías a lo largo de los años son falsas y Dion sigue siendo Dion ¿?Quién lo diría? Yo lei ee comic hace un par de dias tambien jaja! Pero ahora me surge una duda con esto: a que universo pertenecen los hechos de Wings of Honor? No pertenece acaso al mismo universo que los comics de Classics?, que son una especie de continuacion o bifurcacion del universo de los comics viejos de Marvel? De ser asi lo que dice la ficha de Dion incluida en ese comic seria solo valido para ese universo, y teniendo en cuenta lo distintos e incongruentes que son los distintos universos de Transformers que se nos presentan, el destino del Dion de G1 pudo haber sido cualquiera... Yo prefiero pensar que llego demasiado tarde a las manos de A3, y simplemente murio, aunque no desacredito de ninguna forma las otras teorias. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• La verdad es que esa teoría de que Dion murió también surge de vez en cuando (hasta hacen destacar que su nombre suena como dying, muriendo). En cuanto a la continuidad del comic, no es compatible con los comic de Classics; esos comics son una línea temporal alterna que sale del comic de Marvel pero ignora G2, mientras que Wings of Honor transcurre en la continuidad animada, porque la parte del "presente" es como una especie de "escena adicional" para la película. Spoiler: Además al final del flashback se muestra que el paquete que el joven Kup y compañía recuperaron era la Matriz, que Alpha Trion recibió mientras estaba convirtiendo a Orion Pax en Optimus Prime, mientras que en Marvel dejaban claro que siempre se llamó Optimus. A Comequeso: Perdón, otra vez referencié material de convenciones. Aceptaré el castigo que venga, qué más se puede hacer. Kamen Rider Dragon Knight
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #7• Yo tambien pense que se trataba historia situada dentro de la pelicula del '86, pero hay un par de detalles que no me cierran, como ser el hecho de que Ultra Magnus ya fuera un soldado experimentado y de alto rango en la misma epoca en que Kup es un novato, practicamente "recien salido de la linea de ensamblaje" (como el mismo lo menciona... o era en su bio... ya no recuerdo). Eso implica entonces que Magnus deberia ser aun mas anciano que Kup... aunque seguro se trate solo de un error de los guionistas, o se le puede atribuir alguna explicacion como que la edad de Kup es mas notoria al reusarse a modernizar sus partes como sucedia con el Kup del Spotlight de IDW o algo asi ... bah, ni idea, pero bueno, con los desprolijo que es el multiverso Transformer todo es posible jaja. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• De nada, Suka, pero creo que la forma en que este hilo va cambiando me indica que tengo que apurarme en hacer ese tema de los comics poco conocidos (el problema es ¿hablo sólo de los de convención o también de mangas y cosas así? Además parece que los de convención ya tuvieron temas propios hace tiempo) Sleepy, según la tfwiki ése no es Ultra Magnus, sino que se llama Magnum. Cuando leí el nombre por primera vez en el comic, creí que sólo era "Magnus" mal escrito, pero ahora sabemos... ¡y saber es la mitad de la batalla! Aunque obviamente el personaje está basado en Ultra Magnus. Donde sí va el error es en que igual salen personajes que no eran particularmente viejos, como Flak y Thunderclash, y también son más veteranos que Kup, pero supongo que ahí se puede aplicar tu explicación de que Kup se rehusaba a actualizarse (después de todo, se ve más viejo que, que ya era viejo desde hace tiempo). Kamen Rider Dragon Knight
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Vaya desviación del tema!según la Tfwiki, el cómic de la Botcon 2009 donde sale Kup joven es una versión alternativa de la G1 animada, o sea no vale la pena intentar encajarla con todo lo de antes y vaya Dion más feoverdad que después dejé de ver las fotos de los juguetuchos de la botcon Te sugeriría hacer aparte el tema de mangas de camisa, ya que las frikadas gringas de botcon, la revista del Transformers Club Colelector e historias de texto (que aburrido sin dibujos) no deben tener conexión alguna Que forma de desviar el tema, esto es el subforo de series, no de comics, y menos los freaks Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #11• Magnum?! Wow... ni lo note, vaya atencion la mia, simplemente pensé que era un diseño poco inspirado para un modo cybertroniano de Magnus. Ya mismo me estoy dando una vuelta por la tfwiki para leer mas sobre ese personaje. Es dificil no desviar este tipo de temas, termina siendo casi inevitable terminar haciendo paralelos o comparaciones con los universos planteados en otros medios, mas con un "multiverso" tan vasto como el de transformers... es la necesidad primordial del nerd que llevamos dentro jaja . OFF-Topic: me acabo de dar cuenta que falta un emoticon nerd en este foro n_nU... Por cierto, estaria muy bueno tema dedicado al lado oscuro de los comics TF y sus mangas, y como dice comoqueso quizas seria mejor hacerlos por separado. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM según la Tfwiki, el cómic de la Botcon 2009 donde sale Kup joven es una versión alternativa de la G1 animada, o sea no vale la pena intentar encajarla con todo lo de antes ¡Vaya! Eso explica la inconsistencia de que Leozack, Gayhawk y Hellbat estén en la primera batalla de la guerra, cuando se supone que Drillhorn es el veterano de la Breastforce (al menos eso dice la tfwiki también). Igual voy a tratar de encajar el comic en mi continuidad personal, pero como dijiste eso no es oficial, así que sé que lo estoy haciendo a mi propio riuesgoi de quebraderos de cabeza Kamen Rider Dragon Knight
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Si dicen que Dion siempre fué Dion desde el pasado ¿no será que posteriormente pasó a llamarse HotShot? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |