Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Estoy viendo la G1 (nada de volver a ver, me he dado cuenta que ni la 2ª ni la 3ª temporada las había visto... ). Llevo ya 40 episodios, y claro, me pregunto cuando empezarán a aparecer combiners, que ya cansa ver a Devastador pegándose contra los dinobots... A partir de qué capítulo empiezan a salir? ¿Quienes son los primeros? ¿Aerialbots y Stunticons como en el comic? Muchas gracias |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Sí, los primeros son los Stunticons y Aerialbots (cambié el orden porque en la versión TV son los Stunticons los que surgen con unos minutos de ventaja). El episodio es "The Key For Vector Sigma", que también es un episodio importante de Transformers en general. Es el episodio 56 (y 57, porque es de 2 partes) según la tfwiki. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Buf, todavía me faltan... Muchas gracias por la respuesta |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Animo, compañero Owen, no se duerma Lo digo porque la primera vez (de adulto) que vi la G1 había capítulos en que de pronto me agarraba el sueñito |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo es que ahora me la estoy poniendo de fondo mientras pinto, así no se me hace tan pesado Porque sí, yo también me he dormido viendo capítulos de la G1... xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #6• Ya viste el episodio en que Megatron se alía con el rey de SubAtlántida y atacan a los Autobots, y los Dinobots llegan y repelen el ataque (Megatron se agarra con Grimlock en modo T-Rex... no tiene precio), pero salados, guerra es guerra, así que Optimus manda a los Dinobots a despi... a destruir SubAtlántida y es como ver a Godzilla haciendo damier Tokio, y hunden la ciudad y dan a los decepticons por muertos? Vamos, ese estuvo bueno. Por cierto, te recomiendo que veas B.O.T. () |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Sí, sí, hay capítulos muy buenos, con un montón de información e historia, pero hay otros que simplemente son media de hora de balazos entre buenos y malos Esos dan sueñito |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #8• No se te olvide ver B.O.T., OK? es el últimos de la segunda temporada, estoy segura que te va a encantar (ñacañaca, jajajajajaja!!!!). |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Voy por orden... así que cuando llegue, lo veré |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Por mi parte, B.O.T. no me parece un gran episodio, excepto porque define bastante bien al personaje de Swindle. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por DAMartin1983 Por mi parte, B.O.T. no me parece un gran episodio, excepto porque define bastante bien al personaje de Swindle. Como decimos aquí en Costa Rica... callate los ojos!! Y soy hombre, puse "a" por error. Y prepara palomitas y una coca para ver B.O.T., no volverás a ser el mismo... nunca más... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• Mae, en qué parte de Costa Rica vive usted? yo hasta ahora oigo eso de "callate los ojos" !!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• "Callate los ojos" es famoso en cartago |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por mdverde Mae, en qué parte de Costa Rica vive usted? yo hasta ahora oigo eso de "callate los ojos" !!!! Tapu mae, nunca vio TV Mejenga? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #16• B.O.T me aburrió (exepto cuando Megatron lo amenazaba a Swindle jejeje) al igual que "Sea Change y Aerial Assault" Y por cierto, ahora que estamos hablando de G1...siempre tuve una duda... en el capítulo "Escape from Earth" los Autobots, gracias a la brillante idea de Hound, tratan de engañar a los Decepticon haciendo una réplica holográfica de una planta de energía (o algo así, no me acuerdo). Ok, hasta ahí todo bien... pero... ¿cuál fue el objetivo de los Autobots al ponerse delantales??? ¿Creían que iban a pasar desapercibidos??? En fin... siempre me da risa cada vez que los veo |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• Hubiera sido menos loco si los Decepticons lo hubieran hecho, que al menos Frenzy y Rumble eran lo bastante chiquitos para pasar piola a la distancia con chaqueta y sombrero encima (y claro, sin las armas de la espalda, que harían bulto), mientras que entre los Autobots, hastaera muy enorme para disfrazarse. Aunque claro, los Decepticons no tendrían ninguna razón para planear algo así, si los Autobots no andan robando de las plantas de energía como ellos. Aunque tal vez fuera sólo que los Autobots estaban haciendo cosplay en la HumanCon Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |