Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Primero de todo, puse este tema en series animadas porque a pesar de que la duda me surgió releyendo los comics, también se lo puede relacionar con G1 la serie. Cualquier cosa muévanlo, no tengo problema, no me molesta. Como dije, ayer estaba releyendo con una amiga los comics de DW de G1 - vease la batallita contra Sunstorm - y después de enfocarnos en ciertos diálogos y actitudes entre Starscream y Skyfire/Jetfire, empezamos a debatir... ¿Qué pasó entre estos dos el pasado?. Es decir, claramente dice que Skyfire siempre lo estuvo subestimando desde la Academia... Bueno, eso ya se sabía, el que fueron juntos. Es más se lo puede relacionar sin ningún problema con lo que se muestra en la serie animada de G1, en donde ambos fueron exploradores de Cybertron y demás bla, bla... Bien. Mi duda es más profunda que esto... alguien sabe algo más detallado acerca del pasado de estos dos? Porque si nos remontamos a los demás comics que se refieren al pasado de los Transformers mucho no se sabe. O al menos YO no lo se. ¿Hay más información acerca de esto?. ¿Porque Starscream, siendo quien es, repito, SIENDO QUIEN ES, no pudo evitar cumplirle el favor a Skyfire y salvar a Bumblebee en el Vol3 de G1?. ¿Porqué Skyfire/Jetfire lo salva de Sunstorm?. Otro Autobot no lo hubiera hecho, especialmente después de haberlos "traicionado" y querer matarlos. ¿Porque Skyfire dice que "en su amistad es en lo único que puede pensar ahora"?, y ¿Porqué va detrás de él para ver que pasó cuando Skyfire se llevo a Sunstorm? (a pesar de que dijera que no era eso lo que iba a hacer?) y algo más ¿Porqué después de la pelea y del fin de Skifire Starscream se siente tan incómodo?. Son muchos porqués, pero son las preguntas que se me vinieron a la mente ayer y todavía me siguen dando vuelta. Tengo mis respuestas pero quiero saber la opinión de uds. ¿Acaso fue tan fuerte su amistad como para que Skyfire haga lo que hace o diga lo que dice? O para que Starscream pida su ayuda y coopere con él de una forma distinta a los demás? (a pesar de que sea capaz de matarlos después, las actitudes del seeker no son las de siempre, si saben a lo que me refiero). OTRO Autobot no lo hubiera salvado... "ODIO este sentimiento" ¿Cuál sentimiento Screamer?!! ¿Para que va??? Dice que no va a ayudarlo... seee... si... los últimos ciclos "le hicieron sacudir la chispa..." En fin, espero sus comentarios |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Según la serie y el propio cómic eran amigos antes de las enemistados entre Autobots y Decepticons. Pero en este momento del cómic, cada uno está en la armada contraria. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Bueno, si de algo sirve, ahí va la biografía de Jetfire. Como veis, ésta, q data de 1984, nada dice del pasado de este Autobot, exceptuando q era un científico (supongo q con el tiempo fueron desarrollando su pasado y su personalidad, así como su relación con Starscream). Está sacada del "Transformers Universe", la verdadera "Biblia" de los Transformers (rechacen absurdas imitaciones como la Official Guide Book de Dreamwave). Disculpen la traducción, seguro q mi ingles no estan bueno como el de DarkScreamer, pero espero q me haya qedado una traducción minimamente decente: Jetfire (luego Skyfire) Alianza: Autobot Primera aparición: Transformers #11 Función: Guardián aéreo "Entre los misterios de la ciencia está la clave de la victoria." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #4• pero esa biografia es la del jetfire de los comics de marvel no ? es decir el que creo shockwave |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Rep, dado que el cómic al que hace referencia Darscreamer es de Dreamwave, de poco sirve mirar las biografías de marvel universe, dado que los universos son rehechos siempre. Igualmente, la guía More Than Meets the Eye de Dreamwave tampoco añade nada relevante a lo que comentamos. http://fotos.subefotos.com/b9937ea61b2ea9a793754681cf17c655o.jpg |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Estoy de acuerdo con vos Byjana, y me parece que tu comparación no es nada basta es una buena forma de explicarlo. Es más el seguir pensando y el tener en cuenta sus comentarios me lleva a: ¿Cómo es posible que alguien como Starscream y alguien como Skyfire hayan podido ser tan amigotes en el pasado? Es decir, a mi entender es así como es por naturaleza, y Skyfire tiene un corazón enorme y de oro a pesar de ese carácter científico imponente que más de una vez saca de quicio a algún que otro Autobot (bueno, esto pasa más en los comics que en la serie de hecho). Deben de haberse complementado mucho, y aún lo hacen cada vez que tienen que enfrentarse a un enemigo en común. Escrito originalmente por Byjana: ¿Pero y a alguien con el que has compartido alegrías y penas? Ya no eres capaz de ver los ideales que está defendiendo, estás viendo al ser con en que tú has convivido en el pasado. Es justamente por esto. Es obvio que lo hace pero...me cuesta pensar que Screamer "afloje" frente a una relación de amistad como esta siendo quien es, y que deje de lado su ideales Decepticons por eso...bueno, en realidad yo creo que no los deja de lado, porque de hecho él necesitaba de la ayuda de Skyfire y los Autobots para lidiar con Sunstorm y demás. En cierta forma lo estaba haciendo para lograr sus objetivos. Pero, su antigua amistad de seguro lo toca y le hace insultarse a él mismo por hacerlo...se distrajo bastante Son preguntas retóricas las que me hice pero la verdad siempre se me han cruzado por la cabeza, especialmente porque como han dicho, ni en las guidebooks de DW o Marvel hacen algún comentario al respecto. Yo hubiera incluído algo. Después de todo no es muy común que un Decepticon como Screamer y un Autobot tengan (o hayan tenido) una amistad de tal mangnitud como para decir "donde hubo fuego cenizas quedan" ¿verdad?. Puedo pensar en algún que otro caso, pero no con las mismas carácterísticas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |