Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• A ver si esto tiene explicación lógica... En el capítulo 75, El fantasma de Starscream, empieza con Octane como aliado de los autobots y amigo de Sandstorm... Peeeero, el único caso de traición parecido era con Blitzwing en la saga de las 5 caras de la oscuridad, cuando avisa a Rodimus de los planes de los Quintessons Además, en el capítulo siguiente, Octane sigue siendo un traidor, pero al estilo decep esta vez: está conquistando fuentes de energía para él, en vez de para Galvatron Así que... - ¿Se equivocaron de triplechanger los guionistas? - ¿Ambos hechos no tienen ninguna relación, y es uno más de los fallos de continuidad de la G1? Yo estoy viendo recientemente la serie (la recordaba de ñajo, pero sólo vi la 1T y parte de la 2ª...) y, la verdad, ¿con esta serie consiguieron enganchar a millones de niños hace 30 años? Yo siempre he sido seguidor de los cómics, y ahora sé por qué... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Resulta que ahí hubo dos problemas: 1º: Efectivamente se suponía que el Decepticon que se aliaba con los Autobots y se hacía amigo de Sandstorm sería Blitzwing, pero Hasbro hizo que lo cambiaran por Octane para mostrar al personaje más nuevo. 2º: Se suponía que, para poder reahacer la idea con Octane pero no crear inconsistencia, existía ese capítulo donde Octane y Trypticon robaban energía para sí mismos (aunque no estoy seguro si Trypticon se daba cuenta o no de lo chuecos que estaban siendo), entonces Galvatron lo pillaba, Octane escapaba y se encontraba en el status quo requerido para el episodio del fantasma de, pero por error el capítulo quedó después. De hecho, como ya dijiste, Sandstorm se hace amigo de Octane (porque ambos perdieron todo; Sandstorm su planeta, y Octane su status Decepticon), pero el capítulo donde los TFs van a Paradron y conocen a Sandstorm fue transmitido después. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Bueno, para empezar, G1 enganchó a los niños de hace 30 años, precisamente porqe éramos niños: los TFs eran algo nuevo y chuliiisimo. No tiene sentido ver la serie desde nuestra actual edad (aunqe no debería hablar muy alto: yo todavía me lo paso cañón con esa serie y con otras muchas de Transformers). Y la respuesta de DAMartin es del todo correcta: primero va el capítulo en q Sandstorm tiene q escapar de su mundo; luego el capítulo en q Octane y Trypticon van por libre; y finalmente el de la amistad de Octane con Sandstorm (en q también aparece el fantasmón de Starscream). Si los ves en ese orden, todo adqiere sentido. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo estoy viendo recientemente la serie (la recordaba de ñajo, pero sólo vi la 1T y parte de la 2ª...) y, la verdad, ¿con esta serie consiguieron enganchar a millnes de niños hace 30 años? Pues era eso o... Spoiler: Incluso por descarte era la mejor opción En todo caso siempre vuelvo a ver la serie, jamás me aburro de ver las humillaciones de Starscream por parte de Megatron. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Vale, por una vez no es fallo de guión si no de producción... Gracias, chicos Y sobre la serie... yo suelo ver series antiguas de dibus. Muchas. Y, aunque intento ponerme en "mode 12 años", con algunas hay cosas muy descaradas... Creo que, de todas las series antiguas que he vuelto a ver, con las únicas que me cuesta es TF G1 (la parte americana, sobre todo) y Comando G. Con Comando G supongo que es por el tema de pillar una serie de 100 capis sobre ninjas con poderes y convertirla en una serie de aventuras espaciales de 26 capítulos... Con TF... es que tienen cada cosa... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• La G1 ha envejecido muy mal... En su momento era un concepto muy novedoso: robots gigantes, vivos, alienígenas, transformables y enfrentados en dos bandos. Si le quitas eso, que ya no sorprende, queda una animación mediocre, unos personajes planos y arquetípicos y unos guiones flojos. La última vez que la vi, hará unos cinco años, era incapaz de aguantar dos capítulos sin dormirme. A veces te encuentras alguno bueno, pero por lo general dan bastante penilla. Por eso es imprescindible ubicarla en su momento, a principios de los 80, para entender su éxito. Aunque si Trans te parece mala, mejor no revisites He-man... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues con Heman no tengo ese problema... Es arquetípica a más no poder, y moralista, pero he vuelto a ver capítulos sueltos (y un par de pelis) y no me ha parecido tan mal envejecida... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• La G1 apenas tiene 26 años y ya se los están subiendo a 30 porque rayos aún no bajo los episodios? ah si tengo muchas series rancias pendientes... me he visto capis sueltos de Patovanturas, Chip'n Dale Rescue Rangers, Fenomenoide, el primero de las Tortugas Ninja del 87 y uno de los Gummi Bears, y no los encontré tan mal, será que me gustaron en su momento. A ver si aguanto uno de He-Man que cuando niño apenas habré llegado a ver 2, y cuando lo dieron en Cartoon Network dieron uno que ya había vistoo era la serie nueva y dieron uno casi idénticonunca estuve al tanto de esa serie, no está en mi prioridad PD: WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?! el señor cara de papa tenía serie?!?!??! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• ¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Cómo estáis poniendo a G1!! A una crítica feroz, se le une otra aun mas feroz... ¡¡A nadie le gusta!! Y uno de los moderadores, ¡¡ni siqiera la ha visto!! AAAAAAAAAARRRRGGGGGGHHHHHH!!! Y eso q fue la serie q empezó todo. Mejor no voy a seguir leyendo este hilo, porqe me va a dar un patatús. ¡¡Yo os tiraba al pozo de fundicioooonn!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• En realidad vi 6 episodios y la peli, pero la verdad no están tan terribles cuando los miré hace 4 años, a ver si aguanto verla entera A lo mejor porque a algunos no les gusta BW es porque es (se pone gafas oscuras a los CSI Miami) demasiado buena.... YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A ver si aguanto uno de He-Man que cuando niño apenas habré llegado a ver 2, y cuando lo dieron en Cartoon Network dieron uno que ya había vistoo era la serie nueva y dieron uno casi idénticonunca estuve al tanto de esa serie, no está en mi prioridad PD: WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?! el señor cara de papa tenía serie?!?!??! Se llamaba Potato Head Kids y la daban como complemento de algunos episodios de My Little Pony. El sr Cara de Papa salía un poco, pero la serie era más de los chiquillos. Yo diría que si no te gustaba MOTU en su momento y quieres ver algo de la serie, mejor la del 2002 o los minicomics que venían con las figuras clásicas. La serie de Filmation envejece mejor que algunas caricaturas de Hanna Barbera, pero no lo suficiente para enganchar a los que no le tenían interés para empezar. Para poner opiniones propias y no sólo respuestas, aprovecho de hablar de los Pitufos ¡No vean la 1ª temporada de la serie! Casi todos los primeros episodios son adaptaciones burdas de los excelentes y graciosísimos comics franco-belgas que originaron a los suspiritos azules, y en la animación sacan casi todos los chistes (además que no es tan gracioso ver que al Gafitas lo lancen como lo es ver que le peguen con el martillote de madera). Yo recomiendo leer los comics y tal vez, sólo tal vez, ver la 2ª hasta la 8ª temporada de la serie (la 9ª no) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Para contestar tu comentario Rep1, a mi si me gusta mucho G1!!! Es normal que tenga miles de incongruencias pero no podemos ver a una serie que se hizo hace 26 años atrás con los mismos ópticos que miramos las series de ahora verdad?. Muchas cosas han cambiado, la animación en general, los argumentos, las ideas, la sociedad. Todo es un reflejo del avance que se hace a medida que pasa el tiempo. Si nos ponemos detallistas con las cosas que se hicieron antes de que todo evolucionara pues nunca le vamos a encontrar lo bello. Para mi G1 es una serie ochentera con todo lo que eso conlleva, y me gusta así como es, y me rio de las metidas de pata que se han mandado. Pero me encanta y disfruto mucho mirarla. Después de todo, para muchos fue nuestro comienzo en los TF y por lo tanto guarda un significado en especial. Además hay muchos capítulos que estan muy bien hechos y bien divertidos. Otros son para aburrirse... como "The Gambler" y "Sea Change" esos sí que me aburrieron. Pero vamos! el que no la vio entera a la serie arriesguese! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• ¡Por fin alguien q defiende G1 animado! ¡¡Bravo!! . Como siempre Darkscreamer, lo puedes decir mas alto, pero no mas claro. Fíjate, no me dá ningún apuro reconocerlo: yo aun disfruto como un niño con esa serie. Y con otras. Ahora estoy viendo Robots In Disguise, e igualmente me lo paso pipa . Saludotes. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #14• Siii que feliz me pone leer comentarios positivos!!! Nos fuimos un poco del tema de Octane pero vale la pena también. BESOS |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |