Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos transfans hoy inicio un nuevo tema de esos que suelohacer criticando las pasadas de Hasbro, de ante mano me disculpo con aquellosque les aburre y cansa leer mis temas por lo largos y llenos de palabras que están,ya que por lo que se a muchos les da mucho dolor de cabeza intentar leer tanta palabra. Pero benditos sean todos ellos por lo menos eso debe pensarHasbro porque si no fuera por su flojera e ignorancia no podrían vendernos lasguarradas que hoy en día ofrecen y no podrían tratarnos a los consumidoreslatinos como un montón de ignorantes que se emocionan con espejitos brillosos.Pero sigan así. Ahora la razón de abrir este tema, el día de ayer meencontraba en uno de esos supermercados (Wal-Mart) haciendo mis compras y parasuerte y desgracia me encontré en su área de juguetería nada más y nada menos queal Starcream Clase Líder, y cuando losopese en mis manos la decepción me invadió primero su precio me sorprendióaprox. 81 dólares, 8 dólares más que los últimos clase líder, pero eso no fuelo que me decepciono mas fue una cosa que usualmente poco nos importa y que notomamos mucho en cuenta a la hora de comprar pero que están importante como lafigura misma, el empaque, les aseguro y aquellos que también lo han visto no medejaran mentir la caja parecía pirata con una calidad de impresión que deberás dapena y un diseño en el acomodo de la información de la figura que parecía hechacon las patas la ficha técnica que suele traer se eliminó y solo dios sabe que máspues no poseo una versión americana para comparar ya que a la versión que merefiero es la trilingüe. La verdad una de las funciones del empaque que además es contenery proteger el producto es la de enganchar al público y en este caso no se cumplióesa función al contrario ahuyento al comprador y si aparte le agregan el hecho deque la figura que tome para ver tenía una pieza rota, bueno el resultado deestos factores es un producto que pasa por una versión pirata china pero al preciode uno original, pero si piensan que Wal-Mart trataba de darme gato por liebrepues fíjense que no, pues justo a un lado de mi estaba un repartidor de Hasbrosurtiendo un estante y al cual le pregunte con cierta ingenuidad si la figuraseran en verdad originales a lo que me contesto que sí, que así les estaballegando, sorprendido y decepcionado deje la figura en el estante y me retire. Que paso con aquellos coloridos y atractivos empaques deantaño simples pero que cumplían como empaques y que realzaban la figura que contenían,además eran diferentes para cada figura hoy en día todos los empaque soniguales a excepción de un mínimo distintivo para cada figura en el frente yahora para acabarla impresos del asco . Tal vez para muchos el empaque sea lo de menos pero yo soydiseñador gráfico y el diseño de un envase es algo importante en mi carrera, ademáscomo diseñador y como consumidor refleja la calidad del producto que estoycomprando y si Hasbro empaca sus figuras de esta forma para vender en el extranjeroa mi parecer nos quiere ver la cara. Bueno los dejo y agradezco a aquellos que tuvieron el valory sobretodo la voluntad de leer un poco y no crean que era mi intención ofendera nadie si no intentar despertar un poco la conciencia en ustedes les dejo eltema para que opinen. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Te doy toda la razon cada vez los empaques son mas feos sus figuras muy plasticosas por asi decirlo es por esa razon que estoy un poco de paradas con la compra de figuras me siento un poco decepcionado aun no encuentro algo agradable en las figuras nuevas mucho menos en las de las peliculas esto hablando de Hasbro. En cambio con Takara la calidad es increible su empaque es agradable lo malo es el precio, pero volviendo al tema de hasbro es muy triste la diferencia de calidad entre hasbro y takara siguiendo con la comparacion del Starscream movie leader desde mi punto de vista es increible como cambia esta figura si por mi fuese compraria el takara. De las pocas cosas buenas que saco hasbro este año para mi gusto fue el piranacon que tambien tenia un buen empaque y Grimlock Masterpiece que su empaque es bastante incomodo a la hora de sacar la figura un detalle espantoso. Creo que fue en el blog de Sutasukurimu donde lei que hasbro hacia estos empaques de leader class tan pequeños para bajar costos y disminuir daño ecologico, pero igual para nosotros los coleccionistas un empaque poco decente deja mucho que desear, pero bueno para hasbro su mayor importancia son los padres que compran las figuras a sus hijos y los empaques van directo a la basura. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #3• coincido en algunas cosas y en otras no lo que es cierto es que ese agujero solo sirve para que tu figura llegue manoseada a tus manos y los empaques de takara tomy se ven mas enfocados al coleccionista y no al publico infantil que es lo que hasbro ve!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• No hay problemas conlos posts largos, siempre es un gusto leerlos ayer mismo pasé por tu casa y me tiraste un... ah no situación equivocada una tienda, y los empaques están cada vez más flojos, no hay artbox o es muy mediocre... y lo peor es el espacio pa que los críos metan los dedos, vi un OP ROTF Leader prácticamente derrumbado dentro de su empaquey en SS no me fijé mucho, pero epnas son llamativas las cajas... gracias por la nota y un saludo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Tío..... ¿porqué no entras en Hasbro y les mandas un link con este tema que acabas de abrir? Me parece que después de leerlo se lo pensarían un poco. (y no está de más darles un poco de manteca, que conozcan lo bueno y lo malo) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Un ejemplo de "Carton mata plastico" es el Mini-Con Beacon de Power Core Combiners Algo similar tambien ocurre con Darkray, el cual lo muestran de plastico naranja en el empaque mientras que la figura es de plastico verde. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |