Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Salieron pocos, a ver si alguien se anima a señalar más: BOTCON BugBite Cop-Tur MOVIEVERSO Deadlift (Spoons) Fracture (Crasher) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Yo no conozco nada de los Gobots, sino ayudaba en algo. Pero a lo mejor algunas fotillas servirían. Este tema no ha jalado mucho, pero ya ves, igual que el de Figuras que encajan con la línea classics tardó un rato en despegar |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Aunque los GoBots no captan mi interés te dejo un link a TFU ahí a la derecha, no a la OTRA derecha XD tienen un mini índice de los GoBots con sus figuras enlistadas y con fotos y todo. Pero recuerden, las imágenes de TFU ni pueden postearse en foros Suerte con el tema Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Yo tengo unos 20 GOBOTS, estoy esperando dos a Pathfinder y a Spoons precisamente, muy nuevecitos. Tienen su rollo Die-Cast, y eso les dá un sabor añejo, lo pequeños que son y lo que pesan. Los que espero: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]0302772049&ssPageName=STRK:MEWNX:IT http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]0183737410&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Teniendo en cuenta que mi primer robot transformable fué un GOBOT, Turbo, es normal que siga teniendo cierta atracción hacia esta colección, a veces más cara que los propios transformers de TAKARA o HASBRO, com se trate de algún AFA, que de esos me olvido por completo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo recuerdo haber visto a Leader-1 en Armada justo después de que hasbro comprara los derechos de los GoBots. Aunque claro no era para nada similar al heroíco lider de la serie de antaño: Y en transformación menos aún... curiosicosas de hasbro... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Mira que no había caido yo en eso.... lo que podrían hacer son unos "commemoratives" de GOBOTS ya que tienen todos los derechos, los mamonazos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• También pensaban ponerle Gobotron (como el planeta de los GoBots) al Mini-Con de Unicron, pero cambiaron de idea a último minuto. Aunque claro, no habría más relacion que el nombre, si los Mini-Cons son formas de vida mecánicas tal como el resto de los Transformers, mientras que los GoBots eran seres orgánicos que sufrieron una plaga y tuvieron que convertirse en cyborgs para sobrevivir. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por komsco Mira que no había caido yo en eso.... lo que podrían hacer son unos "commemoratives" de GOBOTS ya que tienen todos los derechos, los mamonazos. Botcon 2012: Gobots! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Sutasukurimu Xarly, no has visto esto: Repintados Gobots Classics Animated? Lo encontré hace bastante buscando no-se-que en el Google. Es muy curioso, la verdad... sobretodo porque hay repintados/remold que sí hubiesen quedado muy bien. A lo que me refería es que no sería de extrañar que algun año, la Botcon busque moldes ya creados para repintarlos tipo Gobot |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |