Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Por muy increible que parezca, una de las mejores paginas de la web para compra de robotejos esta dejando sin united a muchos usuaris que ya teniamos reservados desde el mismo dia de su preorder sin los deseados united y demas transformers 2011. no se arriesgan a tener un robot mas en las estanterias por si se quedan con ellos, y por lo tanto esta resultando estupido hacerles un preorder de ninguna figura united ya que dejan abierto muchos más preorders que los que luego van a atender. he tenido la figura delante mia en in stock como 2 dias, ha pasado a low stock otros dos dias y al final en discontinued esperando a que me lo pusieran en mi payment processing. y así me he quedado, como un idiota viendo como me quedaba sin ella. Mal, lo hacen muy mal y tocan las narices de mala manera. No deberian dejar mas ordenes de los que van a atender. TOCA wevos!! tengo un enfado tremendo. La version ROS es que no vale un duro. grrrr... En fin, donde habeis ordenado vosotros? os la ha enviado HLJ...? EDIT: pero el que pidiera a Tracks, asíse ha quedado tambien. Discontinued. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Joder, es verdad. Acabo de mirarlo y tengo a Jazz y a Tracks en discontinued, y eso que los preordené hace la tira... la madre que los parió. Y Wheeljack está en "order stop" y salió para preordenar hace 5 días. Lo hice en cuanto salió la orden pero ya no me fio, mal rollo me da esto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Esperad unos días, seguro que os lo mandan. Es algo que pasa mucho con Hlj, que lo ponen como agotado para que no se hagan más pedidos, pero hasta el momento no conozco ni un solo caso de alguien que lo tuviera en preorder y se lo cancelaran. Y ya son muchos años. ¿Os han confirmado con un correo que os han cancelado los artículos? ¿No? Pues un poco de paciencia, a ver si os vamos a tener que poner como lema en la ficha "Quejarse primero, preguntar después" |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo por si acaso ya me los he comprado por ebay y si falla, pues ya los tengo, que no, pues me pensaré si tener dos de cada o anular la orden. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Mr. Tana, ya sabes que me paso a mi lo mismo hace 2 años precisamente con otro preorder que al tiempo hizo discontinued y en una semana me pusieron lo sentimos mucho, y fue el mismo proceso que ahora. no es por otra mi lloriqueo. jeje.. sino por que lo veo venir... ya te lo conte un dia por telefono, a long, long time ago inclusi me dijo speedy o deszaras no recuerdo quien que eso era su politica en algunos casos, y al comunicarme con ellos tambien me dijeron lo mismo. que era su politica y lo sentian mucho pero no podian hacer nada. Pero si tengo la suerte de que me digan que pa casitaa que viene, lo dire aqui para no dar suhto. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por primewave Yo por si acaso ya me los he comprado por ebay y si falla, pues ya los tengo, que no, pues me pensaré si tener dos de cada o anular la orden. y donde los has comprad? por que los he buscado en .com y hk y no habia? bueno, si 1 pero 26 dolares y 15 de envio. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Sí, a eso los he comprado, más o menos a 30 al cambio con los gastos incluidos, pero bueno, si los acabo teniendo repetidos y no los abro ni nada almenos recuperaré fácilmente lo gastado sin intención de especular ni nada. Tengo muchas cosas preordenadas en HLJ que como me las manden muy juntas los gastos de envío se encarecerían bastante y a lo mejor acabarían costando casi lo mismo que por ebay, pero lo dicho, no me preocupa porque es una inversión recuperable. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Pues yo no tuve problemas y no los preordené desde el primer día, sino un tiempo después. Ya vienen de camino mi Jazz, Tracks y Lugnut. Escrito originalmente por primewave Y Wheeljack está en "order stop" y salió para preordenar hace 5 días. Lo hice en cuanto salió la orden pero ya no me fio, mal rollo me da esto. La preorden de Wheeljack salió hace semanas, yo lo preordené. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||||||||
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues parece que tienes suerte, a mí me ha llegado hoy el típico mail de HLJ respecto a esos 2 robots y la cosa sigue igual pero espero que salgan. "This message is just a reminder that the order shownbelow, which you placed nearly two months ago, will have any in-stockitems shipped to you in a few days. As you may know, it is ourpolicy at HLJ to ship your order if all the items on your order arein stock, if you request shipping of the available items, or if twomonths or more have passed from the time you originally placed yourorder. BLABLABLA... Shipping Method: SALSP
In addition, any items which are available from any other ordersyou've placed with us will also be included in this shipment, ifthere is one. Note that it's possible that nothing will be shippedif no items from your order are in stock, and also that the stocklevels of your items may change between now and the time we processthe order for shipping. Yo juraría que Wheeljack sólo estaba disponible para preordenar desde el venti algo de enero, incluso me lo apunté en la agenda para hacerlo el primer día que fuese disponible. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• ¡¡AAANsiaas!! Que eres un aansiaas! ¿Te imaginas cuanta gente ha hecho el pedido de las mismas figuras? Ahora imagina el tiempo que se tarda en procesar todos esos CIENTOS Y CIENTOS de pedidos. Que hayan puesto que la figura no está disponible es algo perfectamente normal; Creo yo que una vez hecho esto, empezarán a atender los pedidos de pre-order De todas maneras, ¿No crees que sería mucho más practico escribirles a ellos? Tienen un servicio de atencion bastante bueno |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Pozi, podría escribirles pero como ya tengo los otros dos de ebay de camino, si sale bien, pues perfecto, que no, pues ya los tengo y me ataño a las consecuencias para futuras compras. La verdad es que nunca me han fallado, yo confío en que saldrán pero hombre precavido vale por dos (y compra por dos, por desgracia ) |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Tracks está en stock y Jazz en low stock en estos momentos en HLJ. Y en ebay ni rastro de jazz united y sólo queda un tracks que es más caro que ayer |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues nada, ya están en proceso de envio los de HLJ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Contento pero con casi 60 euros menos de los previstos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Seguramente, pero como en vivo luzcan todavía mejor que en fotos soy capaz de quedarme los que me "sobran" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Recuerdo que me pasó eso mismo hace unos años con un par de figuras en HLJ. Quedaron "discontinued" pa siempre, y me comí los mocos hablando en plata. Lo mismo que con Megaprime, te mandan un mail pidiéndote disculpas y bla bla bla. Por fortuna no me han vuelto a fallar, pero no descarto que vuelva a pasar tarde o temprano. Los United, la verdad que están teniendo una demanda pocas veces vista en otras linea de TF. Yo estoy haciendo como Tana y estoy tirando de ebay en este caso. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¿Speedy? ¿Realmente eres tú? Bendito los ópticos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |