Mini-con | |
taylerdurdem Mini-con | #1•• hola a todos .soy un recien llegado ...que llevo tiempo con unas dudas que no consigo resolver mirando por el foro es muy posible que todo lo que pregunte este escrito ya,pero estoy buscando continuamente por el foro pero no consigo aclararme se puede decir que ahora mismo lo que mas me interesa es el devastator o alguna de sus variantes.porque el original es bastante feote en primer lugar ...me a parecido leer que van a sacar un nuevo devastator g1 version masterpiece es eso cierto???y de ser asi..alguien sabe cuando saldra a la venta y cuanto valdria???y si me dais un enlace donde poder ver alguna foto..... en segundo lugar.he visto este devastator en youtube...y estoy flipando alcanzo a ver que es algo completamente custom . con robots independientes que se transforman en robot vehiculo y que se combinan entre ellos pero no entiendo como estan hechos...parecen transformers comerciales.... alguien me puede orientar un poco??porque estoy completamente perdido |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
taylerdurdem Mini-con | #3• pues creo que ese devastator que van a sacar tiene un aspecto genial respecto al devastator del video.si,ya veo que es un custom ...pero como lo hacen?? lo hacen a partir de otros transformers??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hay varias formas, los métodos son (tomados del glosario en el subforo general): Cita: Custom: se refiere a modificar una figura existente. Kitbash: es cuando haces una figura nueva a partir de piezas de otras figuras existentes. Scratchbuild: es cuando se desarrolla una figura a partir de cero. No sé como los fabrican estos de http://www.frenzyrumble.com/ quienes se hicieron este pedazo de Devastator, pero no cabe duda que está espectacular Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• No hombre jajajajja ... pero salta a la vista quienes son los componentes de éste gigante. Los antebrazos, muslos y cintura son de Primus y Unicron, el hombro izq del robot es un componente de RID Landfill, el del hombro izq. también (Wedge y Grimlock?).... y así vas mirando y aciertas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #7• esto pertenece a la "devastator week" del reviewer de Youtube Peaugh (si pones: devastator week peaugh, en youtube te salen los 7 videos) en ellos, si tienes oido con el ingles, te dicen de donde sale cada figura, pero practicamente ya te lo han dicho arriba ademas como bien dicen hay partes como las manos, la cintura, la cabeza, que son de otros muñecos y que no aparecen en los 7 videos este dev supongo que es muy muy caro, porque ademas esta pintado, y esta producido por un customizador, no una "gran multinacional", y hay que ponerse a la cola de encargos es mas practico esperarse al que va a sacar TFClub, que ya te han linkado arriba, que aunque no es una "gran multinacional", es una "pequeña empresa" (las llaman third party, como si fueran la tercera parte en la fiesta) tambien va a ser caro, y seguramente solo se pueda comprar por internet (ojala me equivoque) pero es mas asequible, mas estable y mas bonito ... y ademas se supone que no hay piezas sueltas como las manos (calculo unos 50x6=300) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |