Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues como pide Xarly, aquí va el tema. De donde nace el tema: http://forostransformers.mforos.com[....]s-vistos-en-espana/?pag=6#ultimoms g Y aquí continua: Quisiera añadir que yo también hablé con HASBRO, no recuerdo el nombre del chaval que estaba en contacto con nosotros, Tanafor quizá lo recuerde. Le mandé una vez un mail explicándoles nuestro tema, preguntándole si sabía (ya de paso) si nos iban a traer la reedición de Los Insecticons y la de Perceptor, me respondió que no, que no dependía de él (era el jefe del departamento), que a él también le fastidiaba pues era coleccionista de STAR WARS, y habían verdaderas joyas que nunca llegaban por aquí y a él le hubiera gustado meter mano sin necesidad de internet. La culpa como podeis comprobar, no depende del departamento pertinente, eso sí, desde que no está este colega ya no nos escuchan ni la mitad. Cuántos correos les habré mandado (y supongo que alguno del foro también) para que nos apoyen en las JDT, parece ser qeu les dejamos a ras de suelo o algo y no quieren mezclarse con nosotros, somos como algo "callejero"... o es la impresión que me dá sobre lo que piensan de nosotros. Osea, que pasad de la tal "Pilar" y pensad que símplemente el marketing funciona de otra manera... muy "cutrona y de mal saber vender" para mí, si yo salgo a la calle con pocas referencias de gominola para vender a la calle, tengo entonces pocas armas para subir la liquidación diaria, eso mismo les pasa a ellos, por muchos distribuidores o comerciales que tengan alrededor del mundo, y nunca el producto estará bien posicionado ni representado como se merece, ya se apañarán... cuando se den cuenta y sea dmasiado tarde, la crisis es para todos, pequeños o grandes, a todos les afecta tarde o temprano, fijaos en lo que está durando la oferta de Transformers en los Centros Comerciales, en la vida han tenido esos precios tan bajos durante tanto tiempo (digo bajos por que estamos acostumbrados al "sablazo") Ala, que siga otro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Vamos a partir de una base muy simple: HASBRO IBERIA tiene menos peso que la UGT con Franco; y ya sabemos que la distribución en España es tan pobre y aleatoria porque aunque HASBRO IBERIA pida material de transformers a la central; ésta pasa de la sucursal española como de la mierda. Luego está la segunda parte; aunque HASBRO IBERIA trajese de todo; los encargados de los departamentos de juguetes de los diferentes centros comerciales y dueños de jugueterías han de "aceptar" esos productos. Nos manda material de las pelis porque pensarán que como se ve en los cines, la gente comprará algo; en cambio, nadie comprará reediciones g1, por ejemplo, classics u otras figuras que los niños de hoy día no conocen. Además, la postura de Hasbro USA es muy fácil; ellos sacan todo lo que quieren y lo venden bien; pues los que sean de allí, lo tienen en tiendas; y los que no son de allí, lo compran por internet. Venden igual, y sin tomarse las molestias de planificar una distribución en condiciones a la sucursal española. Esa especie de egoísmo con la sucursal española no me molestaría si fuese igual con otras sucursales; pero viendo que en Gran Bretaña, se vende todo; pues sí que me mosquea. Por no hablar que todo esto de comprar por internet nos perjudica más de lo que creemos; en el período de crisis que estamos; fijaos en todo el dineral que gastamos en transformers; y pensad que todo ese dinero lo estamos invirtiendo en otros países, moviendo sus economías, y estancando la nuestra. Es dinero español que no se invierte en España; sino fuera. Es el pez que se muerde la cola; ellos no traen por miedo a que no se venda por la crisis, y nosotros gastamos nuestro dinero afuera. Al final, nosotros obtenemos lo que queremos, y en cambio Hasbro Iberia se come lo que se comió Mahoma. SOLUCIÓN????? Pues que hasbro Iberia se pusiera en contacto con foros españoles, con los coleccionistas y gente experta que se gasta en esto un dineral; informarse de qué queremos; saber que nosotros preferimos comprar en España que afuera; y hacer un poco de intermediaria; es decir, no hace falta que inunden todas las tiendas con sus productos; bastaría con crear una web de venta online española; y vendernos ellos directamente, aunque todo fuera por preorders; àra así no comerse nada con patatas. No quiero ni pensar cómo se dirige Hasbro Iberia, la verdad, si lo que interesa es vender; pues que busquen fórmulas sin riesgos; y así obtendrían beneficios. Un ejemplo; Hasbro USA saca la reedición del Pirañacon; pues se abre el preorder, y si hay 600 peticiones; se traen 600 figuras o algunas más; y listo. Venta directa y segura; ganancia segura. Pero claro, primero hay que querer hacer las cosas bien, y mostrar interés. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• No es solo en España, aquí en chile tampoco nos quiere. Ya saben no le manden tarjetas de San Valentín a hasbro este 14 de febrero xd ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• La idea de una tienda on-line española de Hasbro, molaría mucho. Es una buena idea, la parte mala es que todo paquete que me llega de la península a donde vivo (Canarias) tiene que pagar 6,30 en impuestos (me c**o en el p**o gobierno de aquí). Pero aún así quizá me saldría más barato que comprar fuera, a no ser que Hasbro Iberia nos quisiera cobrar a 20 el deluxe... Entonces me resultaría mejor comprar en el extranjero. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5•• Ya hace bastante que asimilé que comprando TF en las tiendas españolas no se hace una colección de transformers. A día de hoy, ni el Atlántica tienen la oferta de transformers que tubieron en otro tiempo. La única forma de coleccionar es via Ebay, BBTS, HLJ, etc -Consigues los TF antes de que salgan en España (si salen!) -Consigues los TF a un precio más reducido de lo que costarán cuando salgan en España (si salen!) Ejemplo: Megatrón y Soundwave UNITED: Comprados en HLJ a 20 (con preoder, q sale mas barato) con el envio ya metido. Si en España saliesen esas figuras de la línea Generations, no bajarían de los 20. ¡Comprad por Internet! Sino, tienes la opción también de comprar TF a gente que abre tiendas en los fotos de fans y que ponen a la venta figuras a precios desorbitados y cuyo único anelo es exprimir a los probres fans y aprovecharse de su adicción |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• El problema de comrpar por Internet es que cada vez paran más cosas pro aduanas. Se está convirtiendo en una jodienda muy grande. Lo de Hasbro mejor ni comento. Con el lío de ACAT he intentado contactar con ellos muchas veces, desde atención al cliente al departamento de figuras de acción, pasando pro el de marketing. La respeusta ah sido siempre la misma: ni siqueira se ah nmolestado en contestar. |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #7• https://www.youtube.com/watch?v=0EZokHHWXuI&feature=relmfu ahí teneis para llorar un rato, qué diferencia madre mia¡¡¡ que injusto es esto. un saludeteee. es la hora de las tortas!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• Nos saldría más rentable montarnos nuestro propio taller de minis. Así sacaríamos las que quisieramos por votación popular...bueno, no, porque de freelance te dejarías el sueldo en pagar impuestos, Seguridad Social, etc, etc... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Ya sabeis: Comprad muchas cosas a Iacontoys para que haga una tienda física con un montón de Transformers! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Xarly_Prime Ya sabeis: Comprad muchas cosas a Iacontoys para que haga una tienda física con un montón de Transformers! Eso por descontado, aunque salga un poco más caro alguna cosa, se lo pedimos a él de cajón, a ver lo que nos tráe!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Quizás como dice KnockoutG1 la solución sea una tienda española online mas o menos oficial, del estilo del Bandai Collectors... pero vamos, fijaos los problemas que esta teniendo Bandai Collectors España, que lleva la tira de tiempo a ver si abren o no abren, aunque de vez en cuando si que han filtrado stock y se ha vendido por ahi. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Parece que es la idea que tiene Hasbro, así se saltan intermediarios y les sale más rentable. Pero da igual, la basura de distribución en España iba a estar en manos de los mismos reponsables, no creo que llegaran más cosas. Para mí el problema es que Hasbro no toma en serio a su publico, mucho menos al coleccionista adulto. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Tanafor Parece que es la idea que tiene Hasbro, así se saltan intermediarios y les sale más rentable. Pero da igual, la basura de distribución en España iba a estar en manos de los mismos reponsables, no creo que llegaran más cosas. Para mí el problema es que Hasbro no toma en serio a su publico, mucho menos al coleccionista adulto. Amén. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |