Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1• buenas gente! hace unos dias gane una puja en ebay por un optimus G1 1º edicion, o eso dice el vendedor...a que antes de pujar le pregunte la verdad es que me salio bastante economico, si se trata de un autentico G1, y en las fotos se veia estupendamente cuidado, no tenia perdido los cromados, ni detalles de pintura, solo le faltaba el arma(se escuchan ofertas por cierto..jaajajaja) y dice que alguna que otra pegatina. bueno la cosa es...que no se porque tengo en la cabeza que este tio me la ha colado, y que este optimus es un ENCORE, que no es el autentico del año ...86 era? y me gustaria que me dijeseis las diferencias para saber si es el original o la reedicion. todavia no tengo la figura, esta en casa de mis padres, asi que la vere el viernes supngo cuando vaya saludetes! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• El Encore lleva los emblemas de los hombros pintados en vez de con pegatinas. Yo la verdad es que no aprecio más una edición que otra, y si es de calidad prefiero la reedición, pues es el mismo molde y al ser nueva va a tener más vida útil. El problema sería que te hubieran metido una copia pirata en vez de un original o reedición, eso ya es más jodido. En los foros de KToys puedes encontrar reviews que te dicen las diferencias entre originales y piratas: http://www.kotoys.com/forum/index.php |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor El Encore lleva los emblemas de los hombros pintados en vez de con pegatinas. Yo la verdad es que no aprecio más una edición que otra, y si es de calidad prefiero la reedición, pues es el mismo molde y al ser nueva va a tener más vida útil. El problema sería que te hubieran metido una copia pirata en vez de un original o reedición, eso ya es más jodido. En los foros de KToys puedes encontrar reviews que te dicen las diferencias entre originales y piratas: http://www.kotoys.com/forum/index.php gracias tanafor, supongo que en 3 dias o asi lo tendre en mis manos, y me pondre a mirar cosas a ver si me lo han colado o no, esque me ha salido por 30 euros...y siendo un autentico G1 la verdad que lo veo barato, ha sido por puja, no por compralo ya, si hubiese sido este el caso me hubiera mosqueado del todo ya gracias de nuevo y ya os comentare que me encuentro |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Tal y como lo cuentas no parece una KO, porque si le faltan pegatas, y me imagino que no te viene con caja, seguramente sea un Optimus G1. Habitualmente, las KO´s vienen demasiado perfectas, con todas las pegatas etc etc. Si es reedicion, con lo que te ha dicho tana lo veras, y muy facilmente ademas. Pero vamos, a mi me da en la nariz que es G1 100 % G1 oiga! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• ¿Chimeneas largas o cortas? ¿en los puños sobresale hacia afuera el plástico del agujero o está a "ras" del puño? Las pegatas las pillas por "reprolabels" y y'astá!! Optimus chimenesas largas y puños normales: http://ucables.com/img/ipics/TRANSFORMER-OPTIMUS-P-R47730.jpg Chimeneas largas y puños "raros": http://transformersiv.mforos.com/vi[....]ickr.com/photos/mdverde/2153459024/ Chimeneas cortas y puños raros: http://www.crtoys.ca/images/has_trans_optimus25th_2.jpg A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• pues esta foto es del articulo que recibire, que ya esta en casa de mis padres por cierto, lo vere el viernes. viene con trailer y con roller y todas sus cosas..menos las armas.. yo le veo los puñso raros nose |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Por las chimeneas, la ausencia de símbolo autobot, el estado de las pegatinas y esos puños, yo diría que es un G1 auténtico de la época. De lo que no me fiaría hasta tenerlo en mano, es que los brazos estén flojos porque en la foto no están doblados 90º. Si te ha salido barato, con el trailer y todo, has hecho buena compra. Felicidades. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• Tiene toda la pinta de ser un G1 auténtico. Hay un detalle que nadie ha comentado y es la cabeza: en todas las reediciones, la cabeza es un pelín distinta: la nariz de las reediciones es, digamos, paralela, mientras que en el G1 original (y en el G2), se ensancha hacia abajo, haciendo en la reedición que los ojos estén más juntos. Por detrás, las reediciones tienen dos "pegs", mientras que el Optimus original tiene 4, representados en los comics y series con los 4 tornillos característicos. También las 3 rallitas de la máscara de la boca son diferentes. Por la foto, veo el detalle de los ojos y creo que es el G1 bueno. Aquí podéis comprobar las diferencias con el G2: Reedición: Original: Y aquí lo de lod 4 pegs que comentaba: Reedición: Original: Viendo las imágenes recuerdo una cosa importante: TODAS las reediciones están basadas en el molde de G2, por lo que tiene el enganche de la mochila (un agujero rectangular en la rabadilla), mientras que el G1 auténtico no lo tiene. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Oño.... ¿tié rayitas eso? No lu sabía Si las articulaciones no van duras yo te diré que hacer, si conserva los muelles de dentro nada más tienes que desmontar, estirar un pelín los muelles y volver a montar, si las pegatas se estropean pillas de reprolabels. Las pegatinas están muy nuevas, o ya han sido cambiadas o tiene que estar nuevo de articulaciones. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Oño.... ¿tié rayitas eso? No lu sabía Si las articulaciones no van duras yo te diré que hacer, si conserva los muelles de dentro nada más tienes que desmontar, estirar un pelín los muelles y volver a montar, si las pegatas se estropean pillas de reprolabels. Las pegatinas están muy nuevas, o ya han sido cambiadas o tiene que estar nuevo de articulaciones. entonces quedamos en que es un G1 autentico?no reediciones ni na? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• bueno ya lo he estado mirando, lo tengo qui delante. si es el G1 original, este tio lo ha metido en una capsula del tiempo..excepto una pegatina asi que otra, lo demas esta PERFECTO, pero un nivel de cuidado extremo. cromados perfectos, articulaciones perfectas, trailer con brillo como recien sacado de la caja. lo que si que me falta es uno de los misiles que lleva el brazo mecanico ese que esta dentro de el trailer.tiene hasta el simbolo autobot que aparece con el calor(ya que estamos con las lineas RTS :P jajaj) bien pegado y funcionando en el techo de la cabina. en la parte baja del trailer pone la inscripcion, TAKARA 1980-1982, hasbro 1980-1982 en cuanto pueda pondre fotos y salimos de dudas del todo..pero la verdad que me a impactado el nivel de cuidado de este optimus...contentisimo con la compra!y por 30 euros! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |