Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Ojala y en verdad sea el ultimo MP Convoy que sacan por que ya nos marearon con tantos repaints Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Y que diferencia hay entre este y el de Takara de toda la vida??? A mi me parecen iguales... Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Parece que éste trae más cromados que el anterior, y aparte la plataforma con frases en japonés. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Creo que tambien le alinearon el pecho para que sea mas facil abrirlo y cerrarlo y tambien algo le hicieron para que sea mas firme al ponerle alguna pose. Esta practicamente igual que los demas lo que si me desagrado bastante es que en la espalda dice LAST SHOT. Pero bueno igual eso queda cubierto. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Naaaa, el último será pal 20 aniversario del MP y ese tendrá a Roller, porque un Optimus no termina de venderse, hasta que sale con Roller, cierto? El mareo con los OPs no ha terminado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Es un molde muy bien explotado. Si me lo compro, será la versión que saquen de aquí a dos años, la Battle Quick Attack Energon Axe |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• A mí me parece muy buena oportunidad de pillar el Convoy MP a un precio razonable. No es más que una reedición el original, bienvenida sea. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8•• A ver si sacan la edicion MASTER PIECE CLEAR CONVOY |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Y no olvides la improbable y a la vez inminente versión que puede o no puede tener a Roller y la versión Nemesis, y el repaint blanco digo Magnus y la versión cadáver transparente del años pasado pero transparente con ataúd de techo traslúcido o trailer que se convierta en féretro y bolsa de papas fritas y Roller Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |