Micromaster | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
qfb_hjps Micromaster | #1•• Saludos; hoy a diferencia de mis otros temas quiero iniciar uno que sea mas divertido, asi que se me ocurrio un tema donde pudieramos enunciar aquellos transformers que han salido exclusivamente para remebrar a los G1 y G2 y que intentan consolidarse en lo que podriamos considerar la Generacion 3. Comensando por los Classics
Luego los Universe/Classics (una de las que mas dio, sobre todo Autobots)
Y los ya mas actuales Generations y Reveal the Shield (con algunos de los Wreckers)
Bueno y ya con esta lista que opinan ya se podria empesar a llamarlos G3 y los mas interesante ver si ya podemos empesar a armar a una tripulacion del Ark Y Nemesis Moderna o un nueva vercion de los TF 2010, uds que dicen. Nota: aquellos que no inclui en las listas fueron los repintados mas descarados y que no considere justificados o tal vez lo olvide si lo cren asi haganmelo saber y asi incluirlos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hay un tema por aquí que se llama "figuras que encajan bien en la estética Classics", que básicamente es lo mismo que tienes aquí pero ampliado a Transformers de otras líneas que eran claros homenajes a tf de la G1, como Bludgeon the Hunt of decepticons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Te faltó Skullgrin, Rumble, Frenzy y Lugnut de Generations/Reveal of the Shield. Con la cantidad de Decepticons guapos que existen,... ¡Qué saquen más, por favor! |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #4•• Si ya habia visto ese tema Owen, la cosa es que en ese tema mezclan figuras de todas la series, incluyendo la pelicula (y aunque el Bludgeon les gusto a muchos, ami esa amalgama G1 y Bayformers no me agrada, sin mencionar que o es G1 o de Pelicula, por esa razon se rediseñaron los personajes para la pelicula en un principio) ademas mi idea al abrir este tema era considerar solo los classics y los que se desprendieron de esa idea por que su tema es el concepto G1 exclusivamente. Y como menciono pintan para considerarse la Generasion 3, y a Skullgrin no lo inclui por ser un repintado que no encaja con el consepto del pretender solo le cambiaron la cabeza al Darkmount falta mas que eso para que funcionara el repintado, como cuando mencione que usaran el molde de Wreck-gar para hacer a Groove aunque los dos son motos el concepto de Wreck-gar no encajaria con el de Groove aunque cambiaran el color y la cabeza, me entienden |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• No es por fastidiar, pero listar sin más todos los Classics, Universe y Generations es algo que puedes ver en los Checklist tranquilamente. Y en su momento fue servidor quien abrió el tema de figuras que encajan bien en Classics, en el cual por cierto hay mil figuras que a mí no me encajan bien, pero la idea es colaborar entre todos, si cada uno damos nuestra lista personal pues hacemos tantos posts como personas somos en el foro. No hay más que ver que lo personal es muy discutible; mismamente, has incluido a Lugnut, que no tiene absolutamente nada que ver con lo G1. Además de eso, me parece absurdo etiquetar sólo por líneas, porque existen Transformers que iban a haber estado en Classics y no lo están por temas de marketing, y del mismo modo que excluyes a algunos, deberias incluir a esos otros... por ejemplo, Grapple NO era originariamente de Generations, era para Hunt for the Decepticons, así que según tu lógica, no debería haber estado de haber salido así. Por otro lado, es sabido y bien sabido que Seaspray estaba diseñado para Generations y no se incluyó porque en Generations sólo tenían cabida Deluxes, exactamente el mismo motivo por el que Grapple no está en esa línea, pero como cuando salió Seaspray no existía Reveal the Shield, lo metieron en Hunt for the Decepticons. Resumiendo, que las etiquetas son un fastidio, mil personas tienen mil opiniones, y de lo que se trata es de hacer un tema de interés general, no personal... |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #6• Escrito originalmente por malm_1981 No es por fastidiar, pero listar sin más todos los Classics, Universe y Generations es algo que puedes ver en los Checklist tranquilamente. Y en su momento fue servidor quien abrió el tema de figuras que encajan bien en Classics, en el cual por cierto hay mil figuras que a mí no me encajan bien, pero la idea es colaborar entre todos, si cada uno damos nuestra lista personal pues hacemos tantos posts como personas somos en el foro. No hay más que ver que lo personal es muy discutible; mismamente, has incluido a Lugnut, que no tiene absolutamente nada que ver con lo G1. Además de eso, me parece absurdo etiquetar sólo por líneas, porque existen Transformers que iban a haber estado en Classics y no lo están por temas de marketing, y del mismo modo que excluyes a algunos, deberias incluir a esos otros... por ejemplo, Grapple NO era originariamente de Generations, era para Hunt for the Decepticons, así que según tu lógica, no debería haber estado de haber salido así. Por otro lado, es sabido y bien sabido que Seaspray estaba diseñado para Generations y no se incluyó porque en Generations sólo tenían cabida Deluxes, exactamente el mismo motivo por el que Grapple no está en esa línea, pero como cuando salió Seaspray no existía Reveal the Shield, lo metieron en Hunt for the Decepticons. Resumiendo, que las etiquetas son un fastidio, mil personas tienen mil opiniones, y de lo que se trata es de hacer un tema de interés general, no personal... ok para discutir opiniones es el tema, haber según tu que figuras diseñadaspara classics, universe, generations, RtS, no fueron incluidas en estos y si enotras líneas y claro son actualizaciones G1 (y no aquellas que fueron diseñadaspara esa línea pero no tenían nada que ver con la G1), Y si incluí a Grapple bueno para empezar lo colocaron en la línea correctaal final que es lo que cuenta, segundo es un repintado de inferno creadooriginalmente para universo/classics incluso si lo hubieran puesto en lasfiguras de la 3er película lo hubiera puesto en la lista por que como ya dije incluíaquellas que fueron hechas ex profesamente como actualización G1. Ahora Seaspray es como ya mencione de Bludgeon es una versión que combinaestilo de la película y G1 o sea de nuevo no fue creado como una nueva vercionG1 originalmente si no como amalgama de conceptos También, mi error fue incluir a Lugnut debí dejarlo fuera como a Hot Shotpor no ser originalmente un G1 ok borrado de la lista Y ok de acuerdo en que si cada loco saca una lista según sus ideas este forose satura a muerte pero tú mismo lo dijiste en el tema existente de figuras queencajan bien en Classics, hay un montón que no lo hacen porque cada quienpiensa lo que quiere a fin de cuentas es lo mismo que si cada quien abre untema. Mi intención en re direccionar la idea de ese tema por un camino distinto u segúnyo más a tono con la idea original con la que se inició. Si no les parece pues ya que, luego no salgan con que por que no se abrió untema así. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |