Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos; el motivo de abrir este tema es el depreguntarles a ustedes que tal vez esten mejor informados, de lo que yo hepodido averiguar, con respecto a la pobre distribución de Hasbro de larecientes figuras de TF Generations y RtS, no solo en latino américa sino enlos propios EUA, la razón de esta aseveración es porque por lo menos acá en México,en especial a los que no vivimos cerca de la frontera conseguir estas figurases todo un problema y fastidio, (es como estar cazando moscas con palilloschinos), ya que las pocas que llegan son de waves ya salidas hace rato y solo a la venta en ciertos lugares y las que se venden por internet sonmuy pocas y se venden de volada y si no las venden carísimas que disque porque yason difíciles de conseguir o que por que no van a llegar a México nunca (es esoverdad?). Yo apenas hace unos días pude hacerme de lasfiguras de perceptor y wreck-gar y fue todo un lio y la verdad si de ahora enadelante así va ser conseguir las figuras de TF pues la verdad mejor les digo adióspara siempre porque es una molestia estar en estos trotes, que le quita toda lagracia a este gusto de uno, pues ni que estuviera comprando antigüedades únicas,con un carajo son una pinches figuritas de plástico para andar con esasandanzas para conseguirlos Por eso hoy les pregunto sabios transfans estasituación va a seguir así o que es lo que está pasando en realidad ilústrenme. O es solo que Hasbro se prepara para la produccióny distribución de las figuras de la nueva película y es por eso de esta situación. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo creo que la distribución es tan pobre porque la producción en las factorias chinas no dan a basto o Hasbro no sabe calcular bien la demanda y no produce lo suficiente. Y lo que llega se agota muy rápido; tendrá prioridad USA, pero aún allí como bien dices tampoco se distribuye una maravilla. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Pues yo creo que las importadoras han dejado de traer cosas, o Hasbro ha dejado de mandarlas, para mi que es para limpiar estantes antes de las masivas ventas de los juguetes de la película |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo coincido bastante con Sutasukurimu, explico mi experiencia: - Este último año y especialmente los ultimos meses después de Navidad, en las tiendas solo quedaban restos de trans de las peliculas que no se habían vendido. Cuando me ha dado por preguntar , en alguna tienda me han dicho que las distribuidoras hacian " inventario" y en otras que estas estaban esperando los nuevos juguetes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• a mi me esta pasado lo mismo, donde pregunte todo lo que me dicen es que estan esperando que envien material No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• La cosa es "mundial", chicos: http://www.seibertron.com/transform[....]eveal-the-shield-windcharger/21263/ Parece que no ha pasado del todo la crisis, ja los ciclos de Kondatriev son cada vez más cortos... cosas de económistas, luego les cuento bien |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Aca en Chile las lineas anteriores llegaban todas, pero este año no llego nada de Generation y revel, nada de nada, que mal! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |