22 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hola a todos!! Os voy a proponer en este hilo una iniciativa cuando menos curiosa Se trata de que por un rato dejemos de lado las valoraciones objetivas de las figuras (molde,calidad de plásticos y articulaciones, aplicaciones de pintura, diseño, etc) y comentemos aquella figura que, siendo manifiestamente mala, nos encanta y no podríamos estar sin ella. Es decir, se trata de poner aquí ese molde que por una razón u otra nos vuelve locos de forma irracional aun siendo conscientes de su mediocridad. ¡¡Espero que la idea os parezca interesante y os animéis a participar!! Un saludo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #2•• Venga, empiezo yo para romper un poco le hielo jajaja Una figura que me encanta y nunca me canso de mirar y tocar a pesar de ser un molde horriblemente malo es SOUNDWAVE DELUXE DE ROTF Justificación: los módulos no se conectan, quedan sueltos en sus ¿tres? modos. Articulaciones muy flojas, mal diseño de la pieza del pecho que no encaja en la parte de atrás con los paneles solares. Los modos alternos no se sostienen sólos, no disponen ni de soporte, ni ruedas, ni patas de ningún tipo... (creo que no hace falta seguir). Y aún así... ME GUSTA Un saludo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• vale, ahora yo: rampage de rotf, no es que sea mala figura.....es que es dificil de mirar, pero para mi es simbolica (obvio en la foto), el diseño me parece unico y esas orugas me parecen geniales.....pero nunca juego con el porque no da mucho juego y mucho menos poses era dificl elegir porque tengo pocas y casi todas estan bien, pero se que esta no tiene muchos adeptos, yo me puse muy contenta cuando la encontré "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #4• Interesante tema jeje, empiezo por rotf demolishor Me encanta porque me parece un diseño muy original y a mi como ya sabeis lo que me gusta customizar una figura disfruté mucho pintándola ya que admite todo tipo de suciedad y desgastes. Otra que me gusta mucho es rotf mixmaster Me gusta por las posibilidades que da a la hora de customizarlo y porque es muy articulada, permitiendo muchisima variedad de poses. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Joder tio, vaya post rarito te ha dado por abrir, jajajaja. Pa colaborar un poquito empezaria por la coleccion casi completa de Choryujin, jajaja, estoy siempre pendiente haber cuando actualiza su post, y cada vez que lo actualiza pienso "joder, pero este hombre por que compra eso? si le faltan los brazos!!!!" jajaja... su coleccion es posiblemente la coleccion de Transformers mas bizarra que exista, pero (y se que no soy el unico) engancha ver que pieza nueva y descuartizada ha comprado Y ya hablando de mi coleccion, pues diria que el Devastator Supreme de la peli ROTF. Que es poco posable? Pues si, pero se mantiene perfectamente en pie, y yo colecciono Transformers, no juego con ellos. Que los vehiculos individualmente no se transforman cada uno en robot? Pues si, pero acaso en la pelicula sucedia? Recuerdo por ejemplo que en la peli Rampage que se transforma sale en color rojo y Demolisher en blanco, mientras que en las piezas de Devastator el vehiculo igual a Rampage es amarillo y el que es igual a Demolisher es rojo. Es decir, mismos modelos, pero no son lo mismo, en la peli Deva esta compuesto por varios vehiculos no transformables... que Michael Bay debio hacerlo de otra forma? Pues creo que si, pero desde luego fiel a la peli el Deva es.... y a mi me encanta coño!!!! Pero vamos que respeto a todo aquella persona que no le guste, eh?? Saludos!!! P.D. Un mojon voy a respetar, pa quien no le guste mi Deva Jajajajaja... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Irkush Y ya hablando de mi coleccion, pues diria que el Devastator Supreme de la peli ROTF. (...)Que es poco posable? Pues si, pero se mantiene perfectamente en pie, y yo colecciono Transformers, no juego con ellos.(...) P.D. Un mojon voy a respetar, pa quien no le guste mi Deva Jajajajaja... Leer esta clase de desvaríos sobre Devastazord no puede ser bueno... espero que sea producto de mi mente aun sin despertarse por haberme levantado a las 3.30 para empollar... ala, me voy a incar codo que tengo examen a las 10.00 de la mañana! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Irkush Y ya hablando de mi coleccion, pues diria que el Devastator Supreme de la peli ROTF. (...)Que es poco posable? Pues si, pero se mantiene perfectamente en pie, y yo colecciono Transformers, no juego con ellos.(...) P.D. Un mojon voy a respetar, pa quien no le guste mi Deva Jajajajaja... Leer esta clase de desvaríos sobre Devastazord no puede ser bueno... espero que sea producto de mi mente aun sin despertarse por haberme levantado a las 3.30 para empollar... ala, me voy a incar codo que tengo examen a las 10.00 de la mañana! Algunas mentes nunca se despertaran, jajaja... pero amos que te lo personalizooooo, no te gusta mi Deva??? Pos tomaaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajajajajajaja. Que conste que lo pille a 50 pavitos, quiza si me hubiese costado la burrada que de primeras costo diria otra cosa! Saludos, y a empollar |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Veamos... en casi todos los casos suelo ignorar varios dsetalles que podrian ser muy importantes para los demas, pero creo que un caso que destaca es Cyclonus de McArmada. Si hablamos de los otros Decepticons McArmada,y Demolishor son versiones pequeñas y simplificadas de las figuras grandes, pero Cyclonus tiene una cabeza mas redonda que el deluxe, una "nariz" mas larga en modo helicoptero, y es purpura en vez de azul. Si hablamos de la figura misma mas alla de ser show-accurate, en modo helicoptero le quedan las manos y la cara visible (a pesar de que la cabeza se baja al transformarlo) Pero la verdad es que ese mismo color purpura y "nariz" alargada son lo que me gusta, le dan un aire a la version G1 (y como todos saben, yo compro las figuras para usarlas de sus homonimos G1). Aunque originalmente iba a comprar el deluxe (que nunca llego) porque su Mini-Con Crumplezone era un tanque que se volvia un arma para el helicoptero (lo que lo dejaba mas o menos como un Targetmaster), consegui al Equipo Destruccion (cuya primera ficha menciona a Cyclonus) y uso a Dualor, el tanque del equipo, como arma que va en el puerto Mini-Con de la nave. Si tan solo tuviera otro puerto Mini-Con en el brazo del robot... Se podria decir que elde estos tambien es una mala figura que me gusta, pero creo que me gusta tanto que en mi mente es hasta discutible que sea una mala figura. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Tema curioso y gracioso... todos sabéis que no soy de acumular Transformers, pero a lo largo de todos estos años ha habido uno de ellos que a pesar de no ser nada del otro jueves ha sobrevivido estoicamente a todas mis macrocribas de ventas. Se trata de este: http://tfwiki.net/w2/images2/9/96/ROTF_Scout_DeadEnd_toy.jpg Tiene algo este Dead End de ROTF que me atrapa de alguna manera. La amalgama de homenajes me encanta: es en parte un homenaje al Stunticon por nombre, color y tipo de vehículo (coche rojo tuneado), pero también es un homenaje al Micromaster Detour pues de hecho en muchos sitios se vendió con ese nombre, y la forma del coche, así como su esquema de transformación, están claramente muy inspirados en él. Pero también tiene en sí mismo detalles molones que lo meten dentro del universo de la película. Aparte, su rostro dicen (dicen) que homenajea a Laserbeak, y tiene hasta un trasfondo curioso de vampiro robótico. Además tuvo el honor de disfrutar de su propio diseño CGI a pesar de ser un personaje que no sale en la peli: http://tfwiki.net/w2/images2/1/10/ROTF_DeadEnd_PSP.jpg Creo que porque salía en alguno de los juegos o algo así. No es que sea mala figura, es que es normal, uno más de los Scouts muy decentes que se hicieron en ROTF. Pero mientras que los demás scouts no sobrevivieron en mis manos, y los había geniales como Skystalker, Scattorshot o Breakdown, este sí lo ha hecho. Demonios, ahora echo de menos algunos... XD Por cierto que no lo sabía, pero este Dead End, aunque parece un coche futurista, está basado en un modelo que se planteó de verdad: un Peugeot. http://www.carsbase.com/photo/Peugeot_9009_Concept_model_6893.html |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Pacha con el Peugeot!!!!! También me mola la figurita. Y yo aporto otra que no le mola a casi nadie por no decir a nadie.... HULK CROSSOVER!! Me da igual el verde qeu el gris, es un diseño muy guapo, por su tamaño, sirve apra Animated, para G1, para Classics, para Movie con los Souts, para algún custom de Hearts of Steel.... tan solo el diseño de la cabeza y las uñas de los pies es lo que tira a muchos para atrás, pero realmente tiene un gran diseño y un a buena transformación por no hablar de su articulación, excelente. Haré una review. ÉSte tiene los brazos "bien transformados" en la parte de los hombros. http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]el-crossover-hulk-smash-mc-hulk.jpg Flipar un ratillo: http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]04-marvel-crossover-hulk-smash.html Hombros mal transformados: http://i.marvelousnews.com/g/genera[....]r_Series_01/Hulk_02__scaled_600.jpg Un buen custom: http://tonyzcustomz.com/links/customs/wwshockwave.jpg Y como no, en fanart teneis unos acoples para Superion ROTF-Energon. Tiene encanto y jugo esta figura. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Morzo_TF Interesante tema jeje, empiezo por rotf demolishor Me encanta porque me parece un diseño muy original y a mi como ya sabeis lo que me gusta customizar una figura disfruté mucho pintándola ya que admite todo tipo de suciedad y desgastes. Otra que me gusta mucho es rotf mixmaster Me gusta por las posibilidades que da a la hora de customizarlo y porque es muy articulada, permitiendo muchisima variedad de poses. Pues me has dejado impresionaooo con tu custom de demolishor. He ido a comentar al hilo original y resulta que está cerrado. Es una pena que hilos tan interesantes se pierdan en el olvido. Me permito sugerirte que creo que sería muy positivo que abrieras un tema donde estuvieran todos tus custom (tipo post de reviews) y así podríamos hablar de ellos de vez en cuando. Una pregunta, ¿cómo has hecho la suciedad de las palas?, ¿con pigmentos? En cuanto a Mixmaster... no sería justo llamarle mal molde jajaja Un saludo. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Se cierran para evitar que la gente reescriba en ellos pasados varios meses.(y para que mi@rroba no los borer) Normas: NO CONTESTEIS A TEMAS ANTIGUOS Si tienen una antigüedad de más de tres meses, no los contestéis. Esto no se aplica, claro está a los mensajes con chincheta. Para este tipo de casos, envia un mensaje privado, que hace mucha ilusion abrir un correo y ver q te han felicitado por un custom (a mi por lo menos me lo hace ) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Xarly_Prime Se cierran para evitar que la gente reescriba en ellos pasados varios meses.(y para que mi@rroba no los borer) Normas: NO CONTESTEIS A TEMAS ANTIGUOS Si tienen una antigüedad de más de tres meses, no los contestéis. Esto no se aplica, claro está a los mensajes con chincheta. Para este tipo de casos, envia un mensaje privado, que hace mucha ilusion abrir un correo y ver q te han felicitado por un custom (a mi por lo menos me lo hace ) Ahhh, vale vale entendido!! Mil perdones, así lo haré. (Unicrom rules!!)
Un saludo!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Mi respuesta: Megatron G1. Ha sido también de los más caros que he pillado (reedición de Takara, esa en forma libro). Cuando llegó, estaba muy emocionado... El modo pistola es increíble, con todo el tema del silenciador y tal queda genial... y luego te pones a transformarlo xD El pobre es pequeño, cabezón, feúcho... pero es Megatron, tiene su encanto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• jeje, a mi megatron g1 me parece una figura absolutamente maravillosa y seminal, quien lo tuviera de pequeño era el puto jefe. por cierto que tengo esa misma versión de la takara collection. Lo que nunca jamás se me hubiera ocurrido pensar es que era una mala figura.... en fín, en el caso de que lo fuese, coincido con Owen y me quedo con él. claro que, puestos a dar otra vuelta de tuerca, si megatron g1 es una mala figura, entonces ya no hablemos de kup, scourge u octane (g1), por mencionar algunos, no es que sean malas figuras, sino malísimas y las adoro a todas ellas. de hecho creo que tendria que decir que el 90 por ciento de mi coleccion son figuras malas malísimas de la muerte |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• Por favor, ¡¡Que alguien venga diciendo que le encanta Wheelie G1!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Mikencore jeje, a mi megatron g1 me parece una figura absolutamente maravillosa y seminal, quien lo tuviera de pequeño era el puto jefe. por cierto que tengo esa misma versión de la takara collection. Lo que nunca jamás se me hubiera ocurrido pensar es que era una mala figura.... en fín, en el caso de que lo fuese, coincido con Owen y me quedo con él. claro que, puestos a dar otra vuelta de tuerca, si megatron g1 es una mala figura, entonces ya no hablemos de kup, scourge u octane (g1), por mencionar algunos, no es que sean malas figuras, sino malísimas y las adoro a todas ellas. de hecho creo que tendria que decir que el 90 por ciento de mi coleccion son figuras malas malísimas de la muerte Yo es que no tengo esas que dices... Y del los G1 que tengo, Megatron ha sido el único que he dicho ¡pero que feo! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• ¡Oye! Que Octane de G1 fue una que siempre despertó de niño mi admiración... y si no fuera por los brazos descubiertos, estaría genial... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Arrea, en wheelie no habia yo pensao!! grotesca figura si, pero adorable también a su manera.... Debe ser que me gustan tanto los g1 que hace tiempo que perdí la capacidad de juzgarlos objetivamente, me pasa como a las fans del Justin Beaver . hablando de octane, yo me pillé la "copia buena" de kotoys y es de las que mas me ha gustado en cuanto a calidad, recomendable 100%!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #20• Con todos mis respetos, pero a mi Wheelie me parece una muy buena figura para ser G1. Los había mucho peores... Jorl...el Hulk Me ha impresionado...veo un maqueo en lord Straxus a nada que sea más grande que la figura de generations... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |