22 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Aquí la fuente: Lo reeditará Takara a finales de año, 10500 yen, 130 dolares, 100 lerus. No hay muchos más detalles aun, pero hey, es una gran noticia, no??? Entre otras cosas pq puede que veamos mas Encore a lo largo del año que viene ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mmm... mola... tengo el mío pirata, que ya hace su función, pero este puede estar bien... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Menudo palo de precio... Como puse por otro lado, un 50% más caro que el Bruticus Encore. Que me lo expliquen. Y que me expliquen cómo puede ser más caro que Omega Supreme. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor Menudo palo de precio... Como puse por otro lado, un 50% más caro que el Bruticus Encore. Que me lo expliquen. Y que me expliquen cómo puede ser más caro que Omega Supreme. Sí, a mi lo del rpecio me ha chocado tb, y más sabiendo esta gente que hay un ko de buena calidad rondando por ahí... En fin, vamos a esperar a saber algo más... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Seguro que Hasbro los acabará sacando también (espero) como exclusivo de BBTS, Toys R Us, etc. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pues por un lado noticionnnnnnnnnn Llevaba mucho tiempo esperando esta noticia Y por otro lado si, un palo el tema del precio, pero estamos en las mismas, a mi parecer pasa lo mismo que con los Constructicons de TFC Toys, se trata de un producto muy deseado, y ellos que hacen??? Clavarnosla, asi de sencillo. Saludos!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo estuve a punto de creer que era mentira como las bromas profecías de Komsco pero ahora resulta que no!Eso si, el precio es absurdo,ojalá lo bajen para quienes lo quieran, o jazvro lo saque de una buena vez Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo es que fijaos, con los precios que últimamente hablábamos de las 3rd parties, que este casi que lo he visto barato y todo... xD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Hombre, tb hay que ver que es mejor pagar 100 euros por este, que 80 por un solo Constructicon de los de TFC XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por mikur24 Hombre, tb hay que ver que es mejor pagar 100 euros por este, que 80 por un solo Constructicon de los de TFC XD eso ha sido un ZAS en toda la boca.... plas plas!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• La verdad es que esta bastante carito, en una de esas termina en oferta y ahi si la pienzo, q por lo demas seria para tener uno nuevo en caja solamente. y Menasor cuando??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• entonces va salir antes de Superion? Aunque la verdad ni se pa que lo pido el unico q me faltaba era Bruticus y cuando salio ni siquiera lo puse en la lista con menasor pasaria lo mismo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• Me pregunto si tendrá algún extra como Predaking 2010, supongo que no, pues si sale en la línea Encore debe ser lo más fiel posible al original. Y esto... no que estaba roto el molde?, quiere decir que empezaremos a ver más figuras de "moldes rotos"? |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tanafor Solamente hay una cosa más fea que Menasor, y se llama Superion... hare como que no te he leido Firma en proceso de construc(ti)con |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• ya esta el preorder en bbts http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=tak11302&mode=retail It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• No es caro ni complicado conseguir un Devastator G1 con un poco de paciencia y comprando los diferentes Constructicons por separado en Ebay. A ver si se ponen las pilas y sacan un Computron o un Liokaiser, que eso si que merecería la pena |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Me quedo con mi KOooooo.......... le repinto unas movidas, le meto pegatas de Reprolabels... le compro el misil de la cabeza de Devastator.... y a funcionar.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Una imagen clara del devastator: |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |