Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #1• Eh aqui mi problema hace cosa de unas semana encontre a mi Optimus G2 en la casa de mis abuelos tambien encontre estas dos partes de un Optimus G2 pero no son las piezas de este Tf aqi oslas dejo aver si me podeis decir aque TF pertenecen y aver si me podeis poner una foticos del TF al que pertenecen Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• ¡Esto se parece a los juegos de la JDT! No puedo ayudarte... yo piloto de BW para arriba ^^U Suerte! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Transformers G2 - Laser Optimus Prime, creo que son de este OP No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Muxas gracias sose0 ya decia yo que no podian ser del Optimus G2 que tengo ahora aver si encuantro ese Tf . Un buen disparo a tiempo
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• También tenía una espada Transparente, para empuñarlo en la mano que lleva la luz. Como el arma. Si lo tienes está ahora mismo muy cotizado, yo le compré el mío a Knokcout, y lástima que tiré el relleno de la caja, aunque conservo la caja, pero ya no está completa, eso sí, no me deshago de él ni en sueños, ni por un Omega Supreme G1. A lo mejor por un Omega G1 y un Scorponok G1 completos sí jejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• El adhseivo del tanque de combustible es lo más rasca y cutre que le he visto a un TF en toda mi vida. Yo tengo el Battle Convoy de Takara (nombre del Laser Prime en japon) y su tanque es cromado, lo que no pienso ni a palos estropea por ese autoadhesivo tan antiestético.....asi que si alguien lo quiere negociar soy todo oídos..... ( la versión mia es reedición y dice "optimus prime" igual...XD.) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo apenas iba a decir que se parecía a los guarda misiles de la pipa (tanque) de mi Scourge RiD Ahí está la espada, que no sé si la traiga el Convoy, pero imagino que sí. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Yo apenas iba a decir que se parecía a los guarda misiles de la pipa (tanque) de mi Scourge RiD Ahí está la espada, que no sé si la traiga el Convoy, pero imagino que sí. Sí, la misma pero transparente,por cierto, el de tu foto parece un mono, no le han estirado las piernas ajjajajja, con lo articuladas qeu son. SardestronEl adhseivo del tanque de combustible es lo más rasca y cutre que le he visto a un TF en toda mi vida. XDXDXDXDXDXD.... Es cierto... es cierto A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Pues le tendre que dar la vaja permanente porqe no encuentro nada mas de mi Optimus G2 Un buen disparo a tiempo
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por komsco Sí, la misma pero transparente,por cierto, el de tu foto parece un mono, no le han estirado las piernas ajjajajja, con lo articuladas qeu son. XDXDXDXDXDXD.... Es cierto... es cierto Con razón lo veo tan chaparro, si parece un hobbit... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
DeltaWar Alternator / Binaltech | #11• Encontrado porfin mi Optimus Prime G2 Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Y pasaos por "compro-cambio-vendo", que a falta de 2 piezas lo tiene tan solo por.... "¿27 pavos?"..... menudo chollo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13•• Pues ala ya se lo a llevao Moe junto a 2 Tf Powercore Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |