Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #1•• bueno mi duda es esta, cuando vi el deptcharge de un amigo me parecio que estaba bien el instructivo, por que las piernas del robot se ven mejor invertidas a como se ve en el instructivo y peus mi amigo dijo que se veia mas como el arte oficiald e este, ustedes diran. en realidad es tanta mi duda que no me deja dormir www.collectiondx.com/gallery[....]7900-1/ROTF_Depthcharge_concept.jpg deptcharge como se conoce cdn.tfw2005.com/resources/attach/3/9/4/0/7/dcrob_1244554684.jpg deptcharge como deberia verse mejor farm4.static.flickr.com/3541/3648783254_9a744fb9f8_o.jpg les agardeceria su ayuda pues la verdad es algo inquietante VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Ante este tipo de multiplicidades, te digo que los pongas como más te guste a tí Y de paso, que te hagas con el Depth Charge original, que ese si que es un buen juguete |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• La foto oficial está bien, el arte conceptual idem. Como mejor gustes, pero en esa foto que pusiste se ve muy expuesto el interior de las piernas. Como sea... y Xarly no me recuerdes que no tengo a Depth Charge Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #4• Escrito originalmente por Xarly_Prime Ante este tipo de multiplicidades, te digo que los pongas como más te guste a tí Y de paso, que te hagas con el Depth Charge original, que ese si que es un buen juguete si lo tengo 0w0 en KO pero lo tengo,siempre lo kise por que fue el robot con el rostro mas extraterrestre que aya visto en esa epoca a poco no? VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |