Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #1• hola pues necesito su ayuda para encontrar un transformer que busco hace mucho mucho tiempo, desde pekeño en el chedraui(cuando tenian buenos juguetes)abia encontrado un avion transformer de elice, me gusto demaciado y kisiera que me ayudaran a saber kien es, al principio crei que era ransack G2, pero no pues ransack es diferente al que receurdo, este se le doblaban sus alas es lo mas caracteristico que recuerdo, las alas eran sus brazos o algo asi, y creo que era verde o azul no receurdo algo asi, ya tiene mucho tiempo eso, en esa epoca era una larva todavia XD VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Uf, ni idea... habia pensado en Incinerator, pero no creo que te refieras a los Bayformers A ver si se pasa por aqui alguien que controle de verdad de la G1 y te resuelve la duda. Y revisate las Normas: http://forostransformers.mforos.com[....]ormas-del-foro-lectura-obligatoria / , ya que veo que por sistema escribes los titulos en mayuscula y es algo que deberias evitar Un saludo! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Veamos, los sospechosos que concuerdan con la descripcion via tfu.info son GoBots: los Guardianes Ace y Bolt y el Renegado Zero. Si no es ninguno de esos, tal vez era de otro color (tfu.info permite identificar Transformers y GoBots por medio del color y el modo alterno) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |