Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #1• hay tiendas online de transformers en españa? cual es la mejor? y algunas pueden conseguir transformers exclusivos? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• joño! Hay bastante informacion de las tiendas españolas que vamos encontrando en otro hilo, y para tienda online..la de nuestro tio moe... ay si que vas a tener cosas que te costaria trabajo encontrar |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por xino_iberiko joño! Hay bastante informacion de las tiendas españolas que vamos encontrando en otro hilo, y para tienda online..la de nuestro tio moe... ay si que vas a tener cosas que te costaria trabajo encontrar mero de momento esta con muy pocas cosas traera mas? y ese tal sonicron no es sound wave? por que no le llaman asi? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Esa tienda como ha comentado Xino es de un forero y la ha abierto hace bastante poquito, por lo que es evidente que aun tiene poco material. El Sonicron al que te refieres si es Soundwave, tan solo que es de una tercera compañia como se les denominan, en este caso BTS, y que al no disponer po tanto de licencia por parte de los propietarios de la franquicia (Takara Tommy y Hasbro) tienen que emplear otros nombres para llamar a sus productos. En España tiendas especializadas en transformers y sobre todo que traigan cosas exclusivas como dices... no se la verdad, salvo Iacon como te han comentado, que yo sepa no hay nada mas. Para eso ya tendrias que irte a paginas estadounidenses como BBTS o TFSource o asiaticas como Robot Kingdom. Suerte y un saludo! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #5• para ti creo que lo mejor ahora mismo seria ebay.... y leerte muchos temas del foro..que te veo verde en figuras!! :P |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por xino_iberiko para ti creo que lo mejor ahora mismo seria ebay.... y leerte muchos temas del foro..que te veo verde en figuras!! :P tengo pocas y lo proximo que me gustaria tener es un wheeljack |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech |
vicbot Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Como ya han dicho varios amigos, soy un forero y un coleccionista de Transformers hace ya bastantes años. Empecé hace muy poco, de momento tan sólo tengo terceras compañías que son los que realizan figuras de auténtica calidad y bastante más trabajadas que las originales, aún así, exclusividades japonesas/asiaticas también traigo, ahora que han retomado la línea encore también la traere. También estoy abierto a peticiones siempre y cuando tengan un poco de demanda, para eso y dudas están abiertos los temas oportunos en cada foro, facebook, twitter y la misma página web. Sí tienes alguna duda estaré encantado de solucionartela. Un saludo desde Iacon! |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Moebius20 Como ya han dicho varios amigos, soy un forero y un coleccionista de Transformers hace ya bastantes años. Empecé hace muy poco, de momento tan sólo tengo terceras compañías que son los que realizan figuras de auténtica calidad y bastante más trabajadas que las originales, aún así, exclusividades japonesas/asiaticas también traigo, ahora que han retomado la línea encore también la traere. También estoy abierto a peticiones siempre y cuando tengan un poco de demanda, para eso y dudas están abiertos los temas oportunos en cada foro, facebook, twitter y la misma página web. Sí tienes alguna duda estaré encantado de solucionartela. Un saludo desde Iacon! bien espero que consigas traer mas figuras y yo estoy buscando figuras binaltech/alternator pero esas creo que ya no se venden |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• No, de esas solo vas a coseguir en eBay. Por otro lado, Toys'r'Us está abriendo sección de Transformers en su web, por lo que en breve debieran empezar a vender. Tampoco te sirve para cosas antiguas, pero para encontrar alguno de la peli que se te escape puede servir. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #12• Mola que el Toys comience a vender Transformers por web, aunque eso sí, bastante carillos jejeje Os habéis fijado que tienen a Ultimate Optimus Prime O.o increíble, será que va a aparecer por las tiendas ya??? |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor No, de esas solo vas a coseguir en eBay. Por otro lado, Toys'r'Us está abriendo sección de Transformers en su web, por lo que en breve debieran empezar a vender. Tampoco te sirve para cosas antiguas, pero para encontrar alguno de la peli que se te escape puede servir. lo malo que casi todos seran por paypal y no tengo y los gastos de envio seran muchos supongo |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por vicbot Escrito originalmente por Tanafor No, de esas solo vas a coseguir en eBay. Por otro lado, Toys'r'Us está abriendo sección de Transformers en su web, por lo que en breve debieran empezar a vender. Tampoco te sirve para cosas antiguas, pero para encontrar alguno de la peli que se te escape puede servir. lo malo que casi todos seran por paypal y no tengo y los gastos de envio seran muchos supongo pues sin paypal...poco vas a comprar internacionalmente :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |