21 Mensajes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Bien, bien, bien... ¡vuelvo a la carga con un tema Classic, señores! Y de nuevo, como me pasó con 'figuras que encajan bien en Classics', la inspiración me ha venido en parte por unafoto antigua de Sky Bee... El otro día estuve pensando que ciertos accesorios, como cañones y similares, son fácilmente intercambiables de unos Transformers a otros, y que tiene que haber combinaciones muy guapas para dar a muchos Classics un toque más cool en general o similar a G1 en particular. Recordé esos sets de armas y cañones que se vendían, como los Gears of War, por ejemplo. Y recordé una foto de Sky Bee muy molona en que Bumblebee Classic y Downshift Energon llevan las armas de Downshift como si fueran barras de Energon, imitando el capítulo primero de G1. Ahora, además, nos están vendiendo una compatibilidad brutal entre armas, con ese nuevo sistema de c-clip que se han inventado... Por eso os animo a que pongáis combinaciones molones que se os hayan ocurrido para que Optimus tenga el rifle que siempre se mereció, o Mirage y Sideswipe los cañones que les caracterizaban. Por desgracia no tengo ahora cámara, pero pronto lo solventaré, y empiezo por hacer mis pequeños aportes: - Al Ravage que venía con Universe Hound los misiles del G1 le quedan PERFECTOS. Esto es muy sabido, pero no está de más recordarlo. - ¿Habéis probado a poner el cañón triple de Darkmount en el brazo de Windcharger? El color rojo de accesorio y figura encajan a la perfección y le queda genial al Minibot, aparte era un accesorio que quedaba un poco raro en Darkmount. - Otro clásico es que el Sidearm de Fansproject es fantástico para Rodimus, pero no tan pensado quizá es que el Blesser que Fansproject dio a quienes donaban por el terreomto de Japón es un Targetmaster excelente para Generations Scourge... Prometo poner fotos cuando pueda, mientras tanto, ¡animaos! Que seguro que nos salen cosas divertidas... PD: Últimamente apenas he podido mirar el tema de 'figuras que encajan con Classic para actualizar la lista, pero si alguien quiere reabrirlo o los moderadores pueden 'pasarle los poderes a alguien', por mí encantado, todo con tal de que el tema no muera porque no he podido atenderlo, ya que por ejemplo vi que Deltawar hacía sugerencias que no pude subir. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, ya que insisten tanto, chincheta al de figuras que encajan y si es cierto que se hunde pronto, pero mientras no pasen los 3 meses solo hay que buscarlo, y si se pasan se lo pides a alguien. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mira, creo que esto que he encontrado en Shapeways va de lujo aquí... Y es que, al comprar a Rumble&Frenzy WfC, me fijé que otros usuarios habían subido una ballesta de energía, un desatascador para una figura de la reciente Con... Y hoy me ha dado por mirar. Y, señores, cantidad de targetmasters que tienen, oigan! Y es que Shapeways no deja de ser una fábrica que fabrica el diseño que tú le envíes... Voy a seguir bicheando por ahí, a ver que encuentro |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si ofrecieran los bichos ya pintados tengo claro que les haría gasto, pero no tengo tiempo para pintarrajearlos. Un pena, varios de mis Classics demandan su Targetmaster. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hombre, si es por el pintado podríamos llegar a algún acuerdo... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Oye pero QUÉ CHULOS los Targetmasters, ¿vais a pillar alguno, Komsco, Tana? Es por unirme a algún pedido, varios sí pillaría... esto sí que mola y no la porquería de los Power Core Combiners. Me pillaría dos para probar... ¿cuánto son los gastos de envío, Komsco? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por malm_1981 Oye pero QUÉ CHULOS los Targetmasters, ¿vais a pillar alguno, Komsco, Tana? Es por unirme a algún pedido, varios sí pillaría... esto sí que mola y no la porquería de los Power Core Combiners. Me pillaría dos para probar... ¿cuánto son los gastos de envío, Komsco? No recuerdo cuanto salían los costes, pero eran baratitos si pillabas bastante cantidad. Podríamos hacer bulto entre unos cuantos de Madrid para pillar en grupo, lo mismo sale más baratito. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por malm_1981 Oye pero QUÉ CHULOS los Targetmasters, ¿vais a pillar alguno, Komsco, Tana? Es por unirme a algún pedido, varios sí pillaría... esto sí que mola y no la porquería de los Power Core Combiners. Me pillaría dos para probar... ¿cuánto son los gastos de envío, Komsco? ¿Y a mí por qué me metes por aquí si no había dicho nada ??? Pues yo que sé cuánto son los gastos tío Auqneu no descarto apuntarme para uno, dos o tres enanos, tengo a Kup G1 sin Targetmaster. Hecemos lo qeu dice malm? Un pedido conjunto señores? A mí se me entrega en las JDT y así solo pago mi parte de gastos al destino único. A todo ésto...... ¿qué cuesta cada mierdecilla de éstas? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por malm_1981 Oye pero QUÉ CHULOS los Targetmasters, ¿vais a pillar alguno, Komsco, Tana? Es por unirme a algún pedido, varios sí pillaría... esto sí que mola y no la porquería de los Power Core Combiners. Me pillaría dos para probar... ¿cuánto son los gastos de envío, Komsco? ¿Y a mí por qué me metes por aquí si no había dicho nada ??? Pues yo que sé cuánto son los gastos tío Auqneu no descarto apuntarme para uno, dos o tres enanos, tengo a Kup G1 sin Targetmaster. Hecemos lo qeu dice malm? Un pedido conjunto señores? A mí se me entrega en las JDT y así solo pago mi parte de gastos al destino único. A todo ésto...... ¿qué cuesta cada mierdecilla de éstas? Estoooo... pues porque quería decir Owen pero se me fue la olla XD... pero bueno, al final tampoco estuvo mal porque te apuntas, ¿no? XDDD He visto que uno de ellos es clavadito al Tmaster de Kup, los demás molan pero eso sí, no creo que me pille los que hay que pegarles el gatillo, eso no me convence, me molan más los de gatillos intercambiables. ¿Y habéis visto el que es un rifle de francotirador? ¡Es la caña! http://www.shapeways.com/model/1815[....]tage__gunslinger_figure.html?gid=mg Yo este me lo pillo en negro de fijo... Entonces, ¿cuántos son los gastos de envío? ¿Nos juntamos varios de Madrid? Yo dos o tres sí me agenciaba... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• A proposito de un headmaster de las Terceras Compañías llegué a esta página: http://brickarms.com/ Quizás las armas son muy pequeñas, pero podría quedarle a alguno, no, ¿ideas? Spoiler: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por malm_1981 Oye pero QUÉ CHULOS los Targetmasters, ¿vais a pillar alguno, Komsco, Tana? Es por unirme a algún pedido, varios sí pillaría... esto sí que mola y no la porquería de los Power Core Combiners. Me pillaría dos para probar... ¿cuánto son los gastos de envío, Komsco? ¿Y a mí por qué me metes por aquí si no había dicho nada ??? Pues yo que sé cuánto son los gastos tío Auqneu no descarto apuntarme para uno, dos o tres enanos, tengo a Kup G1 sin Targetmaster. Hecemos lo qeu dice malm? Un pedido conjunto señores? A mí se me entrega en las JDT y así solo pago mi parte de gastos al destino único. A todo ésto...... ¿qué cuesta cada mierdecilla de éstas? Estoooo... pues porque quería decir Owen pero se me fue la olla XD... pero bueno, al final tampoco estuvo mal porque te apuntas, ¿no? XDDD He visto que uno de ellos es clavadito al Tmaster de Kup, los demás molan pero eso sí, no creo que me pille los que hay que pegarles el gatillo, eso no me convence, me molan más los de gatillos intercambiables. ¿Y habéis visto el que es un rifle de francotirador? ¡Es la caña! http://www.shapeways.com/model/1815[....]tage__gunslinger_figure.html?gid=mg Yo este me lo pillo en negro de fijo... Entonces, ¿cuántos son los gastos de envío? ¿Nos juntamos varios de Madrid? Yo dos o tres sí me agenciaba... Me apunto al pedido si al final sale...uno de cada y ya los pinto yo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo personalmente ya no tiro por esos derroteros (me reservo para pillar a Frenzy y Rumble de United, que lo suyo cuestan), si alguien quiere a Frenzy y yo a Rumble perfecto... lo demás me temo que lo aborto en un 90%, que no está el horno para bollos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Habeis visto tambien las manos articuladas para OP , SS y sentinel que tienen, aqui os dejo el enlace de las manos de OP leader rotf No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Ostias, molan y todo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por komsco Ostias, molan y todo!! Vale, venga, unas de esas también, o un par mejor...¿Para cuándo el pedido? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alternator / Binaltech | |||||||||||
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Hola a todos, pues vamos, desde que se abrió el tema tenía unas cuantas ideas para subir pero había que tomar las fotos, no son del todo buenas pero es lo mejor que he podido hacer en algùn tiempo de ocio. Primero vamos con Skullgrin Generations, que como todos sabemos es un repintado de Darkmount, y la verdad a pesar del cambio de cabeza y todo siento que había que hacer un poco más por él. Le conseguí una pistolita de dos cañones y la "espada" es la que viene con el trailer G3 de FansProject, originalmente destinada para Grimlock classics, además el pico lo coloqué en la espalda a modo de los grandes cuernos del G1.
¿Queda mejor, no? Aquí una imagen junto a Darkmount para ver las diferencias
Ahora vamos con Grimlock classics. Sé que no es una gran figura, y muchos ni la consideramos Classics, a mi me la regalo na novia y entonces no le puedo hacer el feo así que le hice un pequeño cambio a su arma, algo muy sencillo:
Pues esa es mi pequeña aportación, ya por último una imagen de Scourge con el Targetmaster de Cyclonus, tengo uno extra y decidí ponérselo:
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Oye qué gran idea lo de la espada de Grimlock, muy ingenioso. Me encantó la pose de Scourge también. Respecto a Skullgrin, esta figura me tiene dudoso... porque tengo a Straxus/Darkmount y la verdad es este es un repintado sin más, pero es que la cabeza mola TANTO... best head ever, la leche. Creo que tienes toda la razón en que su propio juego de armas le hubiera ido muy muy bien, como a Blurr, pero aun así, Suta, ¿la recomiendas? Y a ver si os subo mis propias fotos, que ayer mismo Windcharger volvió a mi estante con un cañón de Darkmount. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• No se si me convencen los cuernos, porque al ser parte de una picota mas grande, no se moveran al voltear la cabeza. Sin embargo, las armas le quedaron excelentes. Buena idea lo de Grimlock. Deberia haber una regla entre diseñadores de TFs "Al momento de hacerle armas a Grimlock, lo principal es la espada, luego ver si alcanza para algo mas" ¿Y que puedo decir al ver a Scourge como Targetmaster, que no haya dicho antes? La figura deberia haber salido a la venta con compañero. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Vale, esto ya se anima... y me recuerda subir las fotos que prometí. Ahí van: Rodimus Henkei con su propia arma y Sidearm (Firebolt) de Fans Project. Windcharger con uno de los cañones de Darkmount/Straxus, que al ser rojo en el clip 'c', le queda como si fuera suyo propio. Scourge con 'Blesser' de Targetmaster, un repintado de Sidearm de Fasn Project. 'Blesser' es un presente de Fans Project para quienes donaron en ayuda por el desastre de Fukushima. Ravage Universe con los cañones del G1. Un clásico. (Por cierto, a Hot Shot Universe NO se le puede poner empuñando el Star Saber de Armada... ¿cómo no pensaron en eso al hacerlo?) Esta imagen de BWTF evidencia que a Windcharger le puedes acoplar montones de armas que le quedarán genial. Ni idea de dónde son las de la imagen (¿algún Ironhide de la peli, quizá?) Tampoco se puede pasar por alto lo bien que queda el último Soundwave que nos dio Hasbro (el de War for Cybertron) con Cassettes como Laserbeak G1 o Ravage Universe. Y bueno, lo que Lugnut lleva aquí no se puede definir exactamente como 'accesorios', pero ¿le da o no le da presencia a la figura? XDD ¡Animaos a subir fotos! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Leí esto en una Review de Rodimus Masterpiece, y en efecto, MOOOOOOOLA: Thunderwing Prime! Esta es la Matriz pequeñita, la que entra en el pechamen de Rodimus, pero fijo que la Matriz grande de la versión Hasbro también queda bien con alguna otra figura... y la pequeña también, puestos a especular (colgándole de una cadenita a Universe Galvatron molaría lo indecible, de hecho). PD: ¡Fotos, fotos, subid fotos! |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |