Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #1• Pues tengo un gran dilema.Eh sacado unas pelillas,ya que estoy vendiendo muchas cosas para comprar transformers,y la duda que tengo es entre pillarme a arcee de igear o springer de fansproject.Estaria muy agradecido que me aconsejaseis un poquillo ..... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• A ver, no tengo a ninguno de los dos, pero yo te recomendaria mas a Springer de Fansproject. 1- Tengo entendido que la calidad de esa Arcee, no es para nada muy buena, se puede llegar a romper con facilidad. 2- Springer lo tiene un par de amigos, y hablan maravillas de el. 3- Como opinion personal de FANSPROJECT, tengo los dos sets de mejoras para Superion y Devastator, y estoy mas que encantado. I-Gear hace cosas muuy buenas, pero la calidad es un poco dudable (ojo: es como todo, lo mismo te pueden salir buenos, o al contrario) pero yo hablo con mi relacion a productos de la casa. Espero te haya ayudado. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #3•• Muchas gracias compi,la verdad tenia mas en menye a springer.De igear tendre en nada el otimus prime,que la verdad quedara bastante bien a escala con los classics.Por lo que vi en videos de youtube tiene bastante buena pinta el optimus prime,pero bueno en cuanto lo tenga en mis manos ya comentare que tal es. PD.Alfinbal si logro vender varias cosillas creo que caeran las 2,ya que arcee me encanta y de todas las versiones que he visto me quedo con la clasica de igear. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Con el permiso del Gran Gandalf una correccion, la Arcee de IGear no es de IGear, ellos la comercializan que no la fabrican, por lo cual el baremo de calidad a priori aplicable a demas productos de IGear no debe ser el mismo en este caso. Yo no tengo tampoco ninguna de las dos figuras, las comprare, pero aun no las tengo, pero por todo lo dicho por gente que la posee en foros, reviews de You Tube y demas ambas figuras son aciertos en cuanto a calidad (y caras de cojones), asi que ya es decision tuya. Saludos! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #5• Sobre el precio cada vez estan mas caras si,pero primero creo que me decantare por springer ya que estya mas dificil conseguiro y arce se encuentra con mas facilidad. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tengo al Warbot, o Springer, y he de decir que no engaña. Lo que ves en fotos es lo que tienes. Muy bien articulado, bonito, y transformable en dos cosas un poco abstractas. Si te gusta tal cual lo ves, genial, sino pasa a otra cosa más barata. Las Arcee no me llaman nada, me parecen las dos bastante mediocres. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #7• gracias tanafor,la verdad que springer me mola mogollon,es una figura estupenda,y viendo los videos en youtube me gusta porque le puedes poner en infinidad de posturas ademas de que su linea es preciosa. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Yo la Arcee la veo innecesaria, claro que para gustos colores, Springer me encanta, ya estoy esperándolo, y el OP de Igear, es igual que el MP01 pero en peque, misma transformación, pero eso si, ten mucho cuidado al transformarlo, es FRAGIL, así, e mayúsculas para que se véa bien. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #10• Si eso tengo entendido que suelen ser fraguiles la zona de las ingles.Pero weno yo no soy de hacerles muchas transformaciones a el modo coche,los prefiero en robots. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER 1- Tengo entendido que la calidad de esa Arcee, no es para nada muy buena, se puede llegar a romper con facilidad. Creo que estas confundiendote de Arcee, la que tiene mala calidad es la TRNS-01 Valkyrie de Impossible Toys. Solo se que la Delicate Warrior (iGear) tiene partes de metal y es mas G1 que la de Impossible Toys Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #12• A mi la verdad que la arcee de igear me gusta bastante,pero lo que me tira es su precio... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por RODIMUS29 A mi la verdad que la arcee de igear me gusta bastante,pero lo que me tira es su precio... Pues tu mismo lo has dicho.... a por Springer |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por RODIMUS29 A mi la verdad que la arcee de igear me gusta bastante,pero lo que me tira es su precio... Pues tu mismo lo has dicho.... a por Springer Y despues a por Arcee jajajajaja... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por RODIMUS29 A mi la verdad que la arcee de igear me gusta bastante,pero lo que me tira es su precio... Pues tu mismo lo has dicho.... a por Springer Y despues a por Arcee jajajajaja... SABIA QUE DIRIAS ESO....... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues no te aconsejo que sepas lo que pienso, mas que na por tu salud mental, jajaja... ome haber es que al chaval le gustan las dos figuras, y al final es lo que hara, ademas todo el mundo que tiene alguna de las dos habla maravillas de ellas. Un saludo pequeño gran Gandalf! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Irkush Pues no te aconsejo que sepas lo que pienso, mas que na por tu salud mental, jajaja... ome haber es que al chaval le gustan las dos figuras, y al final es lo que hara, ademas todo el mundo que tiene alguna de las dos habla maravillas de ellas. Un saludo pequeño gran Gandalf! Lo entiendo. Pero sabes? Yo tengo la corazonada que despues de la fiebre de la pelicula, vendran mas kekos. Y no se bajo que nombre. Pero seguiran habiendo "classics". Y me da la sensacion, que algun dia tendremos una Arcee. Igualmente un saludo para ti, Irkush |
Comandante Autobot / Decepticon | |||||||||||
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18•
Y despues de put..... de fiestuqui!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #19• Es que es lo que comentais...que por gustar me tiran las 2 por igual,pero tambien mirando otras figuras que no son de 3 compañias como las classics henkei,pues claro...para todo no me da y como ando empezando ahora con los transformers tendre que decidirme por unos o por otros. Tambien tengo en mente el ironhide de igear,pero caro... con los classics no quedara muy bien no?ya que creo que medira unos 17 cm,pero aun asi le tengo muchas ganas.Pues lo dicho creo que demomento tendre que esperar un poco,ya que me compre algunas classics y alguna henkey y tengo que esperar para poder comprar estas otras. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Mira, si por lo que veo, te gustan figuras en exclusiva con un lanzamiento de pocas unidades y con algunas no te importaría gastarte el dinero... lo mejor es ésto: Español, costes de envío a ras de precio, seriedad absoluta y junto a ello una garantía que no te va a dar casi ninguna tienda virtual. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |