Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Bueno,nose si esto sera aqui pero si no lo es pues que lo me lo muevan a el lugar correspondiente si no es molestia.Lo que queria comentar,es si alguien ah intentado customizar las manos de las figuras classicshenkei,y ponerles manos articuladas como las de los masterpiece.Alguien sabria decirme donde encontrar manos de esas o de donde se podrian sacar?.Vi una web la de frenzyrumble,y la verdad tiene muy buenos repintados y con ese tipo de manos en sus custom classics,y queria animarme a ponerles esas manos a los mios.Bueno si alguien sabria informarme le estaria eternamente agradecido.Saludoss Edit.Entontre esto navengando,y creo que es una buena solucion.http://www.seibertron.com/transformers/news/transtopia-articulated -hands-for-your-transformers/14382/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• yo tambien busqué en su momento y tambien encontré solo eso (que a mi me parece muy dificil) se que a veces usan las manos articuladas de otras figuras y se las colocan a los custom (pero eso es cuando menos costoso) quizas usando alfileres gruesos como broca de una dremel, y dejandola perdida dentro de las piezas, sea mas facil.....pero para eso hay que fabricar o encontrar las piezas de plastico de los dedos y el resto de la mano......voy a editar luego el post con un video, explicando esto ultimo de la broca y el alfiler .....pero hay que extrapolar mucho para poder aplicarlo a las manos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #3• Gracias jumper_nadine.Si es cierto que muchos customs la mayoria tienen manos de otras figfuras,y como dices sale caro,ya que tener que comprar una figura soo por sus manos articuladas,pues como que sale caro.Otra opcion que puedo utilizar es las manos de las figuras vintage de saint seiya que son algo articuladas y asi como medio cuadradillas los dedos y parecen manos de robot,seria una opcion. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por RODIMUS29 Gracias jumper_nadine.Si es cierto que muchos customs la mayoria tienen manos de otras figfuras,y como dices sale caro,ya que tener que comprar una figura soo por sus manos articuladas,pues como que sale caro.Otra opcion que puedo utilizar es las manos de las figuras vintage de saint seiya que son algo articuladas y asi como medio cuadradillas los dedos y parecen manos de robot,seria una opcion. Ahora que los antiguos caballeros del zodiaco están a 15 no sería mala opción, y además, siempre podrías poner la armadura montada en la estantería, de recuerdo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• En hobby link japan (www.hlj.com) si no me equivoco venden manos sueltas de gundams y tal... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Frenzy-Rumble se gasta una pasta en piezas y restos, a veces hasta sacrifica Unicrons completos e incluso Primus. Desde luego, la mayoría los vende después por eBay, así saca una pastuqui... además... una pastuqui gansa!! Se puede permitir el lujo de comprar Primus y cosas de esas para después desmembrarlos. Así que no hagas caso de lo de este tío y opta por lo que puedas teenr en adquisición, también podrías intentar hacerte tú las manos, no hace falta que articule todos los dedos, con que articules los cuatro juntos y el pulgar, vas sobrao para esa figura, ya ganaría, ya A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #7•• Komsco eso tenia pensado,utilizar manos que solo se le articule los 4 dedos,como pasa con las manos de las figuras vintage de saint seiya,que posiblemente con pintura y retoke se le pueda poner ha los classics.Todo es cuestion de mirarlo.Luego sobre el custom que quiero hacer de perceptor,darle mas articulacion en los brazos... eso ya supongo que sera chungo el que se pueda mover como a los classics,pero bueno cuando lo tenga y lo desmonte para pintar supongo que vere si soy capaz de hacerle las articulaciones o no. Edit.Encontre en hlj como me dijo el amigo owen,y lo malo que la escala no es que conozca mucho de los gundam.Los que tenis o sabeis podriais decirme si la escala 1.100 le iria bien esas manos para los classicshenkei y para perceptor g1? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por komsco Frenzy-Rumble se gasta una pasta en piezas y restos, a veces hasta sacrifica Unicrons completos e incluso Primus. Desde luego, la mayoría los vende después por eBay, así saca una pastuqui... además... una pastuqui gansa!! Se puede permitir el lujo de comprar Primus y cosas de esas para después desmembrarlos. Así que no hagas caso de lo de este tío y opta por lo que puedas teenr en adquisición, también podrías intentar hacerte tú las manos, no hace falta que articule todos los dedos, con que articules los cuatro juntos y el pulgar, vas sobrao para esa figura, ya ganaría, ya Eh! Que yo quiero hacer a Sludge a partir de MP Grimplock, que me estás llamando??? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #9• Sobre el tema de manos me compre estas en ebay. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por RODIMUS29 Sobre el tema de manos me compre estas en ebay. Coño, di donde, que quiero de esas!! Qué tamaño tienen?? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #11• Pues son de la escala de los gundam 1|100,iria bien para las classicshenkei.Aqui el enlace de la venta. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]geName=STRK:MEWNX:IT#ht_3266wt_1011 |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #12• puedes pone esas manos junto a las de optimus leader rotf ?? para comparar tamaños por si me pillo unas tnk |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #13• Pues no tengo ese optimus compi,ademas de que las manos me las mandaron ayer.Cuando las tenga las comparare con los classics,que son los que tengo. |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #14• ok se agradece de todos modos ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #16• Si por lo que eh visto me da que si son pequeñas.Creo que donde quedaran bien son en las classics,en transformers de ese tamaño. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |