Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #1• Hola, que tal compañeros?? http://www.seibertron.com/images/ne[....]/1237517955_ROTF-leaderJetfire1.jpg os escribo porque me han ofertado un jetfire de rotf tamaño lider a 55 euros, para recoger en mano, y me encuentro un poco desorientado, de modo que me gustaria queme dijeseis si es una figura que merece la pena realmente o no ya que tengo muy poco presupuesto y veo quizas mas interesante gastar ese dinero en mas figuras(mayor cantidad) ya que me gusta esa figura por su posibilidad de combinacion con mi OP leader, pero no se si deben estar preparados a conciencia o se pueden combinar aunque los compre por separado y tal. En fin, gracias por vuestros consejos. hasta pronto es la hora de las tortas!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• jetfire para mi..la utilidad es combinarlo con el leader de ROTF, o el HFTD en su caso...que queda brutisimo!! y el modo alterno visto desde arriba...es impresionantemente grande por el precio..yo me lo compre cuando salio y me costo 55 euros..asi que..caro no es..es el precio normal... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por agc23486 Hola, que tal compañeros?? http://www.seibertron.com/images/ne[....]/1237517955_ROTF-leaderJetfire1.jpg os escribo porque me han ofertado un jetfire de rotf tamaño lider a 55 euros, para recoger en mano, y me encuentro un poco desorientado, de modo que me gustaria queme dijeseis si es una figura que merece la pena realmente o no ya que tengo muy poco presupuesto y veo quizas mas interesante gastar ese dinero en mas figuras(mayor cantidad) ya que me gusta esa figura por su posibilidad de combinacion con mi OP leader, pero no se si deben estar preparados a conciencia o se pueden combinar aunque los compre por separado y tal. En fin, gracias por vuestros consejos. hasta pronto Cómpralo, que en el resto de sitios ronda el doble. Es una figura muyyyy buscada precisamente por lo que comentas. En el peor de los casos, la vas a vender mínimo por lo mismo y podrás comprar otras cosas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #4• ya se que es muy buscada, pero la pega esta en que llevo reteniendome mucho tiempo para ahorrar para comprar las figuras wreckles(topspin,leadfoot,roadbuster, los dos ultimos de human alliance), y con ese gasto... no se muy bien si es tan interesante y mas cuando el OP lider me costó 20 euros...y esta figura que me ofertan es de segunda mano y no se my bien en qué estado está...yo que se tiene la cosa buena de la combinacion, pero despues decidme por favor que pegas tiene, qué comprobaciones debo hacer antes de llevarmela en cuanto a articulaciones y tal... gracias de nuevo. un saludo es la hora de las tortas!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6•• Por el precio yo me lo compraba esta bastante bien de precio. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo tengo el pack junto a optimus sin abrir y, visto los precios que está alcanzando, me parece que lo voy a dejar así por si en el futuro me salva la vida |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #8• hola agc23486, yo voy a ser el abogado del y te digo que no te lo compres, a no ser que te guste el keko, me explico: -la combinacion es un armatoste, es un robot pegado a la espalda de otro, y no se puede casi mover el conjunto -la combinacion de opt con jet pasará a la historia sin pena ni gloria, al igual que el personaje de jet en rotf (no es el jetfire que todos conocemos) -el keko hace justicia a jet en rotf: es un viejo que se cae a pedazos y cuyas rodillas no aguantan rectas, siempre parece que este encorvado -la transformacion es penosa, por arriba se ve el avion guay, pero por debajo hay un robot azul pegado al avion y con pies de gallina -todavia no sabemos todo lo que puede dar de sí dotm, prime, las rebajas de navidad, etc -solo he querido señalar algunos puntos negativos para que no los olvides, porque seguro que ya los conocias, son opniones personales y por tanto no se pueden tomar al pie de la letra -pero quiero decir que si no te gusta el keko en sí mismo, no te lo compres solo porque este barato, el precio como sabes es subjetivo y depende de la oferta y demanda, pero no del valor del keko (acuerdate del optimus a 20) espero que te sirva, suerte .....y si te lo compras al final compruebalo delante del vendedor, articulaciones, trastealo un poco, que este todo el fuselaje, mirate reviews de youtube (esto ultimo es muy importante) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #9• Ok. Muchisimas graciaas a todos. Sobre todo al ultimo ya que era justo lo que buscaba. En fin ya os informo de que NO creo que adquiera esta figura a no ser que me la dejen a mejor precio de modo yanera que ablare cpn el otrp usuario de aqui a ver si el por ser del foro y tal kiere hacerme una oferta interesante. Gracias de nuevo a todos. Es un ppacer que los cpmpis hablen en un post de uno e intercambien opiniones. Un saludo enorme a todos. Y de nuevp gracias. es la hora de las tortas!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |