Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos! Después de tiempo... Bueno, hace ya un par de meses me hice e uno de los maravillosos modelkits DMK (Dual Model Kit), el de Optimus Prime de Dark of the Moon. Tenía pensado originalmente armarlo sencillamente (ya que no es necesario usar pegamento, se puede emsablar rápidamente), pero cuando vi la cantidad de piezas y el nivel de detalle, me dije "No... esto merece un tratamiento de modelista". Así que retornando a una afición que había dejado a un lado hace años, decidí pintarlo, barnizarlo y detallarlo con la mayor paciencia posible. Estuve colgando las fotos del proceso en Facebook, pero me sugirieron ponerlas en Flickr para hacerlo más público, y qué mejor público que ustedes amigos aficionados jajaja... les dejo el link, y por supuesto comentarios son bienvenidos... http://www.flickr.com/photos/augustopatino/sets/72157627633725788/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Toma comentario: Oh!! Gran mamón!! Vaya envídia me dás!! Yo quiero uno de esos. ¿Se vende sólo por internet? Viendo esta figura me doy más cuenta de que la mejor figura transformable de Optimus es la de ROTF Leader, no jodais que no. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #3• Me quito el sombrero tío, está de puta madre. A ver cuándo nos enseñas el modelo terminado que me he quedado con ganas de verlo. Muy buen trabajo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Me alegra muchísimo ver este post... Ya hera hora que alguien hiciese algún comentario sobre esta magnífica figura... Pero sobretodo me ha gustado lo documentado del proceso de pintura y montaje... por no hablar del buen trabajo que estas haciendo con esta figura.... y como todos espero ver más muy pronto.... |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Hola, Acabo de colgar nuevas fotos en el mismo set del link de arriba. Ahora detallando el montaje de las manos, parabrisas y detalles que faltaban. En realidad ya tengo la maqueta completa! Sólo me queda seleccionar y retocar las fotos, no porque quiera falsearlas sino porque no soy tan buen fotógrafo y me salen medio oscuras... Pero con Photoshop se resuelve fácil. Más tarde las colgaré, y también espero tener un tiempo para hacer un review de la maqueta, para que la cosa no quede sólo en fotos. Saludos a todos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Sí tío, sí!!! Estoy maravillado, hazlo con paciencia, deleitanos con una buena review. Es una figura excelente. Mi enhorabuena A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Y ya subí las fotos del Prime completo en el album... |
Pre-Protoforma Transformer | |
OMEGASUPRIME Pre-Protoforma Transformer | #10• VISITEN MI CANAL EN YOUTUBE Y VERAN MUCHOS TRANSFORMERS https://www.youtube.com/results?search_query=auvelier&aq=0&oq=AUVELIER |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ni idea, yo soy sólo moderador, no dispongo de semejantes poderes y Primus quiera que no Seguro no quería anunciarse en Personales y ocmo no podía empezar un tema en este subforo, tiró el anuncio en este tema. O por como usa las mayúsculas sólo estaba haciendo spam... Recibo sugerencias Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |