Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1•• Bueno, pues como algunos de vosotros sabréis, siempre me he quejado de que los classics/Generations/Henkei de algunos personajes, no guardan escala para nada con la mayoría (sobre todo los Deceps que se supone que son más grandes). Así que en mi afán por hacer una colección de figuras classics a escala, el otro día puje por dos Galvatron, el Shattered Glass de la Botcom del año pasado si no me equivoco (el repaint de Blades voyager), y el Energón, repaint de Megatron Energón a su vez. Con éste último quería hacerme un custom para que pareciera al G1, quitarle las alas y la cabina y en vez de alas ponerle orugas. El caso es que sólo quiero uno, el tamaño voyager es wapísimo, ya lo tengo en cas ay me encanta, le voy a hacer un fusión ya mismo para que se acabe de parecer al personaje, pero el Energón se parece más al personaje G1. Así que, sin más rodéos...¿Qué me suguerís que haga? Me quedo con el Energón y hago el custom, me quedo con el de la Botcon y vendo el otro... El que gane se quedará en casita, y el otro lo pondré a la venta soon. Zenkius. Y ya puestos, el Scourge classics me gusta mucho, pero voy a customizar a ROTF dreadwing (el caza stealth), para hacer uno a escala...pero no se con qué hacerme a Cyclonus a escala. He pillado un Jetstorm Beast Wars por 12, pero no me acaba de convencer (cuando me llegue veré). Se os ocurre algún molde para hacer un Cyclonus que mínimo séa Voyager? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• sobre cyclonus, esque para mi el molde perfectisimo es terradive o space case....que tenia pensado hacerlo..pero claro es deluxe... por lo demas ni idea tio...el que mas te mole y mas te convenza |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Bueno, primero digo que es decision tuya al final de todo, pero la verdad es que las opiniones de otros me ayudan a tomar decisiones incluso cuando decido lo contrario de lo que me han dicho, asi que ahi voy: En el caso de Galvatron, te recomiendo quedarte con el de Energon, no solo es mas parecido al clasico, sino que ademas Galvatron necesita verse mas futurista, es parte de su gracia, y el de SG es un helicoptero que, aunque no se base en un modelo verdadero de helicoptero (hasta donde se), sigue teniendo un estilo "terricola" tal como todos los con llave de la Tierra en TF Cybertron. En cuanto a Cyclonus, el Jetstorm Ultra de Beast Machines (creo que Ultra equivale al tamaño actual Leader) es una idea bastante buena por el modo alterno, y de hecho ya hubo un repintado de esa figura en la BotCon que representa al personaje G1 cuando esta con los Wreckers de la era bestial. A mi me parece que queda bien, no identico pero similar, pero te muestro la foto de la tfwiki para que lo juzgues tu mismo: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por xino_iberiko sobre cyclonus, esque para mi el molde perfectisimo es terradive o space case....que tenia pensado hacerlo..pero claro es deluxe... por lo demas ni idea tio...el que mas te mole y mas te convenza Hombre a mi el classics me encanta, pero eso, se queda pequeño...sobre todo comparando con su antecesor, que lo tengo en modelo MP. Por eso lo digo, que me jode tener los Seekers MP y luego a Scourge o Cyclonus tamaño deluxe. Con Galvatron ni tan mal porque tengo el Megatronki Voyager henkei, así que un tamaño voyager le pinta bien también. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por DAMartin1983 Bueno, primero digo que es decision tuya al final de todo, pero la verdad es que las opiniones de otros me ayudan a tomar decisiones incluso cuando decido lo contrario de lo que me han dicho, asi que ahi voy: En el caso de Galvatron, te recomiendo quedarte con el de Energon, no solo es mas parecido al clasico, sino que ademas Galvatron necesita verse mas futurista, es parte de su gracia, y el de SG es un helicoptero que, aunque no se base en un modelo verdadero de helicoptero (hasta donde se), sigue teniendo un estilo "terricola" tal como todos los con llave de la Tierra en TF Cybertron. En cuanto a Cyclonus, el Jetstorm Ultra de Beast Machines (creo que Ultra equivale al tamaño actual Leader) es una idea bastante buena por el modo alterno, y de hecho ya hubo un repintado de esa figura en la BotCon que representa al personaje G1 cuando esta con los Wreckers de la era bestial. A mi me parece que queda bien, no identico pero similar, pero te muestro la foto de la tfwiki para que lo juzgues tu mismo: Qué les costaría haberle hecho algún ssitema para que lo que es el antebrazo fuera el hombro y lo que es el hombro el antebrazo, como el modelo Classics vamos, que tiene el ala grande en el hombro y la pequeña de antebrazo...me gusta el modelito, pero a ver que sale de esta... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |