Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Estoy planteandome si pillar el Sentinel Prime Voyager o esperarme a ver si mas adelante relanzan más barato el leader. ¿ Que opinais? Gracias por adelantado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Hola Rose, como siempre es decision de quien compra, yo por ejemplo pille el Starscream Leader cuando mas caro estaba, y unos meses despues lo pusieron a 20 euros... siempre es un riesgo que corremos claro. Yo creo que el Sentinel y el Bumblebee lideres (el Ironhide se ve mucho menos, por eso de ese dudo) al final los pondran mas baratos, porque los hay a patadas en todos los centros comerciales. Ademas todo el mundo que tiene el Sentinel Leader dice que es una maravilla, ademas de que por tema de escalas.... Yo lo tendria claro, o me lo compro ya o me espero a que este mas barato. Espero haberte sido de alguna ayuda Un saludo!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• hola Rose, mi consejo es muy evidente, pero quizas te ayude: teniendo las navidades tan tan cerca, puedes esperar a ver cual se rebaja, y cual traen nuevo para la campaña de navidad....y cuando hayan pasado, entonces siempre te puedes volver a plantear la pregunta de nuevo si estuvieramos en mayo no te aconsejaria lo mismo .....pero ahora quizas te convenga esperar un poco, hacer un seguimiento de esos que haces tan bien, y a ver que pasa aqui hay sentinel leader a punta pala, ....en carrefour no hicieron la rebaja de 20 hasta junio, pero en otras tiendas sí lo rebajaron el leader a 24 en navidad pasada el voyager solo lo he visto en video, pero no me parece tan guay....en navidad pasada si rebajaron los voyager a 12 en carrefour (pero para eso tienen que traerlos para la campaña, porque solo quedan leaders y los voyager de la 1ª wave) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Protoforma Transformer | |
stormprime Protoforma Transformer | #4• saludos ,yo creo que si quieres arriesgaste lo mejor es comprar despues de navidad |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• El Leader y despues de navidad. En la JDT he tenido en mano el Voyager y deja muchisimo que desear X.X |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #6• yo estoy en las mismas y me voy a esperar, asi que ese es mi consejo/posicionamiento. un saludete. es la hora de las tortas!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• yo tambien estoy esperando hasta despues de navidad, si no lo rebajan y si no lo encuentro pues ha esperan que me pase como con jetfire( encontrarlo de chiripa por la mitad de precio ) No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #8• Escrito originalmente por sose0 yo tambien estoy esperando hasta despues de navidad, si no lo rebajan y si no lo encuentro pues ha esperan que me pase como con jetfire( encontrarlo de chiripa por la mitad de precio ) a 25 euros o que?? yo flipo. es la hora de las tortas!! |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por agc23486 Escrito originalmente por sose0 yo tambien estoy esperando hasta despues de navidad, si no lo rebajan y si no lo encuentro pues ha esperan que me pase como con jetfire( encontrarlo de chiripa por la mitad de precio ) a 25 euros o que?? yo flipo. ha 25 no sino a Spoiler: 23 y era el unico que tenian fue verlo y no soltarlo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #10• Escrito originalmente por sose0 Escrito originalmente por agc23486 Escrito originalmente por sose0 yo tambien estoy esperando hasta despues de navidad, si no lo rebajan y si no lo encuentro pues ha esperan que me pase como con jetfire( encontrarlo de chiripa por la mitad de precio ) a 25 euros o que?? yo flipo. ha 25 no sino a Spoiler: 23 y era el unico que tenian fue verlo y no soltarlo donde cogiste ese oferton??que suerte iyo.un saludo. es la hora de las tortas!! |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por agc23486 Escrito originalmente por sose0 Escrito originalmente por agc23486 Escrito originalmente por sose0 yo tambien estoy esperando hasta despues de navidad, si no lo rebajan y si no lo encuentro pues ha esperan que me pase como con jetfire( encontrarlo de chiripa por la mitad de precio ) a 25 euros o que?? yo flipo. ha 25 no sino a Spoiler: 23 y era el unico que tenian fue verlo y no soltarlo donde cogiste ese oferton??que suerte iyo.un saludo. en un chino que despues me entere que compro 3 OP y 1 jetfire en una oferta a hasbro No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #12• osea, en un mercado de barrio....de estos que ponen los chinos, no veas....si es que no hay que dejar nada sin registrar,....bueno pues a ver si nos pasa algo parecido con los lideres que tanto esperamos(megatron dotm leader y sentinel prime leader). un saludete. es la hora de las tortas!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |