Mini-con | |
neku_prime419 Mini-con | #1•• yo el god ginra y el star saber EDIT: Editado por adjuntar imagenes. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por neku_prime419 yo el god ginra y el star saber Yo por querer...un MP Shockwave, otro MP Scorponok, otro MP Megatron, otro MP Galvatron, MP Scourge, MP Cyclonus, MP los dinobots que quedan...y MP caja de zapatos álias Fortress Maximus. Con eso me conformo, a 100 lereles cada excepto la caja de zapatos que podría estar a 200 tranquilamente. Con eso y un bizcocho, podría dar mi colección por casi terminada. Me faltarían los Wreckers de Igear, que creo que vienen para el año que viene, y agún cambio a mejor si es que lo veo, como BBB bettle de los propios Igear, el Sixshot de TFC si no me equivoco, Sharkticon de Igear...a mi es que el God Giñao y el Stoy Sableau como que me dan grima. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Yo quiero que te leas las normas y edites tu post: no se permite adjuntar imágenes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Se pueden adjuntar imágenes, lo que no se puede hacer es ponerlas como Ficheros adjuntos. El espacio del foro es muy limitado, es para cosas más útiles. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• A mí me sale una lista muy larga para responder esa pregunta Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• La mía también es ridículamente larga XD (todos los BW entre 96-99 menos repaints innecesarios como los de Botcon) algunos Energon, Cybertron, Movieverso, Animated, un par de Prime, uno que otro Titanium transformable, etc. Pero decidí retirarme Se le pide a neku prime que elimine esas fotos adjuntas, y siga el tutorial que sale en mi firma (el que dice Subiendo fotos para...). La explicación de Tanafor no se entiende mucho mejor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• A ver Neku, que te veo un poco verde...lo que te comentan es que le des al botón que aparece debajo de tu mensaje en el que pone "editar", quites las fotos que tienes metidas y le del al icono que tienes justo encima del mensaje con un bonito paisaje y que si te pones encima dice insertar/editar imagen, y ahí insertes la URL de la imagen que quieras subir. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9•• Cita: La mía también es ridículamente larga XD (todos los BW entre 96-99 menos repaints innecesarios como los de Botcon) algunos Energon, Cybertron, Movieverso, Animated, un par de Prime, uno que otro Titanium transformable, etc. Entonces mi lista es más larga que la tuya, porque incluye varios de ésos y también algunos de la BotCon (como Deathsaurus o Pyro) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo por el momento solo quiero el MP-10 y 11 y si hay uno que de verdad quiero y es creo que poco probable de tener es el Nova Prime que alguna vez hizo Master collectables. Es una lástima si pagaría lo que sea por esa figura. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Nova Prime se sigue haciendo, va muy lento, pero estan en ellos, a los pocos que compramos uno nos mandan fotos de cada pieza nueva, hay que tener en cuenta que son fans de verdad, lo hacen en ratos libres y la produccion se alarga mucho. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Moebius20 Nova Prime se sigue haciendo, va muy lento, pero estan en ellos, a los pocos que compramos uno nos mandan fotos de cada pieza nueva, hay que tener en cuenta que son fans de verdad, lo hacen en ratos libres y la produccion se alarga mucho. Pues si te puedes agenciar otro, ehem, ehem... me pido prime en la lista. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Mas quisiera! se estan haciendo 20 y da gracias que me dio tiempo a hacerme con uno, es tedioso, por que si no recuerdo mal pague hace mas de un año y de momento esta acabado de cintura para abajo y las "aspas" de la espalda.... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Personajes emblemáticos de Victory para Classic... y cuando digo emblemáticos NO digo Black Shadow. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Moebius20 Mas quisiera! se estan haciendo 20 y da gracias que me dio tiempo a hacerme con uno, es tedioso, por que si no recuerdo mal pague hace mas de un año y de momento esta acabado de cintura para abajo y las "aspas" de la espalda.... Si eso habia escuchado que llevan la produccion muy lento es por eso que no creo que lo vuelvan a producir en mucho tiempo pero si es una figura que en realidad deseo. |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #16• Me gustaria un Masterpiece Barricade................ya puestos a pedir.................xDDDDD.La idea no es mala seguid exponiendola ^^ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Migeru_Prime Me gustaria un Masterpiece Barricade................ya puestos a pedir.................xDDDDD.La idea no es mala seguid exponiendola ^^ El Human Alliance podría pasar por MP tranquilamente...hace unas semanas me pille uno en ebay por 54 lereles. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• Yo quiero un Torca Beast Wars Voyager/Supreme, que para algo esa era la idea inicial con este molde |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Fuente? Y ya que estoy aquí Bantor y Razorclaw (el cangrejo) en deluxe. Sólo para ue ocupen más espacio No puedo creer que haya perdido mi Razorclaw hace años! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por neku_prime419 yo el god ginra y el star saber EDIT: Editado por adjuntar imagenes. Yo tambien soy fan de los japos pero en normal y MP, pero quiero a los dos chiojin, gattai god ginrai |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |