Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Umm... abro este tema para sencillamente pensar que está ocurriendo. Habeis observado el precio tan espectacular de estas tres figuras niponas de Takara y sus formas alternas tanto robot como lo que sea que quieran ser. Me pregunto, si Takara está haciendo una prueba con ellas, que indique si un fan es tan capaz de pagar cuantias bestiales por cosas incomprensibles. Por que si me cabian dudas, cuando vi la figura que sigue me quedé muerto. en serio no pensais como yo?, que están cambiando las cosas por las 3rd parties, como bien decia tanafor y varios más en algunos post? me preocupa esto y bien...Por que puede que dirijan objetos así a un publico determinado en un futuro no muy lejano, por su sorpresa de ventas de "transformers" de este tipo y con poco sentido. Dad vuestra opinion, por que me gustaría estar equivocado y pensar que son de oro, que miden 5 metros de altura, o que pertenecieron a Elvis. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Esos robots que mostraste en las fotos son repaints de Groundspike, Chopster/Razorbeam y Throttler de Power Core Combiners que van a ser sacados para la linea japo de TF Prime como "Arms Micron", lanzandolos como si fueran Targetmasters. La unica ocasion en la que Takara esta imitando a los Third Party es con el MP-11 Coronation Starscream, al agregar la capa y la corona. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Feos de cojones jajaajajaa |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• La verdad es que yo sí lo veo similar a lo que hacen los terceros: poner a la venta un detalle importante que està ausente en la figura. En este cas, las armas de los Targetmasters, algo que les viene haciendo falta a las versiones Clasics de Blurr, Hot Rod, Kup y Scourge (y la razón por la que ni busco a esos dos últimos). Igual me da como un deja vu ¿No habían sacado ya Mini-Cons repintados como Fracas y los otros? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por DAMartin1983 Igual me da como un deja vu ¿No habían sacado ya Mini-Cons repintados como Fracas y los otros? Juraria que si. Takara creo.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #6•• Mmm... nop. No me parece para nada (en este caso al menos) que se les esté dando por imitar a las 3rd parties. Las tres figuras en sí no son vendidas, sino que son entregadas gratuitamente con compras que superen los 3,000 yen en merchandising de Transformers Prime. Si lo piensas bien, basta con comprar un voyager (3,080 JPY) o 2 deluxe (2,050 JPY) para alcanzar esa suma, o sea, son montos que de todas formas los fans japoneses probablemente ya estarían gastando al empezar a comprar las figuras de TF prime. Los que sí sacarán provecho de esto serán los revendedores que los publicarán a precios descarados por el hecho de que sean ediciones exclusivas y limitadas. Coincido con Sturmvogel_Prime, si hay un caso en el que parezca que quieran copiar las tendencias de las 3rd parties es el MP-11. Más aún si tenemos en cuenta que ellos le han hecho la misma modificación en la cintura al molde MP Seeker que I-Gear, que esta última a su vez le robó la idea a un customizador que con el apodo de Wheeljack (si mal no recuerdo), y dudo mucho que Has/Task le esté dando un centavo a Wheeljack por esa modificación... Edit: Spoiler: |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por sleepy86 ...le robó la idea a un customizador que con el apodo de Wheeljack (si mal no recuerdo), y dudo mucho que Has/Task le esté dando un centavo a Wheeljack por esa modificación... En realidad iGear le pidio permiso a Wheeljack para producir en masa sus custom MP Coneheads y obviamente acepto. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por sleepy86 ...le robó la idea a un customizador que con el apodo de Wheeljack (si mal no recuerdo), y dudo mucho que Has/Task le esté dando un centavo a Wheeljack por esa modificación... En realidad iGear le pidio permiso a Wheeljack para producir en masa sus custom MP Coneheads y obviamente acepto. Ap! eso no lo sabía =P. Gracias por la corrección. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |