26 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Y ahora me limpiais los mocos......... FELIZ DÍA 28 DE DICIEMBRE, LOS SANTOS INOCENTES!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Por el amor a Primus Komsco ¡QUITA ESA IMAGEN! ¡QUITALA QUITALA!!!!!11!!UNO!!!ONCE!!11 Esta vez fue menos creíble, al menos pa mi que soy chileno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #3•• Q c*br*n! Pues no he picado y todo. Si es que tengo hoy el dia fiiiiiino. Pues no me he reido ni nada..... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Caer no he caido, pero joder, la puta foto de la cria mocosa me ha jodido la cena coño!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Pfff.... Cuando le leido el titulo, te iba a responder "Pues que se lo compre el que quiera, porque menudo montruo de bicho...." Tendrías que haber puesto a Ironhide leader, a Jetfire ROTF.... ¡O ya que mencionas el Toys'r'Us, la reedicion exclusiva de Soundwave con los casettes! Te ha salido el tiro por la culata PD: Mu mona la niña |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Primero, la niña esta como pa darle un besito Y segundo, me la he tragado hasta el fondo, he pensado "bien!!!! mañana estoy en el Toys del tiron", y luego he visto el autor y he dicho.... Spoiler: ...sera CABRON!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Rindamole culto al oraculo komsco, en Carrefour todos los jugetes con un 40% de descuento a partir de mañana( la pega es que te lo dan en un vale descuento para el mes que viene) con lo cual sentinel prime leader se nos queda en 30 afina un poco mas el tiro macho No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• jejejejeje.. no he entrado antes por que estoy de un enfermo que te cagas, ayer fuí a ver a JM (Arvedui), pero no estaba, por la tarde ni curré, y es que estaba incubando un virus intestinal... por la tarde ni curré, y hoy, que parece que estoy mejor (a base de beber sueroral y punto) me ha dado por entrar a ver "mi tema" ajjajajajjajaja. Sabía que os iba a gustar la foto de la encantardora cría con esas velas de procesión jejjejejejeje, como sabía que ya estais consumidos con mis "bulos", pues por lo menos que la imagen entrante (sin spoiler juajuasjuargs...) diera algo de impresión + cochondeo + tomársela a bien.... y claro, una guarrada viniendo la imagen de un niño siempre tiene su punto jocoso. FELIZ AÑO MAMONAZOS COMPAÑEROS!!!! Gracias por vuestros comentarios e insultos, recibidos con la misma cara que puse al poner la foto de la mocosa en el tema ajjajajjajaja Ya os haceis a la idea de lo que me he partido cuando me decís "cabrón" jajajjaja, me parto pero a pecho abierto jojojojojojojo Bueno, por lo menos mi tocayo sose0 nos ha vaticinado lo del 40%, tampoco está mal, lo malo es poder encontrar uno, ya no les qeudan por los Toys. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Juass, que cabrito, casi consigues que me olvide de que estoy de vacaciones..... A los que nunca habeis tenido la suerte de tener que limpiar unos mocos semejantes permitidme que os los describa: Son espeeeeeesos, muy blandos y están calentiiiiiiiiitos, da igual que los esteis tocando a través de un quilo de papel higiénico, se notan igual... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Mikencore Juass, que cabrito, casi consigues que me olvide de que estoy de vacaciones..... A los que nunca habeis tenido la suerte de tener que limpiar unos mocos semejantes permitidme que os los describa: Son espeeeeeesos, muy blandos y están calentiiiiiiiiitos, da igual que los esteis tocando a través de un quilo de papel higiénico, se notan igual... Mike te ha faltado hablar del sabor |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Mikencore Juass, que cabrito, casi consigues que me olvide de que estoy de vacaciones..... A los que nunca habeis tenido la suerte de tener que limpiar unos mocos semejantes permitidme que os los describa: Son espeeeeeesos, muy blandos y están calentiiiiiiiiitos, da igual que los esteis tocando a través de un quilo de papel higiénico, se notan igual... que asco macho!me has quitado las ganas de cenar....mamon! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• we he he he he..... y eso que sólo soy maestro, preguntad a cualquiera que sea PADRE... todo un mundo de sensaciones, ein? En cuanto al sabor.... pues no lo sé seguro, pero veo a diario como algunos niños se comen los mocos enfermizamente, y con una cara de concentración y disfrute semejante a la que pongo yo transformando algún bicho, incluso chasquean la lengua, así que yo diría que.... ¡¡¡¡¡DELICIOSOS!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Yo os lo digo, que alguna que otra vez mi hija ha estornudado repentinamente sobre mi face mientras le hablaba, os puedo decir qeu son acuosos y salados, lo de la espesura va según el grado de costipado que lleven encima A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por komsco Yo os lo digo, que alguna que otra vez mi hija ha estornudado repentinamente sobre mi face mientras le hablaba, os puedo decir qeu son acuosos y salados, lo de la espesura va según el grado de costipado que lleven encima pues anda que cuando son paqueñajos y los tienes al brazo te estornudan en la oreja con la consiguiente salpicadura variada y despues refregon de mocos del nene por el hombro y el cuello de la camisa si tines suerte y llevas camisa No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Ohmygod, me lo temía, hemos abierto la caja de Pandora de los mocos.... Yo una vez dando clase en Infantil vi una escena dantesca que nunca podré olvidar, un nene con dos peazo velas amarillas (o quizá eran verdes, este punto no lo recuerdo con claridad) colgando y el tío tan tranquilo, respirando a través. Inspiraba (velas pa dentro) expiraba (velas pa fuera) y así estuvo un rato, yo flipaba y pensaba "qué portento, ¿no se cansará?"), al final me armé de valor (y un metro de papel higiénico) y tuve que ir a limpiárselas... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |