Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues lo dicho señores en carrefour con compras superiores ha 40 te devuelven el 40% en un vale para gastar apartir del 9 de enero, yo hoy he comprado un ironhide leader y me han dado un vale por 20 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Habían Sentinel Prime? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Yo iré el Lunes, a ver........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• en alzira no hay komsco por lo menos ayer no habian puesto ninguno, pero date una vuelta por algun eroski que creo que tambien tienen una promocion similar No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Ayer me pillé el DOTM Ironhide leader por 30 ñapos (49 menos el vale que te dan para gastar). Me pongo a transformarlo a modo alterno hoy y me he cargado la luneta delantera que queda en la espalda al intentar girarla para meter los brazos (por la parte del pivote que supuestamente giraba) |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por primewave Ayer me pillé el DOTM Ironhide leader por 30 ñapos (49 menos el vale que te dan para gastar). Me pongo a transformarlo a modo alterno hoy y me he cargado la luneta delantera que queda en la espalda al intentar girarla para meter los brazos (por la parte del pivote que supuestamente giraba) llama ha atencion al cliente de jazbro he intenta que te manden la pieza de repuesto No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ¿Crees que me darán la pieza? sería una pieza grande. ¿Dónde hay que llamar? ¿qué 'excusa' es la más creible?. Gracias. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por primewave ¿Crees que me darán la pieza? sería una pieza grande. ¿Dónde hay que llamar? ¿qué 'excusa' es la más creible?. Gracias. en la pagina web tienen un numero de atencion al cliente. la excusa pues lo estaba transformando y me quede con la pieza en la mano No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• O que vino jodido de casa, que ya tenía señal de plástico medio roto y le faltó tu toque de gracia. Sose, los únicos Erosky que conozco son los de "tus pueblos". ¿Y qué tienen por el DonDino de la Crrtra. Alicante, y el Juguetilandia del Erosky de Sueca? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• jugetilandia de sueca no le quedan mas que ciberverse y poco mas, en el don dino 2 centinel y 2 mini HA, en erosky hay de casi todo menos leader de eso solo hay BBB, eroskis hay en carcagente como minimo, en el don dino del poble bonaire hace dos semanas habia como minimo un centinel y en el de torrente no tengo ni idea No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Gracias a todos, lo intentaré. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |