User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Regreso con otro tema raro de los míos... que llevaba tiempo pensando. Hay veces que algunas figuras tienen extras peculiares que no vienen en las instrucciones, en su descripción, o que ni siquiera estaban planeados y son fruto de la casualidad. Estuve pensando que sería gracioso y útil para todos compartir esta clase de detalles porque igual muchos no conocemos algunos de ellos. Pondré tres ejemplos de cosecha propia, si se me ocurran más pondré más. - Todo el mundo en el foro ha visto a G1 Bruticus alguna vez: http://www.yahobby.com/products2/tf_encore_bruticus_a.jpg Pero hace poco se me ocurrió que sus piernas, que son las de Onslaught, podían estirarse y doblarse a los lados para mejorar su aspecto: La ganancia visual es grande... - Universe Tankor tiene unos cañones que las instrucciones describe que van en la parte trasera, como si fueran tubos de escape, pero también pueden ser acoplados delante, como si fueran chimeneas de camión: - Y mi favorito para el final. Cuando vi a Reveal the Shield Tracks me apenó que la parte trasera del coche se escondiera y no estuviera en horizontal como en el personaje y figura G1, y pensé si no podía apañarse para que fuera así. La respuesta es que sí, basta con hacer descansar la pieza gris y plana en una blanca que sirve para almacenar el rifle en modo vehículo, situar los cañones hacia delante, y subir las alas de modo que sirven de apoyo para que el peso descanse: Ahora parece mucho más Tracks que nunca, ¿a que sí? Los cañones por desgracia pueden surgir de la parte superior, como en la serie, pero son demasiado pequeños para verse. Ya sacará alguna compañía un accesorio para mejorar ese aspecto. Bueno, espero que se os ocurran más ejemplos divertidos y entre todos llenemos un poco este post. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #2• Excelente post! Recomiendo no dejar pasar el post de Sutasukurimu sobre el Grimmick escondido en el arma de Swoop Animated aca esta el link http://sutasukurimu.blogspot.com/20[....]op-animated-regalo-de-la-nueva.html http://www.blogtransformers.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• No conocía esto, ostras qué curioso, me recuerda al hecho de que Universe Galvatron tiene piezas que se suponen servirían para crear un tercer modo de cañón andante... pero ni idea de dónde sale ese modo ni cómo hacerlo. Me acabo de acordar también de que War for Cybertron Soundwave tiene un modo oculto de cassette: http://www.16bit.com/fotd/fotd-pics/0029-transformers-wfc-soundwave4.jpg Y también había escuchado que Scorponok de Energon tiene un modo oculto o que se intentó diseñar de base, que de hecho explica unos cañones aparentemente inservibles que tiene en los antebrazos, pero no conozco fotos y no creo que nadie haya encontrado ese modo hasta ahora. Pero dicen que haberlo, haylo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• uno de los ultimos fue megatron voyager de rotf que nos enseño ha todos en una revision stardream en la que ademas de en tanque se transforma en nave No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Si tienes dudas ya sabes, no dudes en preguntar... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por malm_1981 Si tienes dudas ya sabes, no dudes en preguntar... Ok, si me lio te pregunto jeje Estos son los hilos que mas me molan, porque completa la figura, ya sea modo escondido que es oficial o fan made, pero hace que el transformer tenga mas gracia Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Por cierto, mirando detrás de Tracks, no puedo negar que soy escritor de terror XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Recuerdo que recopilé unas cuantas de estas transformaciones "ocultas" hace tiempo. Sixshot tiene una séptima transformación que aparecía en la serie llamada Wingwolf que no es más que una cosa rara con alas. Y la figura puede adoptar esa extraña transformación.
Respecto a Soundwave WoC, en esa foto los pies no están correctamente colocados. Mucho mejor aparece en esta foto. También está el modo "microscopio" de Perceptor RTS que mostré hace tiempo en mi blog, aunque mucho más forzado que la radio de Soundwave. http://hisparobot.xtreemhost.com/20[....]iciones-transformers-rts-perceptor/ Por último la fusión de Mindwipe y Skystalker ROTF, no la fusión entre aviones que no enseñaron en las instrucciones sino la que pueden hacer en modo robot. Algún fan se aburría mucho y encontró esta fusión que hay que reconocer que es bastante alucinante. También me enseñaron un Mindwipe en modo murciélago la mar de simpático. Pero no encuentro la foto :/ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Tanto Ultra Magnus G1 como Grimlock Animated tienen ciertas clavijas de transformación con la forma y tamaño perfectos para hacer powerlinx con los Mini-Cons; Grimlock en una pierna y Ultra Magnus en un brazo. No sé Grimlock, pero obviamente no estaba planeado con Magnus. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• Hey, ¡gran aportación! También recuerdo que el tema no sólo es de transformaciones, sino de extras en general, por ejemplo, lo que contaba de Tracks no tiene que ver con la transformación, sin embargo su tercer modo de vehículo volador (que el Reveal the Shield también puede adoptar) sí es un extra de transformación. - Otro extra de Tracks que no menciona Hasbro es que los misiles pueden ir colocados en la parte superior del coche en modo vehículo. Hay una pieza trasera que gira 180º y permite que así sea. ¿Ultra Magnus puede llevar minicons? O_o, qué cosa más bizarra... - Si no me falla la memoria, Onslaught, Hot Spot, Silverbolt y Motormaster (y seguramente alguno más) poseen modo alternos de base que sí aparecen en las instrucciones, pero no se dice que son conectables a Metroplex, ni en sus instrucciones, ni en la de Metroplex. Algo similar pasa con Trypticon y no sé si ocurre lo mismo con Fortress Maximus o Scorponok. Aquí una imagen del constructo: http://hisparobot.zxq.net/wp-content/uploads/scramble.jpg EDIT: Otra cosa que no se dice explícitamente es que Mirage G1 está diseñado para ser lanzado por el mecanismo del trailer de Optimus G1. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Y no os olvideis de las combinaciones no oficiales de Jetfire y OP ROTF, que queda mejor que la oficial |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por malm_1981 - Si no me falla la memoria, Onslaught, Hot Spot, Silverbolt y Motormaster (y seguramente alguno más) poseen modo alternos de base que sí aparecen en las instrucciones, pero no se dice que son conectables a Metroplex, ni en sus instrucciones, ni en la de Metroplex. Algo similar pasa con Trypticon y no sé si ocurre lo mismo con Fortress Maximus o Scorponok. Aquí una imagen del constructo: El por qué de todo eso lo conté en esta entrada http://hisparobot.xtreemhost.com/20[....]conocida-historia-de-scramble-city/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Curioso, dado que tengo un Metroplex de G1 y un Onslaught de Encore probaremos a ver si es posible... aunque como tengo el Metroplex con pegatinas ultramodernas, al engancharlo ya no hay parking en la zona este de Metroplex, se quedará tapado XDD ¿Ocurrirá algo similar con Scattershot y Hun-Grrr (o como se escriba)? |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• No recuerdo si fue en el blog de Sutasukurimu donde vi que a Drfit se le puede mover la parte trasera de la espalda donde se coloca la espada para que no quede pegada a la espalda, no es la gran cosa pero es algo que no venia en los manuales jeje |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo recuerdo hacerlo, de hecho... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Gracias Jazzimus_Prime por poner el enlace! Y no, no fui yo lo de Drift, pero gracias por el dato, lo voy a checar. Y yo tengo dos cosillas sobre figuras de las películas Brawl Deluxe y Barricade, pero dejen tomo fotos, o las busco, para que puedan ver bien a que me refiero. Propuesta: hacer una lista por generación de lo que vaya saliendo, así como hay una lista de las cosas de las Terceras Compañías en el primer post, ¿cómo ven? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Si alguien quiere abrir un hilo haciendo la lista que dices por mí guay, yo no podría asumirlo, de hecho ya tuve que delegar el post de cambio de accesorios en Komsco. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |