Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• por sugerencia de Gandal, vemos las dos versiones diferentes de Cliffjumper, SOUNDWAVE Y wheeljack. ESTAS FOTOS QUE MUESTRO SUPUESTAMENTE SON LA VERSION QUE VENDRÁ SEGUIDA DE LA "FIRST EDITION" A mi desde luego no me resulta tan facil decir si una es mejor que la otra. pero la razon principal es el rostro. me gusta un poco mas bruto que de relax. me da la sensacion de que es un "muñeco" el torso me gusta más, los brazos y las piernas en el first edition estan mejor por que se cierran y no dejan nada suelto, en cambio en la version normal es mas redondo como en la serie pero se quedan muchas partes fuera. MUERTO CLIFFJUMPER FIRST EDITION: Y POR SI NO LO HABIAIS VISTO : SOUNDWAVE. POR QUE DESTROZAN A ESTE PERSONAJE EN TODAS LAS SERIES Y PELICULAS. CON LO GENIAL QUE ES EL G1. WHEELJACK Aqui las comparaciones de TAKARA-HASBRO: Hay diferencias, cada uno que saque sus conclusiones. Si no se ven las imagenes decidlo y pongo la web. OPTIMUS MEGATRON BULCKHEAD CLIFFJUMPER BUMBLEBEE STARSCREAM CLON NO HAY COMPARACION. supongo que será igual en las dos verisones. OTROS CONCEPTOS:
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Edita las fotos y hazlas mas pequeñas xD Yo tengo un monitor panoramico 16:9 y se me salen las fotos por ambos lados.... ¡Y piensa tb en los foreros con conexiones lentas! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• si tuviera que tener en cuenta eso cada vez que tuviera que abrir un post ni lo abriria . Lo he hehco para aprender a hacerlo, lo que he hecho ha sido copiar la URL de la imagen y pegarla, eso lo puede hacer cada uno desde su ordenadro copiando la url de la imagen con el boton derecho . La next time lo que hago es poner el link y cada uno se lo abra en la web. . Jolines que exigentes estamos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Veo fotos en blanco everywhere. Porque... las fotos de sitios como TFW2005 no son posteables!! llevamos años diciéndolo!!! Tu puedes verlas porque enttraste al sitio, pero los que no hemos entrado no podemos. De hecho solo puedo ver la primera, pero el caso es ese, resúbelas a otro sitio Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• aqui lo podeis ver en la web directamente http://blog.mdverde.com/2011/10/transformers-prime-en-la-nycc.html |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Me gusta mucho la serie y la linea de figuras pero yo sinceramente paso de esta coleccion, pero solo por opinar me gusta mas el cliffjumper fisrt edition y ese wheeljack es identico al de la serie es muy muy bueno. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Gracias David, ya tenía ganas de ver bien la primera edición del Cliff y el de la segunda al compelto, para comparar A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #8• os dejo un enlace donde hablan de las diferentes lineas prime y os entablan a seguir la discusion en su foro (no lo hagais ) me da que el proximo año va a haber un poco de jaleo con tantas lineas (parecido al comic???).......menos en España, que llega lo de siempre, ya sabeis fuera de prime, creo que la linea dotm se va a llamar "trilogia movie series" o algo así....a ver si terminan de sacar los bichos grandes y otros que deberian http://www.fullmetalhero.com/conten[....]g-vs-prime-rid-comparison-pic-2566/ "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Weee!!! En primer lugar, me alegro de que se haya abierto este post. Quiza algun moderador, puede retocarle las imagenes, que trabajo NO OS CUESTA XD Si acaso, ponedle links, y quitad esos recuadros feos en blanco, que lo unico que hacen es empobrecer el primer post del tema. A ver, ya yo me he ido informando un poco. Parece que a Europa, no va a llegar la first edition. Ya parece, que alguna cosilla, esta apareciendo por Europa, en el caso de Alemania, parece que ya tienen algo. Y a partir de Febrero/marzo, pues mas cosillas. En primer lugar, dire que Cliffjumper, a mi me gusta mas la primera edicion. Este ultimo, tiene unas lineas estilistas muy buenas y parece que esta mejor diseñado, pero no me termina de gustar totalmente, incluso si alguien quisiera tener solo a Cliffjumper, podria valer mas la first edition que la otra, para tenerlo como un Cliff Classics. Ademas, ese arma/martillo que lleva, es absolutamente horrorosa. No se cuales seran las diferencias entre la first edition y "robots in disguise" de BBB, pero supongo que los cambios seran minimos. Si alguien encuentra links de comparativas y tal, seria de muy agradecer que lo pusieran por aqui. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Las figuras Prime de la clase Voyager no han salido en USA, raro, no?, y las de First Edition sólo salieron en el Target (según un amigo en twitter me dice), y ahora esto de que habrá versiones, no sé a dónde va todo esto... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Esas figuras parecen pintadas a mano ¿o es idea mia? ¿será que si vienen asi? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Aqui las comparaciones de TAKARA-HASBRO: Hay diferencias, cada uno que saque sus conclusiones. Si no se ven las imagenes decidlo y pongo la web. OPTIMUS MEGATRON BULCKHEAD CLIFFJUMPER BUMBLEBEE STARSCREAM CLON NO HAY COMPARACION. supongo que será igual en las dos verisones. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• A ver si se ven diferencias, pero no las veo abismales, cada uno que elija el que le parezca, eso dependera y mucho del precio, ya sabeis como hincha takara los precios |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #14• mmm, las fotos se ven, pero, ¿cuál es el de takara y cual el de hasbro? los que parecen más metalizados son los de takara as usual? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Por lo que veo no es que estén pintados de metalizado sino que el plástico tiene un color más vivo. Excepto Bulkhead, ese sí que se nota la diferencia. Mucho mejor el de Takara. El resto es una bonita estafa. Pagar el doble por un plástico más colorido... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• A mi me da que hay photoshop por ahi... porque mi BBB no es tan amarillo como se ve en las fotos. El mio es el First edition, como ya sabeis... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bulkhead es el que merece la pena, y tal vez Prime para los que asquee el plasticazo gris. Los demás de acuerdo que con el precio del yen son un lujo tonto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |