Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• 60 con gastos de envio... la verdad, pq no esta el horno para bollos si no me lo pillaba. Que frikada mas wapa! a un niño le encantaria ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• aqui a mi lado ya lo estan apuntando para los reyes del año que viene No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Aheron 60 con gastos de envio... la verdad, pq no esta el horno para bollos si no me lo pillaba. Que frikada mas wapa! a un niño le encantaria en realidad vale 49 euros, y los gastos no lo se el pone ke son gratuitos pero le he enviado una pregunta a ver ke me dice http://www.ebay.es/itm/360422916098[....]:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Aheron 60 con gastos de envio... la verdad, pq no esta el horno para bollos si no me lo pillaba. Que frikada mas wapa! a un niño le encantaria ¿A un niño? Y a mí jaja. (Y a tí también tocayo, como al otro tocayo que se lo ha pedido para los reyes del año que viene jeje... si es que lo bueno abunda .) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Hombre esta curioso y tal, y ya se que no se le pueden pedir peras al olmo pero... el modo robot es algo cutre, y se ve en el video que en ese modo manejarlo tiene que ser bastante dificil, seguro que se cae de morros 9 de cada 10 veces! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• yo ya he pedido el mio los gastos de envio son gratis por lo ke solo cuesta 49 euros It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• claro q me gusta jajajaj ... pero aun asi no puedo gastar esos 50 euros. El TFC ha hecho estragos en mi coleccion de transformers, no me compro na de na de na de na .... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #11• flipo con lo que hace la gente, le doy 7/10 porque el robot no esta conseguido, pero mola chiojin, gattai god ginrai |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Maldita sea, ¡cómo mola! Se comenta mi novia que caro no es, sobre todo comparando con las mierdas oficiales esas tipo Mask, que despliegan cañoncitos y cuestan 35 ñapos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |