Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #1• Para mi un Optimus G1 ya viejo y un poco gastado, sin remolque, pero le tengo mucho cariño, porque además de ser el que más me gusta, me lo regaló mi mejor amigo por mi cumpleaños. chiojin, gattai god ginrai |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• No sabría decidirme...Grimlock MP, OP PP01, reflector de PE, Music Label Soundwave... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• un optimus G2 el del remolque negro me lo regalo mi mujer por mi cumpleaños casi completo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Ufffff tengo mucho muchos preciado, ya sea por valor monetario, sentimental......no se a qe tipo de valor te refieres, pero uno de mis favoritos es Shockwave G1, te puedo decir muchos más, como Roadbuster G1, Jetfire G1, Starsaber.......ufffff que jaleo XDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• No sé, les trato a todos como puta por rastrojos... No les cuido especialmente, procuro disfrutarlos. Diría que tal vez mi Brave Max está especialmente cuidado, si no fuera porque se pasa el día tragando polvo. Supongo que los ovidados están mucho mejor cuidados, en su bolsita, dentro de su tupper (Tatay, claro), perfectamente aislados del tiempo y el polvo. Pero también trato especialmente bien a mi Shock G1, en su cajita, resguardadito como la pequeña maravilla que es. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• el mas preciado que tengo es op hunt for the decepticons leader,hasta lo he pintado un poco para que separezca al de la peli. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Como Transformer no "Transformers": Shockwave (Astromagnum gris): Mi primer transformer de los cómics. Como Transformer original: Soundwave con Buzzsaw (recogido en MB, ahora Hasbro Iberia, en el mismo polígono que ahora pero en otra ubicación, el concurso de los comics de Forum, como ya sabeis la mayoría). Y como primer robot transformable: Turbo, de GOBOTS, el primero que entró en mi casa, en el año 82, me lo trajo mi tía de Venecia, cuando viajó a Italia, es de Bandai, pero el Blister de allí era distinto a los que estamos acostumbrados a ver, en éste ponía "MACHINE-MEN". A ver si lo encuentro, lo escaneo, y os lo pongo, que éste blister lo guardo con un cariño muy especial. Yo tenía 10 años, en éste cumplo los 40... tiene su jugo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #8• Yo tengo dos: Y un Bumblebee Classics (el que sale en la foto de mi firma), que hace un par de años me regaló una amiga muy especial para una celebración |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #9• cuando solo tienes 22 ud, es facil decidir ..... mp(?) hot rod hasbro....es el mas caro que he pagado con mi propia pasta, y hay que cuidarlo porque parece que se vaya a desmontar en cualquier momento el mas antiguo que tengo no lo pague yo, no es tan fragil porque es G1, y ademas tampoco le tengo tanto cariño, pero no puedo revelar su nombre "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Muchos sabeis que tengo muy pocos porque aunque he tenido toneladas he vendido muchísimos, pero al menos así he podido disfrutar de cantidad de ellos y la cole que me queda es muy selecta, claro... Por motivos personales, sin duda la pieza estrella es, como he dicho miles de veces, Inferno G1 porque fue un regalo de un amigo en mi cumpleaños cuando apenas tenía 12 añitos. Todo el mundo me regalaba agendas o cosas para salir del paso y él se desmarcó con el mejor regalo que un amigo me ha hecho en toda mi vida. Y seguimos siendo amigos . Luego podría decir miles, y así lo estaba listando, pero por ser escueto, mi aprecio más enorme es para Metroplex, como muchos otros saben ultrarreparado por mí en persona, y Trypticon, que es una maravilla de bichaco. Aunque no serían ni la mitad de chulos sin pobladores chiquitines, de los cuales mi favorito es de lejos Smallest Shockwave. De los Classic, Henkei Starscream, Ramjet, Cyclonus y Generations Scourge son mis favoritos. Y de la G1, los Dinobots. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #11• MP Ultra Magnus, me encantó un optimus blanco, que fuera mi primer MP y además fue uno de los primeros que me atreví a pedir al extranjero, para mi fue el tf que más me metió en el mundillo del coleccionista. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• El Optimus G1 le tengo muy cuidado al igual que a Megatron G1, aunque Soundwave G1 es de mis preferidos a la hora de mantenerlo cuidado a lo largo de todos estos años |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #13•• En una palabra Optimus Prime RiD y obiamente su combinacion con Ultramagnus RiD, Omega Prime, no se me dan un sierto aire de G1 pero no en su concepto es algo que tienen y que no puedo explicar, no por nada es mi imagen en el foro. aunque mis favoriotos siempre seran los G1 y G2 en especial PROWL G1 mi primer transformer y SIZZLE G2 el primer trasnformer que me compre yo. |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #14• Un día de enajencaión mental me gasté una pasta en el Anime G1 Astrotrain sólo por tenerlo en los colores de la serie y sigue en su cajita por miedo a estropearlo, el día que no me dé pereza intentar pintar mi Astrotrain normal, si me queda decente, lo venderé. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #15• En si las bestias, son mi debilidad, pero más concretamente, Optimus Primal, Optimal Optimus, Cheetor BM... como siga así diré todos los BW y BM jaja, me alucinan!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• hay muchos.... pero asi de primeras un jazz G1 que me dejó uno de mis mejores amigos antes de irse al otro barrio y un inferno G1. A nivel coleccionista y de frikazo la great base robo de diaclone que es la p*ya con cebolla (el abuelo de Fortress Maximus) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |