Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• estoy buscando la foto esa ke salio no se donde en la ke habia legend micromaster wst entre otros para comparar escalas It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Dime qué bichos quieres comparar y te hago la foto |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• pos a ser posible micromasters wst legend minicons y si hay kabaya los enanos basicamente It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Eso ya lo comentabas en el mensaje anterior, me refería a si querías unos personajes en particular dentro de esos grupos. Ale ahí tienes con lo que me ha parecido: De kabaya no tengo ninguno, los veo feícos y por una calidad tan pésima no pago más de 1 euro, habría que tunearlos porque las pegatas me parecen de lo más cutre. Como ves, los WST no mantienen un tamaño estándar, se pueden meter en diferentes colecciones. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |