24 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues nada aqui la noticia http://www.seibertron.com/transform[....]encore-23-sixshot-on-the-way/24017/ Como se podia imaginar el proximo Master Piece sera un repintado del nuevo y aun no a la venta MP Starscream, Sunstorm, que en las paginas donde esta disponible segun la noticia esta al precio de 141,31 dolares!!!! Y por otro lado el nuevo Encore seria Sixshot, eso si es mas sorprendente y buena noticia por supuesto, eso si el precio en esas paginas para la preorden es de 178,42 sgd (moneda de Singapur, ya es raro que pongan un precio en dolar y otro en moneda local, asi que cualquiera sabe)!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• El señor Takara se ha vuelto loco, y solo merece que le traigan carbón los reyes magos, por malvado. Ante el vicio de pedir... |
Mini-con | |
eXist3nZiaL Mini-con | #3• ¿Casi 200 dolares por Sixshot? ¿Estamos locos o qué? ¿Esta gente no ha oído hablar de una cosa llamada crisis? Algo que creo que ellos llevan sufriendo unos cuantos años más que nosotros ya. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4• la leche!!! ....menudo escandalo, pero será porque son precios de japon, verdad??....hasbro no hace eso, no?? decidme que no no se, a mi me parece una pasada ya pedir 60 por cualquier cosa de menos de 2kg, imaginate eso!!, no voy a decir na mas porque la verdad es que no lo entiendo se merecen unas ventas ridiculas para que se les baje un poco el pavo, pero con la que hay de ricos yankis, japos y rusos (por decir algo) nunca se puede contar para eso bueno, y el mp-10 de hasbro sin la caja de plastico con ruedas, a precios de gente normal, para cuando?? (ya se que nadie lo saaaabe "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• O_0 no hace pocos años atrás no pedían tanto por un encore, pero los precios actuales son demenciales. Absurdo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #6• Lo del sunstorm es una vergüenza pa eso no tengo paliativos..., pero de sixshot los 178 pavos del preorder que pone en seibertron.com son en SGD, que es la moneda de Singapur, eso en euros son unos 108, que tambien es mucho, pero algo menos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Estuve buscando, y la reedición de Sixshot del 2002 estaba a $65 en BBTS... Y eso después de las aduanas. Ups, encontré la versión japo. 4980 yens: http://tfarchive.com/toys/checklists/hasbro_takara_reissues.php |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Lo de Sunstorm, me es indiferente, como que me da igual. Pero Dios... qué daño ha hecho Sixshot. Es un keko que siempre le he tenido ganas. Quizá en alguna ocasión. Aunque no me extraña el precio... después del atraco por Devastator, cualquier cosa me espero. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• El sunstorm .... ni fu ni fa, encima sería el enésima figura con casi el mismo molde, norrrrrrrr Sixshot, pos ea, pa los pringaos que no lo tenemos, lo que nos digan y más si hace falta. Con la tontería de la 3ª compañías ya pueden poner el precio que les dé la gana, que to se vende. La culpa no es de hasbro, ni takara, ni del espíritu santo. Si no compráramos a cualquier coste, el precio se regularía. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Ahtres Sixshot, pos ea, pa los pringaos que no lo tenemos, lo que nos digan y más si hace falta. La culpa es única y exclusivamente nuestra, que somos los que ponemos los precios en última instancia. A callar y a pagar Amén.... Anda pasáme la vaselina.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Actualizo el tema de precios con lo visto en Yahobby, informacion de Seibertron.com http://www.seibertron.com/transform[....]y-weekly-newsletter-02162012/24032/ El MP Sunstorm estaria sobre los 140 dolares, el precio que se dijo en un primer momento en las paginas malayas y el Encore Sixshot a 130 dolares, duele pero algo menos, aunque desde luego coincido totalmente en lo dicho por Ahtres.... Mike, empieza a probar con la salivita que tambien sirve y es mas economica que la vaselina |
Mini-con | |
eXist3nZiaL Mini-con | #13• Aun así... 130 leuros por el Sixshot es mucha pasta, y más si pretendes encima comprar el que va a sacar una 3rd Partie, que también rondará el mismo precio. Yo lo tengo decidio, 3rd patie... más articulacion, mejor diseño... y con el megatron (hexatron) tres cuartos de lo mismo. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Yeah, el hexatron es la caña, pero G1 es G1 hala, a gastarse las perras.... si total dentro de poco se va a ir todo a tomar pol culo igualmente, mejor disfrutar mientras podamos.... |
Mini-con | |
eXist3nZiaL Mini-con | #15• Si, pero por muy G1 que sea, algunas figuras eran jodidamente horribles. Y yo creo que el G1 mas horrososo jamás creado era Megatron. Soy consciente de que es una figura con mas de 30 años, pero joder.... su puta madre que feo es, con el "falo-gatillo" entre las piernas. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• Pues a mí Megatron me parece una obra maestra de la ingenieria juguetera de la época y no me parece feo (sobre gustos...). El que sí me parece un horror dentro de los G1 es ratchet (e ironhide, claro). |
Mini-con | |
eXist3nZiaL Mini-con | #17• Amen Primewave! Me había olvidado de esas aberraciones. Tienes más razón que un santo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Ratchet y Ironhide deberían ser considerados como lo que eran, las servoarmaduras de seres humanos. De hecho son los G1 que mejor lo ejemplifican. Si luego la serie los deformó, dio cabezas, etc, eso es problema de la serie, el juguete fue antes. La barbaridad que piden por Sixshot, no la pago. Contra la virtud de pedir... pero el problema es que muchos de los que dicen eso, comprarán. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues dos nuevas nuevas, el precio por lo visto, baja, por 130 USD, el sixshot y se empieza a rumorear que sera de edicion limitada.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Yo creo que os estais preocupando por nada, a mi me parece que 130 dolares es un precio cojonudo para esta figura... Buscad uno de G1 original o la reedición del 2000, nuevos en caja, a ver cuanto piden por ellos. Yo recuerdo que el mio, reedición, como nuevo, pero abierto, lo pillé en Ebay por 100 euros, y fue una ganga desde mi punto de vista. El que lo queira y no lo tenga va a poder tenerlo nuevo por el mismo precio que pagué yo por uno seminuevo, así que no entiendo el jaleo formado por el precio. Escandaloso me parece lo de Devastator, sobre todo despues de haber sacado a Bruticus por la mitad, pero este precio por Sixshot es perfecto. No se si lo ahbeis visto alguna vez en persona, pero es casi tan grande como Predaking, merece costar lo mismo que un gestalt de todas todas. Lo que habrá que ver es la calidad, pq despues de lo de Devastator, no me fio nada. Tengo pedidos los dos Encore nuevos a Moe, las dos radios, espero no llevarme ninguna sorpresa y ya veremos el acabado de Sixshot... Pero eso, que nada, es una gran noticia leches!!! Se que están sacando uno de terceras compañías, pero os recomiendo encarecidamente que os hagais con el G1, sobre todo si es de tirada limitada. La figura es una maravilla de la ingenieria juguetil y es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Pos eso, a hacer reservas en Iacon en cuanto se ponga en venta!!! |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |