Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aquí os dejo un enlace de los diseños que está realizando Don Figueroa. Espero que esta nueva línea de juguetes tenga exito, pues el muchacho se lo ha currado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• La verdad es que se ve una calidad notable, sobre todo las figuras. Me encantaria ver una serie animada de esto con todos esas razas y animalejos extraños luchando contra mechas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Está claro, del tío Don Figueroa no podemos esperar nada peor..... ni mejor....... es una calidad "perfecta" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• A una media de 100 pavos cada...si, creo que si dono algún organo que otro puedo permitírmelo XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• 100? Ojalá!! Un Gundam 1/60 tiene aproximadamente el mismo tamaño, articulación y complementos que ese bicho. Tienes que montarlo, pintarlo, ponerle calcas y el piloto no está articulado y cuestan en torno a 100. Uno de estos no quiero ni imaginarme el precio. Tiene toda la pinta de ser una colección tipo Hot Toys pero de mechas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Luego si eso, cuando me recupere, digo algo más... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #8• estan muy chulis....lo unico que no me ha ilusionado son las caras de los humanos-aliens, son las tipicas, ....pero en todo caso los protas de verdad son las armaduras que cantidad de info, me ha gustado mucho esta avalancha generosa con protos y todo!!!, se ve que algunas armaduras son transformables y combinables entre si, y los comics creo van a tener distribucion gratuita y las figuras aunque no se puedan-deban tener, nada me impide disfrutarlas, asi que habra que estar pendiente y añadir a la busqueda "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |