Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• El genuino "YAYO" Y por hacerlo algo más elegante y menos asqueroso Y para después, que no digais: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Ahora en mi idioma. Todo esto que significa? Que es una broma de las tuyas o que de verdad estan a 15 pavos en carrefour? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Lo curioso es que tenemos un tema abierto para hablar de esto, y bueno.... no se porque Oscar nos deleita con tanto mojón junto.... Eso si... si es verdad, dire eso de..... OS LO DIJEEEEEE!!!!!! Esperaos que ya bajarán!!!! Es para ir a los TRU y quemarlos!!!! Juer. Me falta Wheeljack de los que me interesan de momento y a ese precio es la ostia. Y yo en Polonia!!! Carrefours hay aquí... ummm mañana miro a ver que veo.... aunque lo dudo mucho. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• No creo que sea una broma oigah..... Vamos, digo yo... a ver con que nos viene ahora.... OSCAR!!! NO NOS DEJES ASÍ !!!!!! |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #6• Este sábado me voy a Zaragoza, haber lo que encuentro..........yeahhhhhhhhhh |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por cocoprime Este sábado me voy a Zaragoza, haber lo que encuentro..........yeahhhhhhhhhh COCOOOOO!!!!! no te fies muxo de Oscar... que es algo bromista!!! XDD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Vamos a ver.... la penúltima foto lo dice bien claro... tenedor... copa de vino... servilleta... y el plato está servido en el centro... eso es lo que se puede comer uno si va al Carrefougfsh..... Pegadme si quereis... en las JDT... si eso... pero hoy no....... MAÑAAAAAANNA!!!!! Es qeu no puedo aguantarme nengs.... Xino... tú también te has dado cuenta... ....no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #10•• Ya veo Gandalf que hay que ir con cuidadín!!!! Como me cuidas eh!! Como se nota que me vistes nacer! Saludos..... Haber si tengo suerte y encuentro algo en EROSKISHFISH, Y "POLY"SHG, En ésta última vi a IRONHIDE Y A CENTINEL PRIME LEADER. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |