User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Mis disculpas si ya se ha hablado de esto, que lo ignoro. Llevo la torta sospechando que Justitoys, la línea que fabrica Smallest, ha sido crujida como lo fue hace poco KO Toys. En Seibertron hoy lo han vuelto a mentar: "I put the blame for this on whatever KO Toys did to get shut down. First them. Then the WSTFs from Justitoys (I believe it was them) disappear." (dicho en http://www.seibertron.com/transform[....]d-party-ban-at-botcon-2012/24308/). Bueno, me he metido en TFSource a ver si se podría comprar por ejemplo el nuevo Sixshot, sale esto: http://tfsource.com/category/view/c[....]_id/37/sort_by/price_asc/page_id/1/ Y cuando pinchas en Sixshot, ¡voilá! http://tfsource.com/products/view/product_id/2997/ Con Astrotrain, exactamente lo mismo. Y no hay nada de lo antiguo para vender, ni Shockwave, ni Dinobots, ni nada. Creo que la página de Justitoys sigue rulando, pero teniendo en cuenta lo poco que la actualizan... me temo que tenemos una nueva defunción oficial. Con lo que me gustaban los Smallest, joder PD: Moe, confírmanos qué ocurre con esto porque por ejemplo yo tenía ya prepagado con Iacon Toys el nuevo Sixshot... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Tiene toda la pinta de que si, se la han cargado...esperemos a ver lo que tardan en cargarse los seekers de Igear...miedito me dan. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo temo por los Minibots de iGear, aunque se podría especular que están cerrando sólo las compañías que hacen duplicados idénticos, ya sea al mismo tamaño (KO Toys) ya sea a tamaño mini (Justityos). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Leches, y pq nadie ha avisado de esto? Moe tenía a Sixshot en preorder o algo? Si alguien sabe algo más... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo desde luego hace tiempo que lo veía claro pero ahora parece ser la confirmación definitiva. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6•• El enlace a Seibertron no funciona. Pero deduzco que ha sido un comentario de algún usuario me equivoco?. He rebuscado por la red noticias de Justitoys y no he encontrado nada de nada de su clausura. He mirado su página de Facebook que suelen actualizarla en cuanto tienen alguna novedad y tampoco dicen nada ni ellos ni los usuarios. Moe ha hecho preorder de Sixshot y no nos ha avisado de ningún cambio. Así que hasta no ver una noticia oficial yo no me fiaría mucho del comentario de una sola persona. Esperemos que sea un malentendido. Pero sí. Sería una autentica lástima que cerrara. Aunque parece que en sus próximos proyectos no tienen planes para más WST. Parece que ahora quieren dedicarse a figuras tipo Hybris Style. EDIT: Sí, el enlace está mal escrito- Ya he visto el comentario. No me fio nada, pero lo que sí que es raro es que ninguna página tiene el Sixshot listado. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Lo único que se me ocurre es que este Sixshot se esté vendiendo así a lo tapadillo, como los Smallest de eBay, y ya con lo demás tiren adelante de manera oficial por no ser una violación automática y directa de los moldes, que parece ser que eso es más difícil de llevarlo a juicio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Estube hablando con Moe y me comentó que no le han notificado nada, él sigue con los pedidos normal. En Tfsource tienen a sixshot como al repintado en preorder, lo curioso es que tienes que entrar en enlace directo, por el buscador no sale nada. Que lo vendan bajo manga me parece raro porque deberían hacer lo mismo con el resto de figuras de terceras compañías. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Recopilando: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |