Mini-con | |
ekna1983 Mini-con | #1•• Recuerdo que en mi tierna infancia, unos 20 años atras, recuedo que hubo una serie de muñecos pequeñitos apenas unos 5 cms de altura. Añado para aclarar un poco mas, recuerdo que se compraban como en packs, pero ya no recuerdo si en la caja venian 3 o 5, habia muchisimos distintos ya que en el colegio casi todos teniamos unos pocos y casi todos distintos entre si. Pues ahi van unas preguntas: 1- ¿Era cierta la leyenda que todos juntos formaban un robot "gigante"? 2 - ¿A que línea de juguetes pertenecia? Y ultima, ¿existe actualmente alguna linea de juguetes similar? Un saludooo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
ekna1983 Mini-con | #3• Despues de varios dias buscando sin encontrar nada que me suene, acabo de encontrar una imagen que puede que sean los que digo. Pueden ser los Micromasters??? Vuelvo a añadir que son unos muñecos de hace aproximadamente 20 años, pero es que los recuerdo con mucho cariño (como casi todo lo relacionado con los Transformers por aquella epoca) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pudieran ser los micromasters. Los primeros no se juntaban, eran patrullas de robots afines: Luego sacaron otros que se juntaban de 2 en 2: Y por último los que se juntaban para hacer un robot grandote, que se llamaban six-algo sixliner sixbuilder Otra líneas parecidas son los WST (world smallest transformers), los mini-cons (un cabeza más grande) y los legends (medio cuerpo más grandes) ahora llamados cyberverse legion Espero que te aclare la duda de los chiquinines (por aquí en el foro les suelen gustar figuras máaaas grandes) |
Mini-con | |
ekna1983 Mini-con | #5• Claro que me has aclarado la duda, de hecho tuve los de la Air patrol, mae mia que recuerdos....No habran lanzado alguna serie reciente parecida?? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Si quieres de todos esos bichos tendrá que ser por ebay. Lo más parecido pudieran ser los microns que takara va a sacar con los transformers prime (esos que llevan pegatinas en lugar de pintura): http://www.seibertron.com/transform[....]rs-prime-micron-arms-figures/24161/ Los único que encontrarás son los cyberverse legion (legend) que están llegando al Corte Inglés pero son más grandes que los micromasters: http://www.hasbro.com/transformers/[....]A-5056-900B-102E-BDA55C0F2091:es_ES Te dejo una afoto para que compares los tamaños: |
Mini-con | |
ekna1983 Mini-con | #7• Acabo de ojear unos cuantos en ebay, y aunque no estan nuevos, al menos en la foto se ven bastante bien y muy baratos, en cuanto mejore mi economia voy de cabeza a comprarlos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |