Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• buenas!pues cuando salio este ADD-ON para devastator me quede bastante enamorado de como quedaba la combinacion....y ya que le tenia ganas a uno devastator G1 KO de estos de increible calidad...pues ha sido la excusa perfecta para pillarlo. vamos primero con unas fotillos asi rapidas de el devy KO, que no me voy a extender porque hay infinidad de fotos en internet y vistas por todos. decir que la calidad si no es increiblemente buena, es muchisisisisimo mas que aceptable por lo que vale, casi diria que es original. y ahora vamos con esta actualizacion que bajo mi punto de vista es mas que acertada. esta es la revision de la primera version, con los muslos plateados y sin el fallo de los dedos..estos estan muy duros y no se caen. sinceramente si estabais pensando en agenciaros o este o el de junkions...sin duda me decantaria por este set...el resultado es precioso. el detalle de el visor LED se agradece una barbaridad y ahora unas fotillos con alguna posecilla un must have si eres fan de devastator....y tienes el original para lucirlo en G1 y un KO para lucirlo con este kit. saludos! si quereis mas fotos no teneis mas que pedirlas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Yo estoy esperando que me llegue la revisión pero con los muslos lilas. ¿Encaja todo bien en ese devy KO? Tenía entendido que el XP-1 estaba hecho para encajar en el encore que tenía algunos puntos de encaje diferentes a los del devastator original. Si es así soy capaz de pillarme el KO y dejar en el encore en su caja Bonito color de pared del salón, ¿qué RAL es? que tengo que pintar el mío |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por primewave Yo estoy esperando que me llegue la revisión pero con los muslos lilas. ¿Encaja todo bien en ese devy KO? Tenía entendido que el XP-1 estaba hecho para encajar en el encore que tenía algunos puntos de encaje diferentes a los del devastator original. Si es así soy capaz de pillarme el KO y dejar en el encore en su caja encaja perfectamente...no queda nada suelto...al menos el mio :P el de los muslos morados es el que tenia el fallo en los dedos....espero equivocarme pero creo que era asi pd: el color de la pared ni idea...se lo preguntare al casero...jajaja |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Sí, el de los muslos morados era el que fallaba en los dedos pero según tengo entendido también sacaron(án) revisión de muslos morados (que mal suena). Por otro lado, creo que me has convencido y pillaré el devy KO. Soy todo oidos del color si te enteras de cuál es |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Joe, ni los del Telepi con eso de que si tardan mas de "x" tiempo te regalan las pizzas, que tio mas rapido!!! Pues muchas gracias Xino, me gustaba mas este kit pero le veia tantos fallos... pero si tu dices que esta version esta bien me lo comprare Por cierto, que tal las piezas de los lados en el "paquete" tenia entendido que se soltaban mu facilmente, aunque supongo que si lo de los dedos lo han solucionado esto tambien... P.D. A mi mas que el color de la pared me gusta el mantel de florecitas |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Irkush Joe, ni los del Telepi con eso de que si tardan mas de "x" tiempo te regalan las pizzas, que tio mas rapido!!! Pues muchas gracias Xino, me gustaba mas este kit pero le veia tantos fallos... pero si tu dices que esta version esta bien me lo comprare Por cierto, que tal las piezas de los lados en el "paquete" tenia entendido que se soltaban mu facilmente, aunque supongo que si lo de los dedos lo han solucionado esto tambien... P.D. A mi mas que el color de la pared me gusta el mantel de florecitas no hay review sin mi mantel de florecitas!!! jaja la parte de la cadera (que es la que comentas irkush) no esta para nada suelta...esque no puedo ponerle ninguna pega a este set..solo que me gustaba mas con los muslos morados, pero esta de fallos esta cero! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Jodor tio, que rapido te ha llegado el Deva!!! Yo sigo esperando mi pedido, aaarrrggghhh!!! Chulísimo macho, ahora quiero uno pa mi, si es que... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• ¿Dónde has comprado el KO de devastator? ¿No te lo ha parado aduanas?. Lo he visto en una página por 80$ (60 ) con gastos incluidos, pero te la juegas con aduanas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Chi¡uli qu ete cagas........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por primewave ¿Dónde has comprado el KO de devastator? ¿No te lo ha parado aduanas?. Lo he visto en una página por 80$ (60 ) con gastos incluidos, pero te la juegas con aduanas. 50 euros con envío certificado desde China, Ioffer... Y hasta ahí puedo leer ^^ A mi a dia de hoy no me han parado nada de lo que me ha mandado este tio, que declara siempre mucho menos, y le he pedido ya varios gifsets... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Ok. Gracias. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Exacto a lo que ha dicho mikur. Tio es una pasada.... Ahora le he puesto Las pegatinas y mola aun mas!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |