Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola, gente. Tengo por aquí un bicho de los 90 (casi Transformer) con una pegatinas resecas que no se quedan pegadas ni de casualidad. He probado con pegamento de barra y es como no hacer nada. Tampoco quiero meterle Superglue porque me parece excesivo... ¿Alguna idea para que se queden pegadas? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Por lo general el pegamento de barra suele funcionar.....pero si ya lo probaste y na de na.....prueba con esos pegamentos en "espray"......y si eso falla te tocaría hacer manualidades con celo de doble cara...... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Cola blanca? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4• la cola de contacto es muy efectiva, pero como supongo que el juguete es de plastico, no se hasta que punto puede ser peligrosa tanto para la pegatina como para el plastico... yo por ejemplo tengo un megabote de pegamento, y he visto derretir el plastico cerca de la puerta de tanhauser en los carrefour y ferreterias hay unos stand con una gama de pegamentos en botecitos pequeños clasificados segun el uso, y hay muchas variedades dispuestas en stand, creo que son de la misma marca que loctite, solo tienes que buscar el mas adecuado y el menos agresivo, para lo que tendras que leer muchas etiquetitas minusculas supongo que no te he dicho nada que no sepas ... ya nos dices que tal, porque es una buena cuestion "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• El bicho es carillo, nada en la que jugármela con pegamentos agresivos. Y por desgracia algunas pegatinas son como de 1 milímetro cuadrado, así que celo de doble cara también descartado... Gracias por las respuestas, pero sigo sin verlo nada claro. Mirando por ahí hay gente que usa un tal GS Hypo, pero me parece demasiado fuerte. Y digo yo, ¿qué pegamento usarán en las pegatinas, que ese funciona perfectamente? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #6• No estoy seguro de que te funcionase guay, pero venden unos esprays de pegamento para montaje de láminas y ese tipo de cosas, y se que los hay permanentes y otros que pueden pegarse y despegarse, esos igual podrian ir bien, la cosa es que creo que no son muy baratos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• yo a Overlord le despegué las pegatas cuidadosamente mojándolas con gasolina de zippo y se las volvía pegar dado que la gasolina "reactivó" el pegamento que traían. me fue de maravilla, creo que Hardhead también sabe algo de ésto. si no, en reprolabels venden un pegamento específico para estas cosas. suerte |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• Yo te recomendaría humedecer las pegatas y luego cola blanca, pero es un experimento, vaya que no lo he hecho nunca, así que no se si podría funcionar. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Tana, yo utilizo este en el curro: http://www.artemiranda.es/fichaprod[....]esivo_3m_spray_mount_reposicionable No es agresivo, pero mancha muchisimo donde caiga, teniendo cuidado da un acabado impresionante, en bichos no lo tengo probado, pero si pega en vinilos, que basicamente es plastico. Lo mejor, que con alcohol se quita de maravilla. Se puede comprar en cualquier tienda de manualidades, pero si vas a una de bellas artes seguro que lo tienen. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¡Muchas gracias a todos! Dado que son unas pegatas muy pequeñas no te atrevo a mojarlas ni a darles gasofa, probaré con el spray que comenta Moe, a ver si lo encuentro (aunque como dice Rultron son caretes). |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Si no te corre prisa, cuando te vea te puedo dar un bote, aqui tengo a patadas, incluso alguno que te vendria mejor que el azul.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |