User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Compré el otro día un set de pegatas de Reprolabels para Reveal the Shield Windcharger y venían unas pocas para United Wipeout, si alguien de Madrid las quiere ya sabe, no son gran cosa pero lo gratis, bienvenido sea... También compré el set para Generations Thunderwing, por cierto, y queda muy muy bien, sobre todo en modo jet, lo recomiendo totalmente, le da un plus grande a la figura. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• A mi me interesaría, aunque fuera para que me lo enviaras a mi casa en Isla... pero no pasa nada... si te sale alguno en Madriz... pos mejón no??? XD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ya se adelantó de hecho una persona en Madrid, sorry. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Yo tengo reprolabels de wipeout, algunos que sobran de Blurr, Wreck-Gar y los junkions...quien quiera esos poquiticos, que avise. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |