User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• ¿Soy el único al que le parecen lo más gracioso, decente en calidad precio y molón que ha hecho Hasbro en mucho tiempo? http://www.tfw2005.com/transformers[....]-transformers-kre-o-display-175452/ Los combiners G1 (Devastator, Bruticus, Predaking y Superion) me parecen poco menos que la caña... ¡pero se echa de menos a Menasor! Y de los sueltos algunos me parecen graciosísimos (¡Scorponok mola mucho!) Moe, ¿vas a traerlos a España por el precio equivalente, 10 euros cada uno? Si es así yo desde luego te los pillaría de cabeza. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Diox! O_o Yo tengo algunos de los de ahora, y me parecen una cucada los kreons y una buena idea los grandes, pero es que se han superado! Kreons que se transforman! O_o Al final voy a tener que pillarmelos todos... y Optimus son 60 y debe de ser enorme... >_< Pero es que estos nuevos son geniales! ¡Que le den a Classics, me paso a los Kreons! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo si me pillo a Predaking le voy a hacer unas alas como diox manda usando piezas de Lego sobrantes que tenga por casa... ni upgrades de Crazy devy ni chorradas, Kreons forever! XDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4• da la impresion como si fueran a sacar un buen monton de minifiguras individuales... algo asi como pasa con lego... es una buena idea y se van a vender como rosquillas en las tiendas se pueden ver sobrecitos con minifiguras de lego de lo mas "chuli-rebuscadas" por unos 2... seria la caña que pasara igual con los kreons otra cosa es lo de los kreons transformables se me hacen muy raritos ...pero bueno, es un plus al fin y al cabo en los combiners quedan mejor, pero me ha parecido que falta un 5º miembro... tengo que mirarlos mejor yo tengo algunos set construblocks muy baratos y me he fijado que son las mismas piezas y accesorios (herramientas de las figuras) que salen en kre-o... pienso que los construblock son mas parecidos a los kre-o que los lego... aunque todos ellos son compatibles, creo... lo digo por si buscais piezas baratas de ampliacion "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Falt un quinto miembro porque el Combiner se hace con las mismas piezas de los otros cuatro y un quinto miembro debía de descuadrar esa idea, pero se vende también en los sobrecitos individuales. En concreto en los sobrecitos están Blast Off de los Combaticons, Rampage de los Predacons, Hook de los Constructicons y Fireflight (con otro nombre) de los Aerialbots. También piensa que si estuvieran los cinco todo sería perfecto y eso no puede ser tratándose de Hasbro XDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Me encantan, todos para mi!!! A ver si Moe los trae, yo quiero comprar una case de los que vienen en sobres. Vienen 32 sobres en cada caja y no es que sea excesivamente. Luego se venden los sobrantes y ya... Preguntamos a Moe!!! Me edito, hablado con Moe, el tio es raudo y veloz y ya está en movimiento para intentar traerlos todos toditos todos, como un campeón!!! Ahora, como los traiga, os quiero a todos comprándolos a tope, eh??? XD Gracias Moe ^^ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Tocará ir haciendo hucha... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pos la verdad es q estan simpaticos y baratos por lo menos los Decepticons caeran. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Yo me estoy planteando pillar una bolsa de esta de muchos sueltos en pack, cuando salgan, porque me valen tanto para quedarme yo algunos como para regalárselos a mis sobrinos. Si alguno va a pillar algo de eso que lo diga que si por ejemplo venden un pack de 40 podíamos pillar algo estilo repartir a medias 20 y 20 o similar. Respecto a lo de Moe, genial, bueno, el precio tiene que ser bueno claro, pero me imagino que valiendo 11 pavos en USA serán baratillos también. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #10• los kreos son hermosos!!! y super tiernos!!! quiero mi armada de kreos x3 !! jajaj ver que sacaran a Springer y a Galvatron, si o si debo tener esas dos figuritas, jaja a quien engaño debo tenerlos a todos, especialmente a los vehicons y a knockout x3 |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Deberían hacer kre-os de los Sharkticons. Los venderían como churros. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Comparto pq puede ser interesante. Echadle un tiento ^^ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• La pregunta es si creéis que existe alguna esperanza de que estos Kre-os, y sobre todo los Combiners, salgan a la venta en España. ¿Es factible que vendan también los sobres blinded estos? Si salen desde luego sería genial, tanto porque son molones y más baratos que la frikada media, y porque aparte de para mí por la chorrada, los veo como unos regalos geniales para mis sobrinos y sobrinas, con lo que mataría dos de un tiro... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @KnockoutG1 WHAT??? Has mirado lo posteado por Mikur 2 mensajes arriba del tuyo?? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Los primeros Kre-os (una wave de anticipo) ya están en tiendas en USA: http://www.seibertron.com/transform[....]entify-blind-packaged-kreons/25372/ ¿Vas a traerlos a España, Moe? Ahora que vamos camino de ser Tercer Mundo para Hasbro pocas más opciones nos quedan para pillarlos XD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Hombre, los "normales" están llegando todos... Así que yo no descarto que traigan estos... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #18• Estoy contigo Owen, si ya han traido los normales a todas las tiendas, estos tanbien, ademas vienen en formato sorpresa, lo que se suele vender en los quioscos, asi que vendran, aunque sean pocos los que vengan. Spoiler: Si quiere hasbro, con su estrategia de marketing... chiojin, gattai god ginrai |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |