Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Reducción de tamaño de los juguetes de Transformers en los últimos dos años: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Todo lo contrario, han subido los precios. Ahora les cuesta producirlos con menos materiales, el precio es el mismo. por lo que los han subido. Jazz Cybertron parece más un scout que un deluxe. Eso sí, los blisters ahora son enormes, parece que quieren que aparente más el juguete con más cartón. Yo ya paso de Transformers, cuando vuelvan a como eran antes de las película DOTM, y si valen la pena, volveré. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo me remontaría a aún más antes, los deluxe de Universe y Animated ya se veían más chicos que los de Energon o Cybertron por ejemplo. Hell, Jazz Animated en modo auto aumenta menos que Insecticon Energon, y ése es un basic/scout! Y con el tema de los precios, vamos peor =( Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Ese Jazz puede pasar por Searchlight...por el minitamaño sobre todo XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Cita: Fácil y sencillo, no comprar es la solución Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar, verdad Mikur? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: Fácil y sencillo, no comprar es la solución Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar, verdad Mikur? AMÉN hermana!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me gustaría verlos a todos transformados, muchas veces ver un solo modo engaña. Por no hablar de la complejidad del juguete, claro... No digo que el tamaño actual no sea vergonzoso, pero prefiero juzgar con todos los datos en la mano. De la foto puedo compara a Blurr con el Vehicon, y sé que no son tan diferentes. El modo robot tiene más o menos la misma altura. El Jazz de FOC de momento ni idea, pero sé que hay un montón de quejas con esta serie. Por cierto, dentro de una misma serie, como Animated, los tamaños de los deluxes variaban un montón. Lockdown parecía casi un voyager por la altura de su modo robot, Sentinel o Prowl eran canijos a su lado. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Por supuesto Tanafor,se tendrían que comparar ambos modos, siempre hablamos en general. Y , hablando en general, y no en casos concretos, vemos que los Tf han disminuido en tamaño, y en calidad. Ha habido muchas quejas con los nuevos juguetes de FOC, y se ha comparado el Soundwave WFC deluxe con Shockwave de FOC, y la diferencia saltaba a la vista, el pobre Shockwave parecía raquitico a su lado, y un pelin más bajo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Desde luego esto induce a pensar que son unas malas gentes sacacuartos, y nosotros somos ... en fin para qué decirlo. Pero otorguemos el beneficio de la duda, tal vez el problema transciende más allá de lo material y tiene algún componente traumático emocional que los occidentales no llegamos a entender. A todo esto, ya podrían sacar smallest, visto que lo miniaturoso es su especialidad. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• no creais estos( h*** ** ****) señores piensan en nosotros ya que cada vez tenemos menos sitio hacen las figuras mas pequeñas para que podamos tenerlas todas juntas, y nos cobran mas por el tema de que el empaque es igual de grande y hay que reciclarlo, asi de paso ha alguno nos ahorramos un dinero por que conforme esta la cosa No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Por supuesto Tanafor,se tendrían que comparar ambos modos, siempre hablamos en general. Y , hablando en general, y no en casos concretos, vemos que los Tf han disminuido en tamaño, y en calidad. Ha habido muchas quejas con los nuevos juguetes de FOC, y se ha comparado el Soundwave WFC deluxe con Shockwave de FOC, y la diferencia saltaba a la vista, el pobre Shockwave parecía raquitico a su lado, y un pelin más bajo. Pues sí, la verdad es que es vergonzoso. En el caso de comparar al Shockwavw FOC con Soundwave WFC la cosa canta pero es que lo de Prime ya si que no tiene nombre, en este segundo juego se supone que lo han potenciado y el Prime FOC debería ser como el primo de zumosol del Prime WFC y si ves las figuras el FOC parece el primo canijo. http://www.seibertron.com/transform[....]cybertron/optimus-prime/2818/2/135/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Lockdown en modo auto me parece má que bien, que su robot sea alto me parece mejor pero los otros deluxe no parecen tan espaciosos, aunque en modo bot si están bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |