Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1••
Hay qeu joderse... a éstas alturas y aún caeis... almas de cántaro... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y QUE @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& ME VIENE A IMPORTAR A MI QUE SOY CHILENO!!!1!!! Nada más vi el título supe que era una trampa, además iba fuera de lugar con la costumbre de postear en el tema de Avistamientos de España Al menos se más original y pon a Rick Astley!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #3• el dia que abras un post diciendo algo de verdad....ni entraremos y perderemos todos una ofertaca por tu culpa! jajajaj |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• el dia que abras un post y sea verdad se acabara el mundo https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• En Transformers Guerra por Cybertron sufrirás un millar de desactivaciones dolorosas. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• ¿Veis como los curas tenian razon? SI OS LA PELAIS COMO UN MONO OS VOLVEREIS LOCOS... ¡Y ahí teneis la prueba! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• no habia entrado siquiera en el post y al ver el titulo he salido para el toysarus. llevo dos horas de hospital por que se ha cruzado una motocicleta en el maldito paso de peatones. Me ha roto el codo el cabron por que se ha saltado el ceda y me ha dado con el casco. no era necesario.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Komsco, eres culpable de imprudencia temeraria >_>... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @80sMegaprime no habia entrado siquiera en el post y al ver el titulo he salido para el toysarus. llevo dos horas de hospital por que se ha cruzado una motocicleta en el maldito paso de peatones. Me ha roto el codo el cabron por que se ha saltado el ceda y me ha dado con el casco. no era necesario.... gastos medicos a la atencion de komsco.....y a correr... jajaja |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por @xino_iberiko Escrito originalmente por @80sMegaprime no habia entrado siquiera en el post y al ver el titulo he salido para el toysarus. llevo dos horas de hospital por que se ha cruzado una motocicleta en el maldito paso de peatones. Me ha roto el codo el cabron por que se ha saltado el ceda y me ha dado con el casco. no era necesario.... gastos medicos a la atencion de komsco.....y a correr... jajaja jeje... era una coña como algunos habris imaginado. Nuestro colega komsco es impaciente como para esperar al dia de las inocentadas y se nos adelanta en verano. En esta era de esperar que le dieramos la vuelta a la tortilla. no se ha pronunciado con lo que no se si estará temblando en una esquinita de su casa diciendo: dios miooo, perdonameeee... no muera nadie por esta broma... jajaja.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Toma... ni me acordaba del tema.... jejjejejejjeje. gracias compis jijijiijijiijiji Gratas son todas vuestras palabras (Mirad que después vaticino cosas... ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Es importante que este tipo de temas se refloten cuando van a llegar las JDT... mas que nada por si alguien quiere apuñalar echarse unas risas con Oscar |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Al final no me habeis dicho nada en las JDT ejjejeeje... me escapé!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |