Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno, pues lo pongo aqui porque estamos en robots de juguete, jeje. La cosa es que he conseguido un Superion con el pack de FP, a muy buen precio, agradecer a Mikur su colaboración y ayuda. Pues la cosa es que los pins/imanes que hacen de junta para las piernas, pues hay uno que debe estar cambiado de polaridad, y vamos, que los brazos bien, pero hay una pierna que no hay forma de ponerla. He probado a cambiarlos entre ellos, para probar los imanes, y los de los brazos encajan perfectos en las piernas y al reves. Asi que mi pregunta es, ¿se puede sacar la pieza que hace de articulación y junta para cambiarlas entre los componentes de Superion? Parecer parecen todos iguales... aunque no se si se podrán desmontar los 4 para cambiarlos entre ellos. Cualquier ayuda/solución alternativa será bienvenida. Gracias chic@s! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Ostras, que putada tio... No sabía que usaran imanes estas piezas. Es cierto que las piernas son un poco más complicadas de poner, pero eso de lo que hablas, no tenía ni idea... A ver si hay suerte y se soluciona!!! |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por @mikur24 Ostras, que putada tio... No sabía que usaran imanes estas piezas. Es cierto que las piernas son un poco más complicadas de poner, pero eso de lo que hablas, no tenía ni idea... A ver si hay suerte y se soluciona!!! A ver, no estoy hiperseguro de que sean imanes, pero tiene toda la pinta, porque es que hay dos que es como si se repeliesen entre ellos, son de la misma polaridad y me tienen puteado, jaja! A ver como lo arreglo al final |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Si se puede desmontar la pieza de ese imán no tienes que desmontar nada más, si el imán es "igual" de un extremo al otro... tan solo tienes que darle la vuelta, pondrás el "SUR" donde toca y el "NORTE" idem. Ya nos cuentas. ¿Una fotiqui... de esa parte y de los imanes...? ....o mejor...... dame el nombre del bicho en cuestión, lo busco por internet y miro como se desmonta. "superión... ¿cuál?" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #5• Ya está chicos, gracias por la ayuda. Me había puesto a mirar como desmontarlos, pero al final, hurgando un poco, he conseguido que entrase perfectamente, solo que en la otra pierna, vamos, que da lo mismo, jeje. Ya lo tengo expuesto con una configuración en los brazos distinta, con el morro de los aviones mirando hacía bajo, que le hace más bulky, más mazacote, y no tan alargado. Para mí luce mejor. Mañana subo alguna fotillo del bicho. Gracias de nuevo! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Sube la foto o te afeito en seco tío!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |