Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Buenas compañeros. Una web a anunciado que está de nuevo a la venta en preorders los Prime First Edition. Nota: se ha puesto de nuevo el preorder en BBTS de Optimus . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Escrito originalmente por @80sMegaprime Buenas compañeros. Una web a anunciado que está de nuevo a la venta en preorders los Prime First Edition. Eso si, ya se ha agotado Los optimus en BBTS. y no me ha dado tiempo, he comprado un pack. Y deciros que comparto pedido. Yo he pedido Un pack de optimus con bulckhead first edition. quien quiera llevarse el bulckhead se queda en lo mismo 23,50 Euros (gastos de envio desde USA incluidos). TIRAO de PRECIO. Quien quiera privado. TE repito, si nadie te lo ha pedido aun, me lo quedo yo ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @80sMegaprime Buenas compañeros. Una web a anunciado que está de nuevo a la venta en preorders los Prime First Edition. Eso si, ya se ha agotado Los optimus en BBTS. y no me ha dado tiempo, he comprado un pack. Y deciros que comparto pedido. Yo he pedido Un pack de optimus con bulckhead first edition. quien quiera llevarse el bulckhead se queda en lo mismo 23,50 Euros (gastos de envio desde USA incluidos). TIRAO de PRECIO. Quien quiera privado. TE repito, si nadie te lo ha pedido aun, me lo quedo yo ^^ te he contestado en el otro post Mik |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• si alguien se anima a pedir un bulkhead yo me quedaria con el optimus que le tengo unas ganas de cojones a ese prime!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |