Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Hola!!! Queria haceros una preguntita, a ver si alguien mas instruido que yo (no es dificil, jaja) me sabe responder, a cerca de Reflector. Todos creo que sabemos los colores del personaje y que eran iguales en la serie original, pero en cambio el juguete tenia otros colores... hasta donde se, esos colores eran los de la version Microchange. Mis dudas serian, hay alguna diferencia entre la version Microchange de Reflector y la version del juguete G1, son iguales, o como creo son iguales y varian las pegatinas tan solo??? Y la segunda cuestion, hay algun comic, historia o lo que sea, de Transformers donde Reflector aparezca en esos colores??? Muchas gracias por instruirme, saludos!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Diferencias entre las versiones no sé, pero sí puedo decirte que Reflector aparece con los colores del juguete en la segunda saga de Dreamwave (aunque las novelas indican que el Reflector de esa historia era una copia) y en la primera y la tercera GI Joe vs Transformers de Devil's Due. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Muchas gracias DAMartin!!!! Me has respondido a la mitad de la pregunta, te lo agradezco mucho A ver si alguien que lo sepa, que seguro lo hay en el foro, se anima a contestarme a la otra mitad de mi duda!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• en principio con las figuras g1 no hay diferencia, salvo las pegatinas y el copyright de takara. takara japan en microchange y takara / hasbro en las g1. La principal diferencia es la pegata principal que en vez de poner microx (microchange) pone reflector y tiene rubsign. con caja g1 salieron solo en japon (en Usa eran solo mailaway con la caja blanca), y microchange originales sólo tienen la caja en japones, el resto que veas microchange en inglés o italiano son k.o´s De todas maneras cuidado con las versiones microchange porque hay miles de versiones K.O de los 80, además de las conocidas de china de hace unos años. en comic están apareciendo en la serie robots in disguise de IDW |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Muchas gracias Grimlock!!!!! Me has resuelto el resto de mi duda... sera intuicion pero sabia que lo harias tu, despues de ver tus customs diaclone.... muchas gracias tio, te debo una!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |