Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1• el modo alterno, el olvidado modo alterno diria yo, ...olvidado?? bueno supongo que, como yo, la mayoria de vuestras colecciones estan expuestas en modo robot... pero seguro que hay algunos descarriados, alguna oveja negra, que casi siempre esta en modo alterno... hoy como estaba un poco aburrida se me ha ocurrido hacer uno de mis temitas, solo por diversion a saber: -el que no se sujeta de pie, o que se cae con una ligera brisa: ---en este caso es una cuestion practica, casi que de interes general, interes para el resto de tf que no quieren verse arrastrados en un festival de domino, incluso yo misma lo hago -el que tiene un modo alterno que eclipsa al modo robot: ---este caso es equivalente para los tf como cuando dicen de alguien: "no es guapo, pero es buena persona" ...tenedlo en cuenta cuando hableis de eso delante de el (algunos son bastante sensibles para eso) -el que tiene un modo alterno realmente molón, aunque el modo robot no este tampoco mal: ---este caso dista mucho del anterior; estos tf son envidiados por el resto de sus compañeros de estanteria, a veces los tf de las estanterias vecinas tambien se enteran, porque eso es que salta a la vista -los duplicados: ---raza maldita entre los tf; aquellos maldecidos simplemente porque a ti se te ocurrio la gracia de comprar 2 iguales (al menos) -los modos alternos compactos: ---este es un caso interesante, en el que tu tambien tienes mucho que ver; es cuando no tienes suficiente sitio y da la casualidad que ese tf ocupa mucho menos en modo alterno que en modo robot... piensalo bien, que culpa tiene él de que tu no tengas sitio -los que forman parte de un equipo: ---dentro de la desgracia, este es la menor de todas para un tf, suele darse en los combiner, cuando has decidido tenerlos a todos en modo alterno porque asi "tienen mas caracter" ...al menos se sienten acompañados -los que venian asi en la caja, y asi se han quedado: ---pobrecicos, de estos casi no puedo hablar, se considera maltrato en el codigo civil cibertroniano asi de sopeton son los que se me ocurren, pero no olvidemos una cosa: son transformers, y por tanto el modo alterno es tan importante como el modo robot. punto pelota y ahora la parte diver, que tal si cada uno va diciendo aquellos tf que tiene casi siempre en modo alterno??? se aceptan fotos cuales son los modos alternos que mas os molan, cuales teneis la curiosa mania de tener en modo alterno... etc ...y mejor si decis tambien "por que" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo, como tengo la manía de jugar con mis transformers (soy así de raro, ¡juego con juguetes! ), en cuanto puedo los voy cambiando... La verdad es que eso suele ser una vez al año (en agosto), ya que por motivos prácticos no tengo mi colección conmigo... Pero digamos que no suelen quedarse en la misma posición siempre que los tengo a mano. Y van cambiando... Op en camión, y Meggy en pistola, los seekers todos avión, o todos robots, o mezclados... Soundwave en radiocassete, mientras que Ravage y los gemelos están en robot,... Lo dicho, intento cambiarlos. Son transformers, están hechos para eso... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Yo reconozco que juego con ellos también...aunque alguno si que jamás será modo bot ya, y eso que me encanta como robot, pero es que el Grimlock MP es mu bonico mordiendo cosas como para ponerle la espada de nuevo, se queda en modo dino para siempre. Otros son los dinobots KO, que se quedarán así para siempre vamos. Los insecticons G1 también están mu bien como bichos, nos los he transformado creo que desde que los compré...y creo que ya. Los de Fansproject si que los tengo en modo bot XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #4• yo igual juego con mis transformers pero los coloco en campos de batalla y me quedan muy bien los originales matando a ko's y tambien juego con mis fembots pero esa es otra historia muy.....jejeje y con respecto a los modos alternos yo casi siempre coloco uno en modo robot y delante de el su modo alterno y cuando no me alcanza el dinero para comprarme el duplicado por ejemplo de un deluxe coloco un legends en modo alterno al frente de el y queda muy bien par el display en la vitrina. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #5• yo siempre digo...modo alterno nunca!!!el que quiera un modo alterno que se compre una maqueta. los transformers son para ponerlos en roboooooots muajajajaj |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #6• el unico que creo que la mayoria tenemos en modo alterno es el scorponock movie en modo escorpion como sale en la peli porque dudo mucho que alguien lo tenga en su mediocre modo robot. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por @xino_iberiko yo siempre digo...modo alterno nunca!!!el que quiera un modo alterno que se compre una maqueta. los transformers son para ponerlos en roboooooots muajajajaj Si quieres robots, ¡cómprate un Gundam! ¡Los transformers son para transformarlos! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #8• da igual, yo se que TODOS tenemos algun tf en modo alterno, eso es casi como creer en los ovnis, lo puedes negar, pero es verdad ...y tu lo sabes bueno... si quizas tienes solo 5 tf, puede que de la casualidad de que todos esten en modo bot ...pero ya me entendeis verdad?? ademas hay tf que parece que hayan sido creados para estar en modo alterno, y no precisamente porque sean muy bonitos, iba a hacer una lista ejemplo de cada tipo, pero ahora ya no estoy aburrida ...mira que yo tengo pocos y alguno simplemente esta sobre sus rueditas porque sino es que se cae pero lo que hace exclusivos a los tf es precisamente que tengas la opcion de decidir... tu o tus familiares ...como tenerlos expuestos la idea de tener uno mas pequeño para el modo alterno me parece muy chula, aunque yo no soy partidaria de los duplicados, a veces simplemente ocurren yo ya lo he dicho alguna vez, el tener en la mente los tf, hace que cuando quiero comprarme una miniatura, sin querer ya le estoy buscando su equivalente tf para mi las miniaturas son un perfecto complemento a los tf, como supongo que el resto de mechas lo son tambien para alguien he echado a faltar vuestras fotos... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #9•• para poner una miniatura simulando su modo alterno recomiendo plenamente los RPM's ya que hacen una excelente escala para un deluxe o maximo un voyager pero para un voyager no lo recomiendo porque el RPM's queda demasiado chico. Jumper_nadine seria excelente que hicieras esa lista como una pequeña guia de consejo para ver cual quedaria mejor en su modo alterno aunque eso ya es cuestion de gustos. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #10• uffffff eso seria mucho trabajo, con la de tf que existen seria interminable seria inutil trabajo ademas, porque como bien dices, cada uno dede tener sus propios gustos yo por ejemplo en modo alterno solo tengo a: -sideswipe rotf porque no se sujeta bien de pie, y porque ya tengo en modo bot a sideswipe hftd -a rampage rotf porque ocupa menos espacio asi, no tira al resto de sus compañeros al sacarlo, y porque asi se observan mejor sus orugas de goma -a optimus leader rotf porque lo tengo repetido, y porque es bastante costoso transformarlo -a mixmaster rotf porque es mas bonito asi, y casi por lo mismo que a rampage -y a battle blades bbb hftd simplemente porque me da la gana la mayoria de miniaturas que tengo son diecast grandotes 1/50, 1/32, 1/24, etc... de estos nunca se tienen suficientes, pero muy pocos se parecen a tf al resto a veces me los imagino transformandose, incluso a veces los dibujo de una manera indescriptiblemente vergonzosa "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #11•• ''indescriptiblemente vergonzosa''pon las fotos de tus dibujos me muero por verlos!!! jejeje y parece que tienes a los rotf en modo alterno yo los tengo a los rotf en modo bot y tienes a o.prime leader repetido vaya yo solo lo tengo en ko jejeje |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por @xino_iberiko yo siempre digo...modo alterno nunca!!!el que quiera un modo alterno que se compre una maqueta. los transformers son para ponerlos en roboooooots muajajajaj Si quieres robots, ¡cómprate un Gundam! ¡Los transformers son para transformarlos! tambien colecciono gundams.. muajajajajaja por cierto mixmaster ROTF complicado de transformar? naaaahhh. juer que trabajito me cuesta meterlo de un modo a otro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Soy de los que intentan ir alternando entre un modo y otro, pero en su mayoría estan en robots por el tema de espacio, cuando los pongo en modo alterno son por colecciones o caracteristicas en común (todos los autos, todos los aviones etc). De los que les tengo preferencia por el modo alterno: Muchos de la peli a que algunos modos robots son algo "sueltos" pero en modo alterno quedan solidos. Algunos que en modo alterno se ven bien si estan "colgados" (helicopteros o alimañanas voladoras) Mis dos alternators ko que por las partes metalicas los dejo en caja para que no se les caiga la pintura. Y el que se lo pasa el 99% del tiempo en radio es Frenzy FAB por que es de los pocos que compré para tenerlo asi (el modo robot es indecente) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |